Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ABRIL 2005 VUELVE MAYBE EN EL OESTE? |
|
usuario |
mensaje ı‹ primera página 2 de 2 |
|
lun 09-may-2005 0:52
cheeee en serio, cortenla! basta de ñoñadas pleaseeeeee!!
| |
magalis
alta:06/05/05 |
lun 09-may-2005 1:23
yo fui a maybe durante cuatro años, vi su creciemiento como su descenso, por lo menos en esos años...pero aun asi nunca me voy a olvidar de como me diverti y la gente que conoci, por eso espero que maybe, lo que va a ser "club leloir", sea un buen boliche donde podamos divertirnos y pasarla bien...por eso a todos los prejuiciosos les doy la oportunidad de que conozcan el lugar y puedan sacar sus propias conclusiones, yo tengo mis espectativas y espero pasarla bien ...suerte!! |
|
lun 09-may-2005 9:15
buenas ......pregunta, abrió Club Leloir el sabado? por que escuche algunos rumores que no abria y cuando pase por la autopista el sabado a la noche me parecio ver un cartel en la puerta......
| |
pablodance1
alta:28/04/05 |
lun 09-may-2005 18:37
la verdad ke me interesa , vivo en merlo y como ke ya cansa viajar mucho, espero ke haya un buen recident y javier esperanos ke el sabadpo te vamos hacer el aguante como en todas las magic, y gracias por venir a tocar a merlo.... |
Gula100
alta:09/05/05 |
lun 09-may-2005 23:59
La verdad muy pobre lo que ocurrio este sabado me recorri medio buenos aires, y cuando llego me encuentro con que el lugar no abria por problemas ajenos a la disco, si no abre es por que no son ajenos y asi como hicieron la campaña publicitaria que abrian podrian avisar verdad? que falta de organizacion... y mas que nada falta de respeto a todos los que nos acercamos al lugar. |
|
mar 10-may-2005 0:23
que lastima lo que te sucedio, pero realmente no me parecio una falta de desorganizacion....ami y a todas mis amigas nos llamaron para avisarnos lo que pasaba.....tan lejos vivis que te espantas tanto????
| |
|
mar 10-may-2005 0:32
Que raro que en este thread la mayoria son "nuevos usuarios" y encima da la casualidad que hablan bien del lugar...todo bien con el lugar lo conozco y me parece que la a romper pero lastima la gente que intenta dar publicidad asi...dicen hacer un boliche para mayores de 21 años y los que estan posteando paracen de 5...
| |
Sambuceti
alta:25/04/05 |
mar 10-may-2005 0:59
x q te llamaron jijiji?? estabas en una lista o algo asi?
|
|
mar 10-may-2005 15:31
llamaron el veirnes para avisarme a mi y a todas mis amigas, nos dijeron q era porq no terminaron con las remodelaciones! eso es todo! pero estuvieron en la universidad de la matanza, mis amigas los vieron ahi tb el viernes!
| |
|
mié 11-may-2005 12:07
es TOTALMENTE LAMENTABLE q entre gente al foro solo para hacer publicidad a un complejo bailable q desde mis concluciones no va a ser electronico , sino q como todo complejo va a tener una pista " dance" y luego mas de lo mismo (titpico de los complejos bailables). el rr.pp del lugar (se habran dado cuenta quien es) posteo q el "animador" no va a estar en la pista electronica, por lo cual va existir una pista q no es electronica. Es verdad q existe gente registrada recientemente en el foro y q habla solo del lugar como si fuesen targeteros, pero bue... me da bronca q se confunda a la gente, hace 7 años q salgo por las noches y algo de "intuicion " tengo y siempre opine acerca de los "nuevos" lugares de zona oeste (de la cual soy) todos oportunistas q se reclaman electronicos pero solo por la imagen q genera, cuando pas esta moda estos lugares seguiran el rumbo de la siguiente moda. A mi entender el unico lugar electronico fue clubzone con cataneo, zuker, cristobal paz, carla tintore y q cuando la cosa no dio para mas cerro y punto.
| |
Angel_of_progressive
alta:16/04/05 |
mié 11-may-2005 12:17
por lo ke me contaron personas ke trabajan ahi el after va a ser hasta las 3pm y algunos nombres ke me tiro(ojala dios si me escuchas ke asi seaaa) van a ir en algun momento:Javier Bussola, Romina Cohn,Diego Ro-k....la verdad no me kiero desilucionar asike mejor esperar a ver si cumplen con lo ke prometen =)
|
|
mié 11-may-2005 20:58
Muchachos la verdad hay mensajes que tienen razon con respecto a los usuarios nuevos.
| |
betojuniors
alta:01/04/05 |
jue 12-may-2005 12:45
viene Bussola o no el sabado a clubleloir ,si alguien me lo puede confirmar |
|
jue 12-may-2005 14:52
dice que si!!! ojalaaaaaa! confirmennn please!! | |
|
jue 12-may-2005 15:02
este foro ya se tornó muy desagradable.
