Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ABRIL 2005 VUELVE MAYBE EN EL OESTE?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

jijiji
baneado

baneado
alta:08/05/05
lun 09-may-2005 0:52

cheeee en serio, cortenla! basta de ñoñadas pleaseeeeee!!
de ultima el que quiere ir que vaya y elq ue no que se quede o que busuqe otras alternativas que hay de sobra!
me parece quee esto no es para bardear sino para aportar info o bien para dar opiniones...pero no para bardear como lo estan haciendo!
con respecto a los nuevos usuarios como yo...que se puede decir...todos tenemos una primera vez para todos!
chicos , no se la tomen tan a pechoooo.............basta de chusmerios!
con la mejor onda de mi parte deseo lo mejor para club leloir porq algo asi estaba faltando desde hace mucho!!
una y mil veces mas....MUCHOS EXITOS!

magalis

alta:06/05/05
lun 09-may-2005 1:23

yo fui a maybe durante cuatro años, vi su creciemiento como su descenso, por lo menos en esos años...pero aun asi nunca me voy a olvidar de como me diverti y la gente que conoci, por eso espero que maybe, lo que va a ser "club leloir", sea un buen boliche donde podamos divertirnos y pasarla bien...por eso a todos los prejuiciosos les doy la oportunidad de que conozcan el lugar y puedan sacar sus propias conclusiones, yo tengo mis espectativas y espero pasarla bien ...suerte!!

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 09-may-2005 9:15

buenas ......pregunta, abrió Club Leloir el sabado? por que escuche algunos rumores que no abria y cuando pase por la autopista el sabado a la noche me parecio ver un cartel en la puerta......

Si abrio cuenten que tal estuvo...

adios....babosos

pablodance1

alta:28/04/05
lun 09-may-2005 18:37

la verdad ke me interesa , vivo en merlo y como ke ya cansa viajar mucho, espero ke haya un buen recident y javier esperanos ke el sabadpo te vamos hacer el aguante como en todas las magic, y gracias por venir a tocar a merlo....

Gula100

alta:09/05/05
lun 09-may-2005 23:59

La verdad muy pobre lo que ocurrio este sabado me recorri medio buenos aires, y cuando llego me encuentro con que el lugar no abria por problemas ajenos a la disco, si no abre es por que no son ajenos y asi como hicieron la campaña publicitaria que abrian podrian avisar verdad? que falta de organizacion... y mas que nada falta de respeto a todos los que nos acercamos al lugar.

jijiji
baneado

baneado
#106 (respuesta al #105)
mar 10-may-2005 0:23

que lastima lo que te sucedio, pero realmente no me parecio una falta de desorganizacion....ami y a todas mis amigas nos llamaron para avisarnos lo que pasaba.....tan lejos vivis que te espantas tanto????
de ultima ya que te recorriste medio bs as, hubieras ido por lugares vecinos que hay de sobra!
si no te gusta la organizcion o si tenes grandes conflictos, de ondaaaa no vallas.....jejeje
ami por suerte me avisaron, aparte estuvieron por todos lads diciendolo, ojo! hablo por lo menos con respecto a ramos mejia!. espero que no te vuelva aa ocurrir, pero tu opinion acerca de la organizacion ...las dejams de lado!
OJALA NUNCA TE PASE! TIPO NAH!
byeeeeeeee.............

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
mar 10-may-2005 0:32

Que raro que en este thread la mayoria son "nuevos usuarios" y encima da la casualidad que hablan bien del lugar...todo bien con el lugar lo conozco y me parece que la a romper pero lastima la gente que intenta dar publicidad asi...dicen hacer un boliche para mayores de 21 años y los que estan posteando paracen de 5...

Cadornanet.

