Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Q Hacer un Martes... |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-mar-2005 22:26
Hola, es la primera vez q poseteo algo en este foro de clubbers, y seguro deben conocer mas q yo la movida de bs as, bueno la pregunta es q hay para hacer un martes a la noche, o sea un lugar para ir a tomar algo pero q este copado?
| |
|
vie 11-mar-2005 0:23
buenas! que tal? como nos va a joder che!!!!al contrariooo!!!! si te puedo ayudar en algo con todo gusto señor!
| |
|
vie 11-mar-2005 0:31
gracias por la onda cheeeeeeeeeeeeeeeeee, en serio no esperaba alguna respuesta "seria", ya me veia como una oleada de cargadas, etc...... estoy mas acostumbrado al foro de musicos (el q lee ahi sabra lo q digo).
| |
Clubland
alta:26/10/03 |
vie 11-mar-2005 1:17
cuando vuelvan las +160 andate ahi!
|
|
vie 11-mar-2005 1:27
era el ciclo de Bad Boy Orange si mal no recuerdo... tb me lo han sugerido... ojala vuelvan pronto!, gracias !!!!!!! | |
|
vie 11-mar-2005 3:21
Martes??? JOBS JOBS JOBS!!!
| |
|
vie 11-mar-2005 8:53
mira amigo musico prof., El usuario que 1ero te respondio, date cuenta que no sabe una... ok esta bien si vas a ir con una mujer, supongo que tus objetivos seran romanticos, osea anda a la cigale..............PERO NO ES UNDER.....Y MENOS SI DEFILAN MUJERES CON ROPAS "EXOTICAS", claro martes exotica, miercoles eroticas a cargo de spedd?, eso es under, mira usuario xl aprende el concepto de under, no da que lo ponges asi porque si, tipo como decir top, mejor deci top, en vos sentaria mejor ;).
| |
|
vie 11-mar-2005 12:44
Carmani, por favor evitá ser tan agresivo cuando das tu punto de vista en el foro. Gracias. | |
DeR3cKtR0NiCko
alta:15/09/04 |
vie 11-mar-2005 13:52
juaaajuaaajuaa, sorry ke me ria pero carmani la limas man ;) me hiciste kagar de risa un rato todo bien iojan se ke tenes razon kon lo de agreta pero hay ke rekonocer ke este tipo la lima jajajajaa grande carmani.
|
|
vie 11-mar-2005 15:20
Under La Cigale ??? no no no....
| |
|
vie 11-mar-2005 17:00
che, lo de los martes en la cigale, es siempre eso de exotico???
| |
beduina
alta:05/10/04 |
vie 11-mar-2005 17:58
Mira,si vas a ir a tomar algo con una chica y tenes ganas de ir a la cigale no te recomiendo con los martes porque vas a tener 0 intimidad , hay bastante gente y la musica un toque alta como para poder hablar "tranquilos" (buah ,depende de lo q vos tengas ganas tbn q c yo) yo q vos iria cualquier dia menos el martes .Los viernes y sabados son los dias de "parejitas" Si no tenes el gran danzon,el shamrock,million (el lugar esta buenisimo pero la gente 0 onda),soul cafe . |
|
sáb 12-mar-2005 1:53
juaz carmani , xq no me chupas un rato asi tenes algo d diversion0'? dejate d jode rmes si dijoo algo con una mina lo ke le dije yo esta bien , y +160 algo trnaki romantico?? anda boludo....y la ke no sabe lo ke es under soy yo??? cuak! bye bye bye bye
| |
|
sáb 12-mar-2005 10:20
nO chupo............
| |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
sáb 12-mar-2005 14:11
Chicos, no peleen, como diria Gustavo Palmer: "el dance es amitad, es amor".
|
|
sáb 12-mar-2005 20:22
ajjajajjajaja
| |
|
sáb 12-mar-2005 22:19
nene , deci la verdad , si me tenes las re ganas , dejate d joder , el otro dia t me tiraste y me dijiste d todo que se yo y ahora t haces el boludo , jajajajajajajajajaa me das pena y si chupamela t dije , xq hablo como se me canta ok?? si no t gusta , JODETE ENFERMO! jajaja si me visto como la chicki o o, problema mio enfermo , lo que pasa es que me tenes ganas y no sabes q hacer para que te de bola , bueno sabelo , JAMAS T VOY A DAR BOLA FEO! NUNCA!
| |
@nto
alta:16/07/04 |
sáb 12-mar-2005 22:21
carmani, baja un cambio t estas desubicando mucho con una mujer, tranquilizate un poco,, vos empezastes la pelea haciendote el superior, cosa q no sos, asi q tranquilizate y trata bien a las personas... si tenes algun problema personal anda a un psicologo y no te descargues en un foro de me, ok?
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.