Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | a quien comprar programas para mac |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 15-jul-2003 12:46
Hola , que tal, queria saber si alguien me puede pasar algun contacto de alguien que venda programas de musica para mac. Tengo una G3 y quiero conseguir el cubase sx para el sistema os 9.2.2. no para el osx y queria saber tambien que programas me recomiendan para grabar audio y midi .Tengo un protools 24 con harware y esta bueno para grabar audio pero es una porqueria para midi y para componer y no tiene ningun sinte incorporado.
| |
|
mar 15-jul-2003 15:06
Mab:
| |
agosti
alta:04/06/03 |
mar 15-jul-2003 21:08
Yo uso el Digital Performer y te lo recomiendo fervientemente, usaba Cubase, pero me cansé y es cierto lo que decís, ProTools para MIDI no existe mucho... tengo un original de Performer 2.7 (sé que hay un 3) y creo que es facil conseguir el crack... |
|
mar 15-jul-2003 22:22
Bueno, gracias, todavia no encontre el post del que hablas, voy a seguir buscando.
| |
|
mié 16-jul-2003 4:52
mira, yo tengo un ftp repletito de cosas p/mac.
| |
|
mié 16-jul-2003 9:53
Black!! mil gracias, espero ansioso que pasen dos dias.Si necesitas algo pedime.No tengo mucho pero por ahi te sirve algo de lo que tengo.
| |
|
mié 16-jul-2003 13:24
yo trabajo con mac y tengo varios, te recomiendo exclusivamente Logic Audio pues es lo mejorcito en cuanto a automatizacion de los procesos, fijate como contactarme a kartu007@hotmail.com |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.