Sambuceti

alta:25/04/05
mar 10-may-2005 0:59

x q te llamaron jijiji?? estabas en una lista o algo asi?
yo voy a la univ de la matanza y en ningun momento me avisaron q no abria.. si no es por este foro habria ido..
che, alguien sabe cuales son las razones "ajenas al lugar" q no permitieron q abra? no terminaron de remodelar o no cumplen con las mil y un exigencias del estado para casos de emergencia?

jijiji
baneado

baneado
#109 (respuesta al #108)
mar 10-may-2005 15:31

llamaron el veirnes para avisarme a mi y a todas mis amigas, nos dijeron q era porq no terminaron con las remodelaciones! eso es todo! pero estuvieron en la universidad de la matanza, mis amigas los vieron ahi tb el viernes!
bueno ahi tiene lo peddido señor!
ahora vos card...o lo que sea......SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH,
que realmente te estas hacindo odiar solo por el hecho de hablar sin fundamento

fsdavid

dee jay
músico
alta:09/10/04
mié 11-may-2005 12:07

es TOTALMENTE LAMENTABLE q entre gente al foro solo para hacer publicidad a un complejo bailable q desde mis concluciones no va a ser electronico , sino q como todo complejo va a tener una pista " dance" y luego mas de lo mismo (titpico de los complejos bailables). el rr.pp del lugar (se habran dado cuenta quien es) posteo q el "animador" no va a estar en la pista electronica, por lo cual va existir una pista q no es electronica. Es verdad q existe gente registrada recientemente en el foro y q habla solo del lugar como si fuesen targeteros, pero bue... me da bronca q se confunda a la gente, hace 7 años q salgo por las noches y algo de "intuicion " tengo y siempre opine acerca de los "nuevos" lugares de zona oeste (de la cual soy) todos oportunistas q se reclaman electronicos pero solo por la imagen q genera, cuando pas esta moda estos lugares seguiran el rumbo de la siguiente moda. A mi entender el unico lugar electronico fue clubzone con cataneo, zuker, cristobal paz, carla tintore y q cuando la cosa no dio para mas cerro y punto.
club leloir, bloody, levin todo lo mismo ,si mañana pinta la moda del tango seran todos tangeros.... maximos respetos.

Angel_of_progressive

alta:16/04/05
mié 11-may-2005 12:17

por lo ke me contaron personas ke trabajan ahi el after va a ser hasta las 3pm y algunos nombres ke me tiro(ojala dios si me escuchas ke asi seaaa) van a ir en algun momento:Javier Bussola, Romina Cohn,Diego Ro-k....la verdad no me kiero desilucionar asike mejor esperar a ver si cumplen con lo ke prometen =)

| | |Ke Las Sardinas Sean Sardinas Y Los Clubbers Sean Clubbers| | |

clubleloir
baneado

baneado
alta:11/04/05
mié 11-may-2005 20:58

Muchachos la verdad hay mensajes que tienen razon con respecto a los usuarios nuevos.
Yo soy unos de ellos pero bueno mi funcion es hacer propaganda del boliche e informarle que dj viene los finde.
Pero bueno dejemos que los usuarios nuevos opinen. Creo que a nadie le molestas que opinen y aparte es bueno para la pagina. bueno asi creo yo.
Y dejemos de habrar antes de que habra el boliche y opinemos despues.
Perdon al usuario cadornanet por cruces de palabras y miles de disculpas a la gente que fue al boliche el sabado (se le aviso a lo que mas se pudo)
Muchas Gracias y los esperamos el sabado

betojuniors

alta:01/04/05
jue 12-may-2005 12:45

viene Bussola o no el sabado a clubleloir ,si alguien me lo puede confirmar

jijiji
baneado

baneado
#114 (respuesta al #113)
jue 12-may-2005 14:52

dice que si!!! ojalaaaaaa! confirmennn please!!

dave* it*
baneado

baneado
alta:24/11/04
jue 12-may-2005 15:02

este foro ya se tornó muy desagradable.