| |
|
jue 12-may-2005 16:28
Por lo que leí el boliche va a ser totalmente electrónico y tendrá varias pistas. Que otros djs van a estar tocando además de Javier el sábado? Y coincido con que antes de la apertura del boliche las opiniones serían más suposiciones que basadas en hechos reales y concretos. Y con respecto a lo del sábado pasado, supongo que es un bajón para ambas partes, ya que la idea lógica hubiese sido abrir para los dueños y también para quienes querían ir a bailar. | |
|
jue 12-may-2005 20:07
BUSSOLA, algo mas?????
| |
sebytakummax
alta:04/05/05 |
jue 12-may-2005 22:23
amigo te hago una pregu ya que trabajas en club leloir ...cuanto sale la entrada ?? yo qiero ir el sabado con mis amigos porque queremos cambiar un poco de blood y la idea es ir ahi...pero no tenemos idea si nos van a matar con la entrada ...por favor me gustaria que aclares mis dudas ya que la mano no viene bien...y si esta muy caro mr voy a tener que quedar donde me estoy quedando la mayoria de los sabados....gracias y saludos |
|
vie 13-may-2005 22:19
Si confirmado mañana toca javier bussola, toca entre las 4:30hs y las 5:00hs.
| |
|
vie 13-may-2005 23:25
No es el thread indicado,pero te aclaro ke la fecha con DJ Ariana estaba pautada hace mas de 2 meses y no viene a tocar para hacer una contrapropuesta con nadie, no generes discusiones porke nada ke ver.
| |
ManuBlasi
alta:03/12/04 |
sáb 14-may-2005 0:08
clubleloir. servi para algo ...abre el 14 ???? o no abre nada ? andan diciendo que no... confirmen por favor... con bussola o sin bussola ? |
|
sáb 14-may-2005 2:02
No le exijas al pobre Clubleloir ...no ves ke es un pobre mulo ke lo mandan a hacer publicidad barata!...el no tiene la culpa ..
| |
|
dom 15-may-2005 14:03
Hola que tal voy hacer unas criticas que talvez sean constructivas..
| |
BOB_MARLEY
alta:16/03/05 |
dom 15-may-2005 21:04
Tranquilo damico jejejejejjeje
|
sebytakummax
alta:04/05/05 |
dom 15-may-2005 23:57
Hola gente ...les quiero decir a todos sin ofender ..que el lugar es un desastre....De entrada los patovas re ortivas...despues una hora para entrar cuando llegamos a la entrada nos dicen que salia 20 mangos , no es por la guita pero los chaboness que s dedican a hacerle publicidad no anden escribiendo en otras webs de ME que la entrada salia 12 $ con speed porque era una mentira o habria que haber ido a las 23:30 para que esto suceda..es un chiste? segundo el lugar es Maybe con otro nombre..la gente es la misma gente que fue siempre..todos Chetitos con plata...y lo unico que les preocupaba era si iban a encontrar lugar en los sillones del vip...dure una hora ahi adentro.Me fui a Bloody .Aguante el lokero!! Anoche toco una flaca ..que la dejo chikita Increiblee!! Es verdad lo que dijeron que a las 7 u 8 empezaron a caer de Club Leloir y de La Farenheit...y de B1 siempre.... |
ManuBlasi
alta:03/12/04 |
lun 16-may-2005 15:40
jajaja. que loco ? vieron como desaparecieron todos los nuevos usuarios que decian que iba a estar barbaro? sera por que el lugar es una $%·$ ?
|
Karucha
alta:20/05/05 |
sáb 21-may-2005 12:29
Me parece bárbaro que haya abierto Clubleloir..la gente del oeste necesita un lugar copado y a la vez que sea cerca, que haya buen ambiente..espero que no decaiga el nivel..
|
|
mié 22-jun-2005 13:10
Me parece una falta de respeto que sensuren los mensajes que ayer escribí. Los mismos eran #128,129 y 130. Hoy no están, quizás porque decian la verdad y eran un poco fuertes.
| |
|
mié 22-jun-2005 13:14
Vos me parece que sos mas tarado que los que reabren el boliche. No te das cuenta que es maybe con otro nombre y te siguen mintiendo con respecto al precio de entradas, hora de apertura etc.
| |
memma
alta:18/07/05 |
lun 18-jul-2005 1:02
hola, alguien sabe como conseguir lista para club leloir??? |
|
mié 20-jul-2005 19:18
por lo que pude observar durante estos meses se la pasaron hablando puras pavadas tanto los dueños de clubleloir y los contactos de esta pag.
| |
|
mié 20-jul-2005 19:24
tenes que entrar a http://www.clubleloir.com.ar yahi te vas a dar cuenta como vas a hacer... | |
Karucha
alta:20/05/05 |
sáb 29-oct-2005 12:43
El lugar sigue estando bueno...pero las últimas veces vi cada caritaaa!!!!...y ese show de hip hop no lo pongan massss!!!!a ver cuando llevan algun flaco conocido para las chicas!!!basta ! demasiado para los hombres!!!! |
|
ı‹ primera página 2 de 2 Ir a: 1 2 |
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.