Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

a quien comprar programas para mac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mab

músico
alta:15/07/03
mar 15-jul-2003 12:46

Hola , que tal, queria saber si alguien me puede pasar algun contacto de alguien que venda programas de musica para mac. Tengo una G3 y quiero conseguir el cubase sx para el sistema os 9.2.2. no para el osx y queria saber tambien que programas me recomiendan para grabar audio y midi .Tengo un protools 24 con harware y esta bueno para grabar audio pero es una porqueria para midi y para componer y no tiene ningun sinte incorporado.
Gracias

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 15-jul-2003 15:06

Mab:
Si vas a comprar soft para mac, y estas en Argentina, deberias empezar preguntando en http://www.alfauno.com.ar

Si tu idea era comprar soft pirata, no lo hagas.
Podes bajar el cubase y muchas cosas mas usando el Limewire
http://www.limewire.com

Ademas, si buscas en el foro vas a ver un topic de apple, ahi creo que alguno de los chicos del foro estaba poniendo los archivos en un server.

salute!

agosti

alta:04/06/03
#3 (respuesta al #2)
mar 15-jul-2003 21:08

Yo uso el Digital Performer y te lo recomiendo fervientemente, usaba Cubase, pero me cansé y es cierto lo que decís, ProTools para MIDI no existe mucho... tengo un original de Performer 2.7 (sé que hay un 3) y creo que es facil conseguir el crack...

mab

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 15-jul-2003 22:22

Bueno, gracias, todavia no encontre el post del que hablas, voy a seguir buscando.
Voy a ver si consigo el Digital performer, mi idea es probar varios programas a ver con cual funciono mejor, y cual es mejor para mi sistema.
Quiero conseguir el Cubase porque estuve leyendo cosas muy interesantes, pero no lo consigo para el sistema 9.2, el demo que esta en la web es solo para osx.
Alguien sabe donde puedo conseguir el cubase para mac os 9

Gracias por las respuestas

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
mié 16-jul-2003 4:52

mira, yo tengo un ftp repletito de cosas p/mac.
el tema es que mi mac murio hace unos meses y la mayoria de las cosas no las he podido testear.
De todas formas estan bajadas de buena fuente, aca te dejo el link.

ftp://audionation.ath.cx

black:)

PD: te recomendaria que uses algo que soporte resumen porque se me corta la conexion muy seguido.
y un poco de paciencia ya que por cuestiones de mantenimiento (estoy migrando el serve ra linux)
esta cerrado por uno o dos dias mas (siendo hoy madrugada del miercoles).

mab

músico
#6 (respuesta al #5)
mié 16-jul-2003 9:53

Black!! mil gracias, espero ansioso que pasen dos dias.Si necesitas algo pedime.No tengo mucho pero por ahi te sirve algo de lo que tengo.
Tengo un estudio casero con un protools 24 con muchos plugins y programas para diseño web y grafica.No es mucho pero uno nunca sabe.

Saludos!

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#7 (respuesta al #6)
mié 16-jul-2003 13:24

yo trabajo con mac y tengo varios, te recomiendo exclusivamente Logic Audio pues es lo mejorcito en cuanto a automatizacion de los procesos, fijate como contactarme a kartu007@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.