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
jue 12-may-2005 16:28

Por lo que leí el boliche va a ser totalmente electrónico y tendrá varias pistas. Que otros djs van a estar tocando además de Javier el sábado? Y coincido con que antes de la apertura del boliche las opiniones serían más suposiciones que basadas en hechos reales y concretos. Y con respecto a lo del sábado pasado, supongo que es un bajón para ambas partes, ya que la idea lógica hubiese sido abrir para los dueños y también para quienes querían ir a bailar.

hache

músico
alta:14/04/05
#117 (respuesta al #96)
jue 12-may-2005 20:07

BUSSOLA, algo mas?????
mira... a mi en bloody me prohibieron la entrada..... el tema es que yo trabaje con esa organisacion por mas de 6 años en diferentes lugares,,,, me molesta que la escusa que pusieron fue de que yo trabajaba en otro boliche... yo trabajo en club leloir, me siento tranquilo de trabajar con un grupo humano que no ajita a nadie por atras......
este sabado nosotros tenemos a 2 dj´s de primera linea y ellos a una niña, que si bien no hace mal su trabajo, quieren hacerle creer a la gente que no les molesta club leloir... por eso diseñaron una trajeta chiquita ( onda free) con el logo de la disco y el nombre del dj, no se... medio raro todo... besos gente y los que el sabado no vengan a club, ok--- pierdanse una verdadera fiesta y no singan llendo a discos que para el gusto de mucha gente, YA CADUCO O VENCIO....
club leloir..... garpa... y mucho... cuidense!

sebytakummax

alta:04/05/05
#118 (respuesta al #117)
jue 12-may-2005 22:23

amigo te hago una pregu ya que trabajas en club leloir ...cuanto sale la entrada ?? yo qiero ir el sabado con mis amigos porque queremos cambiar un poco de blood y la idea es ir ahi...pero no tenemos idea si nos van a matar con la entrada ...por favor me gustaria que aclares mis dudas ya que la mano no viene bien...y si esta muy caro mr voy a tener que quedar donde me estoy quedando la mayoria de los sabados....gracias y saludos

clubleloir
baneado

baneado
alta:11/04/05
vie 13-may-2005 22:19

Si confirmado mañana toca javier bussola, toca entre las 4:30hs y las 5:00hs.
Y ya esta confirmado mañana apartir de las 00:00hs las puertas estan abiertas.
Muchas Gracias y bueno esperamos a todos y espero que la pasen bien.
Besos.

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#120 (respuesta al #117)
vie 13-may-2005 23:25

No es el thread indicado,pero te aclaro ke la fecha con DJ Ariana estaba pautada hace mas de 2 meses y no viene a tocar para hacer una contrapropuesta con nadie, no generes discusiones porke nada ke ver.

Por otro lado les mando saludos a los chicos de C.Leloir, a Rodrigo, Brian, Norberto, etcs ke son gente ke conozco hace años y conozco muchisimo y les deseo éxitos en esta nueva etapa. :)

Slds!
JP.

ManuBlasi

alta:03/12/04
sáb 14-may-2005 0:08

clubleloir. servi para algo ...abre el 14 ???? o no abre nada ? andan diciendo que no... confirmen por favor... con bussola o sin bussola ?

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
sáb 14-may-2005 2:02

No le exijas al pobre Clubleloir ...no ves ke es un pobre mulo ke lo mandan a hacer publicidad barata!...el no tiene la culpa ..

Saludos!

DaMiCoMiX

dee jay
alta:25/09/04
dom 15-may-2005 14:03

Hola que tal voy hacer unas criticas que talvez sean constructivas..
1-. el lugar todo lo que quieran pero es carisimo 20 mangos la entrada, es igual a maybe, solo cambiaron lo que era negro de color blanco, y lo que era redondo ahora tiene forma cuadrada.
2-. la musica se escucha muy baja, practicamente parace un bar
3-. la organizacion es un desastre, para entrar es un desastre.
4-. llenoo de pendejos, habia promedio 19 años nose que excusa es esa de que era para mayores de 21 años, el mismo patovica dijo entraron un monton de menores!! un desastre.
5-. en la carpa pasaban musica disco!! dejemos de joder!!!
6-. En la pagina pusiseron que queda en castelar!! dejemosnos de joder paracen que si ponen castelar es mas chetoo la verdad esoo me demuestra que sos unos negros perdonen pero no pueden poner castelar cuando el lugar se llama club leloir y parque leloir pertenece al partido de ituzaingo!! creo que les de verguerza de ser de aca!! porque se quieren hacer los chetos y no les sale

