Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Q Hacer un Martes...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
jue 10-mar-2005 22:26

Hola, es la primera vez q poseteo algo en este foro de clubbers, y seguro deben conocer mas q yo la movida de bs as, bueno la pregunta es q hay para hacer un martes a la noche, o sea un lugar para ir a tomar algo pero q este copado?
Espero no les cause mucha gracias esta pregunta, pero bueh, estuve ausente mucho tiempo y no tengo idea...

grax!

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 11-mar-2005 0:23

buenas! que tal? como nos va a joder che!!!!al contrariooo!!!! si te puedo ayudar en algo con todo gusto señor!
bueno el martes yo e ido a LA CIGALE y bueno es un lugar under , con mucha onda , el dia que yo fui hicieron un desfile con minitas defilando en la barra con ropa muy exotica . La verdad que me agrado bastante , y bueno sin ir muy lejos ahi se hacian las fiestas loading( a las cuales nunca tube la posibilidad de ir ) y tmb tocaba haydar algun dia que otro , la entrada era free y pagabas solo lo que consumias( bien!) depsues otro lugar un martes ....
bueno tmb para ir a tomar algo te recomendaria las cañitas , tenes un monton de pubs copados ahi! y tocan djs buenos ...el que me acuerdo es batonga( era los miercoles jaajaja pero bue de ultima cambias la salida del martes al miercoles jaja) bueno d ultima pegate una vuelta x las cañitas que es x donde mas pubs hay ....
palermo (al lado de las cañitas) hay muchos pubs , pero no son lo mejor.
espero que te haya servido lokito! te mando un beso -flor-

Alexonico

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
vie 11-mar-2005 0:31

gracias por la onda cheeeeeeeeeeeeeeeeee, en serio no esperaba alguna respuesta "seria", ya me veia como una oleada de cargadas, etc...... estoy mas acostumbrado al foro de musicos (el q lee ahi sabra lo q digo).
Lo bueno de esto es q es una opinion fem, ya q es para una salida con una chica muy especial.

muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!!!!!!!

Clubland

alta:26/10/03
vie 11-mar-2005 1:17

cuando vuelvan las +160 andate ahi!
diversion asegurada por mas que no te guste el dnb! ;)

Alexonico

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 11-mar-2005 1:27

era el ciclo de Bad Boy Orange si mal no recuerdo... tb me lo han sugerido... ojala vuelvan pronto!, gracias !!!!!!!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
vie 11-mar-2005 3:21

Martes??? JOBS JOBS JOBS!!!
Pero si no estas acompañado eh, te aseguro deliciosas niñas y mucha onda.
Suerte y que te diviertas que es lo mas importante vayas a donde vayas!
Saludos Nico.

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#7 (respuesta al #5)
vie 11-mar-2005 8:53

mira amigo musico prof., El usuario que 1ero te respondio, date cuenta que no sabe una... ok esta bien si vas a ir con una mujer, supongo que tus objetivos seran romanticos, osea anda a la cigale..............PERO NO ES UNDER.....Y MENOS SI DEFILAN MUJERES CON ROPAS "EXOTICAS", claro martes exotica, miercoles eroticas a cargo de spedd?, eso es under, mira usuario xl aprende el concepto de under, no da que lo ponges asi porque si, tipo como decir top, mejor deci top, en vos sentaria mejor ;).

Una gran propuesta de martes ya te la dijieron +160, o si queres romantic, anda a cigale o a cualquier bar, total ahora todo es moda y te pasaran chill o ambient ;), por madero tenes bares, ese nuevo de las radio, creo que es radio set (alli compre la de la cream, que bicicleteada :P puffffff), pero bueno es asi, aca no hay under se esta perdiendo y con esto de habilitaciones etc, peor, cerro cocoliche, +160 lo dudo de que vuelvan, como en casa idem, osea lo bueno es CP. y todo murio, IBARRA IBARRA, (y ensima siguen con esas fiesta ilegales......jajaja que pais de la joda!!) LPQTP. Chau y suerte.

Under............por favor!!
Che, sub? no sienta como palabra mas "chevere".
"che este lugar es RE sub! cheverE!!"

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#8 (respuesta al #7)
vie 11-mar-2005 12:44

Carmani, por favor evitá ser tan agresivo cuando das tu punto de vista en el foro. Gracias.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
#9 (respuesta al #7)
vie 11-mar-2005 13:52

juaaajuaaajuaa, sorry ke me ria pero carmani la limas man ;) me hiciste kagar de risa un rato todo bien iojan se ke tenes razon kon lo de agreta pero hay ke rekonocer ke este tipo la lima jajajajaa grande carmani.
saludos
DcK

PacuTrance

dee jay
alta:19/04/04
vie 11-mar-2005 15:20

Under La Cigale ??? no no no....
Había un ciclo que se llamaba Deep in the Underground ! jejjejej eso era muy bueno !

Posta posta....Ibarra, pegate un tiro !

Alexonico

músico prof.
#11 (respuesta al #9)
vie 11-mar-2005 17:00

che, lo de los martes en la cigale, es siempre eso de exotico???

