Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

CC raros en Midi Out del FL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beatn'core

músico
alta:04/10/02
sáb 12-mar-2005 18:44

Cuando uso el Fruity Loops para secuenciar mi MC-307 via midi, me tira data que no quiero.
En el secuenciador de la 307 aparecen mensajes CC 100, 101, 6 y tambien aparece "BEND" que supongo seran mensajes de pitch bending........pero ninguno de ellos fue programado en el FL!!!
El drama es que se graban al principio del pattern, y repetidos, o sea que ocupar memoria al pedo y si hay muchos canales activos no le da el power a la 307 para procesar toda esa data al mismo tiempo y se nota que se "tranca" un poco cuando el pattern vuelve a comenzar. Ya estoy podrido de tener que entrar al modo de edición de la 307 y borar mensaje por mensaje.

Uso el FL porque es un seq de patrones como la 307 y facilita mucho la programación "conceptualmente", y no me gustaría tener que pasarme a un secuenciador lineal tipo Cubase o Sonar.

¿Alguna idea de que carajo son esos mensajes o de como "filtrarlos"?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 12-mar-2005 21:45

El fruity, no salva .mid? Podés salvarlo como midi file, abrirlo con un cakewalk o lo que sea, borrarlo en 3 segundos y después sí mandarlo al sinte...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.