|
|
sáb 12-mar-2005 14:25
hola, estoy a punto de comprarme alguna de estas dos interfaces. el punto es que ya he leido mucho las prestaciones de cada una y no logro aclarar un dato con respecto a los preamplificadores incorporados, la 828 tien 2 y la Traveler 4. El punto es:
PROPORCIONAN ESTOS PREAMPLIFICADORES SUFICIENTE GANANCIA COMO PARA PRESCINDIR DE UNA CONSOLA O PREAMPLIFICADOR A LA HORA DE HACER TOMAS CON MIC?
En la pagina oficial de motu creo haber entendido que estos pre proporcionan 1 db de ganacia. ES ASI? SIRVE PARA GRABAR?
Si alguien sabe o posee un aparato de estos estaria sumamente agradecido por la informacion
GRACIAS
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
sáb 12-mar-2005 16:03
Por supuesto, los pre sirven para eso, para llevar el mic hasta un nivel operacional y asi prescindir de cualquier consola. Enchufa tu mic ahi y grabas, listo.
PD: es imposible que un pre tenga ganancia de 1 dB. Imposible.
PD 2: Si te arrepentis y queres comprar un ProTools yo estoy vendiendo un 002Rack. Saludos.
|
|
|
sáb 12-mar-2005 16:32
gracias por la data
che , por que la vendes? cuanto pedis?
|
javix
músico prof.
alta:17/09/04
|
dom 13-mar-2005 13:35
Porque necesito el dinero para orientar el estudio en otra direccion. Fijate en el thread que se llama [FORO DE VENTA] porque creo que si te respondo aca me lo borran
Saludos
|