Me da un poco de cosa crear estas discusiones.... espero no se repitan. Cada uno da su punto de vista con respecto a cada lugar, segun la "sensibilidad" q tuvo ese momento. Se entiende?

Bueno amigos , muchisimas gracias por los consejos.

Ah y si, la onda es ir con una chica muy pero muy especial. Lo de las cañitas es una propuesta muy interesante.

MIL MILLONES DE GRACIAS!

beduina

alta:05/10/04
#12 (respuesta al #11)
vie 11-mar-2005 17:58

Mira,si vas a ir a tomar algo con una chica y tenes ganas de ir a la cigale no te recomiendo con los martes porque vas a tener 0 intimidad , hay bastante gente y la musica un toque alta como para poder hablar "tranquilos" (buah ,depende de lo q vos tengas ganas tbn q c yo) yo q vos iria cualquier dia menos el martes .Los viernes y sabados son los dias de "parejitas" Si no tenes el gran danzon,el shamrock,million (el lugar esta buenisimo pero la gente 0 onda),soul cafe .

junkie xl
baneado

baneado
sáb 12-mar-2005 1:53

juaz carmani , xq no me chupas un rato asi tenes algo d diversion0'? dejate d jode rmes si dijoo algo con una mina lo ke le dije yo esta bien , y +160 algo trnaki romantico?? anda boludo....y la ke no sabe lo ke es under soy yo??? cuak! bye bye bye bye
y la verdad me pusiste d mal humr enfermo>!

Carmani D.C.
baneado

baneado
alta:09/09/04
#14 (respuesta al #13)
sáb 12-mar-2005 10:20

nO chupo............

me dan asco las gordis grasas modas 2004/05.

Acepta.......under?, no nenita, ese termino no te corresponde, es mas casi ni siquiera a mi..........pero yo respeto, vos no!, under....anda al vip de pacha tia maria lounge gordi, te vi en una foto..............perdon por la agresion, pero apestas... usas la ropa de la chiqui legrand?

ah che de onda........me chupas........sueña muy varonil, o caso sos de las tortas camioneeras...........
EH CHE VIEJITA me chup*s!! (con un daiquiry de durazno en mano derecha y en la izquierda un poper??? :) :?

BUENA ONDA...COOL ...COOL.!!

IOJAN, te aseguro de que si no me respondias, esta malflashera ni lei mi post!!, te lo aseguro... de ultima lo hubieses borrado como vas a hacer con este...al que le subi como tres tonos.....perdon, pero ese MeCHUPAS, es muy agresivo y violento.....y entre nos apesta chupar a esta... :D :D :D

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 12-mar-2005 14:11

Chicos, no peleen, como diria Gustavo Palmer: "el dance es amitad, es amor".

Saludos!

DjOaKo

dee jay
alta:14/04/04
#16 (respuesta al #15)
sáb 12-mar-2005 20:22

ajjajajjajaja

QUIERO VER LAS MANOS ARRIBA DEL FORO DE BUENOS ALIENSSSSSSS!!!!!! (diria palmer)

jajajajjajajjajajjajajjaajjaja
che buena onda.... no se peleen... hay que hacer un curso o algo asi para saber lo que es under??? que onda?? cada uno tiene su punto de vista diferente sobre la movida "under"... no tiene un significado concreto.... O SI????

junkie xl
baneado

baneado
sáb 12-mar-2005 22:19

nene , deci la verdad , si me tenes las re ganas , dejate d joder , el otro dia t me tiraste y me dijiste d todo que se yo y ahora t haces el boludo , jajajajajajajajajaa me das pena y si chupamela t dije , xq hablo como se me canta ok?? si no t gusta , JODETE ENFERMO! jajaja si me visto como la chicki o o, problema mio enfermo , lo que pasa es que me tenes ganas y no sabes q hacer para que te de bola , bueno sabelo , JAMAS T VOY A DAR BOLA FEO! NUNCA!
y si para vos no se lo que es under, te felicito , yo tengo bien definido mis cosas , ok??????? si me perseguis x algo es ...y se que queres conmigo y no t lo voy a dar!
chauu che y si al chico que lo pidio le sirvio no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!YO SE LO QUE TENGO Q PONER. buscate otro foro donde joder a la gente( se bien donde lo podes hacer y vos tmb ) asiq aca no me jodas mas y si fui o no agresiva es porque vos me sacaste , y depsues la que empieza soy yo?? mira 1ero tu mensaje y despues el mio.
sakludos( menos al enfermo)

@nto

alta:16/07/04
sáb 12-mar-2005 22:21

carmani, baja un cambio t estas desubicando mucho con una mujer, tranquilizate un poco,, vos empezastes la pelea haciendote el superior, cosa q no sos, asi q tranquilizate y trata bien a las personas... si tenes algun problema personal anda a un psicologo y no te descargues en un foro de me, ok?

te deseo lo mejor y qu soluciones tus problemas
p/d: de ultima yo tengo el tel d un muy buen psicologo, pedimelo en privado y t lo paso:D cuidate besos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.