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
dom 15-may-2005 21:04

Tranquilo damico jejejejejjeje
Yo llegue hasta la puerta y vi lo impresentable que era y me fui a bloody (no digo que bloody es lo mejor, pero anoche la pase de diez, toco una mina muy piola), a las 7 de la matina calleron todos que venian de club leloir y dijeron que era una cagada. Yo no opino porque no fui.
Saludos

sebytakummax

alta:04/05/05
dom 15-may-2005 23:57

Hola gente ...les quiero decir a todos sin ofender ..que el lugar es un desastre....De entrada los patovas re ortivas...despues una hora para entrar cuando llegamos a la entrada nos dicen que salia 20 mangos , no es por la guita pero los chaboness que s dedican a hacerle publicidad no anden escribiendo en otras webs de ME que la entrada salia 12 $ con speed porque era una mentira o habria que haber ido a las 23:30 para que esto suceda..es un chiste? segundo el lugar es Maybe con otro nombre..la gente es la misma gente que fue siempre..todos Chetitos con plata...y lo unico que les preocupaba era si iban a encontrar lugar en los sillones del vip...dure una hora ahi adentro.Me fui a Bloody .Aguante el lokero!! Anoche toco una flaca ..que la dejo chikita Increiblee!! Es verdad lo que dijeron que a las 7 u 8 empezaron a caer de Club Leloir y de La Farenheit...y de B1 siempre....

ManuBlasi

alta:03/12/04
lun 16-may-2005 15:40

jajaja. que loco ? vieron como desaparecieron todos los nuevos usuarios que decian que iba a estar barbaro? sera por que el lugar es una $%·$ ?
Saludos !

Karucha

alta:20/05/05
sáb 21-may-2005 12:29

Me parece bárbaro que haya abierto Clubleloir..la gente del oeste necesita un lugar copado y a la vez que sea cerca, que haya buen ambiente..espero que no decaiga el nivel..
Lo que sí, tendria que haber mas organización...la inaguración fue un caos...

Lei
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:21/06/05
mié 22-jun-2005 13:10

Me parece una falta de respeto que sensuren los mensajes que ayer escribí. Los mismos eran #128,129 y 130. Hoy no están, quizás porque decian la verdad y eran un poco fuertes.
Soy usuario nuevo, casualmente ayer me inscribí y ya me dan ganas de borrarme. Esto es un asco!!!!!
Hasta luego, Leo.

Lei
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:21/06/05
#129 (respuesta al #127)
mié 22-jun-2005 13:14

Vos me parece que sos mas tarado que los que reabren el boliche. No te das cuenta que es maybe con otro nombre y te siguen mintiendo con respecto al precio de entradas, hora de apertura etc.
Aprendan de un a vez gansos.
Saludos , Leo

memma

alta:18/07/05
lun 18-jul-2005 1:02

hola, alguien sabe como conseguir lista para club leloir???

jorge d ituzaingo

dee jay
músico prof.
alta:20/07/05
mié 20-jul-2005 19:18

por lo que pude observar durante estos meses se la pasaron hablando puras pavadas tanto los dueños de clubleloir y los contactos de esta pag.
1ro hay menores,2do las entaradas estan 5 y 6 pesos los viernes,los patovicas son todos los de maybe,es cierto los dueños son los de mall y la verdad es que se pone bueno el ambiente pero el dj de los viernes la verdad que enganchando musica da lastima...corta la gran mayoria de los temas,y no deja terminar los mejores temas dance que ya salta con el rock nacional sacando eso la veradad es que es aceptable,pero me quedo con ivanoof leloir,eso si que esta barbaro es una fiesta,x 20$$ canilla libre y las re mujeres se los recomiendo no se van a arrepentir

jorge d ituzaingo

dee jay
músico prof.
alta:20/07/05
#132 (respuesta al #130)
mié 20-jul-2005 19:24

tenes que entrar a http://www.clubleloir.com.ar yahi te vas a dar cuenta como vas a hacer...

Karucha

alta:20/05/05
sáb 29-oct-2005 12:43

El lugar sigue estando bueno...pero las últimas veces vi cada caritaaa!!!!...y ese show de hip hop no lo pongan massss!!!!a ver cuando llevan algun flaco conocido para las chicas!!!basta ! demasiado para los hombres!!!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.