Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Preamplifacor basado en neve 1073 (clon)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Macu

músico prof.
alta:21/01/05
dom 13-mar-2005 19:18

Pre amplificador basado en el neve 1073 años 70

Caracteristicas

Amplificador de micrófono y linea a transistores clase A.

1 entrada analogica discreta balanceada con conector xlr.
1 entrada analogica discreta de instrumento con conector. TRS tl (transformer less).
1 salida analogica discreta balanceada conmutable con desbalanceada a transformador.
1 salida analogica discreta desbalanceada a nivel de linea para monitoreo (auxiliares).
Phantom Power 48V .

Para recibir mas características mandar un mail a

andres_a884@hotmail.com

Proximos productos:

Clon de LA2 de teletronix

Pre valvulares

Pultec Eqp-1A

Garantia y servicio tecnico permamente, de los fabricantes de los equipos RT Cream.
http://www.cream-music.com.ar

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#2 (respuesta al #1)
dom 13-mar-2005 22:53

Cuanto sale? Donde se lo puede escuchar?

hiendaudio

alta:07/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 14-mar-2005 2:18

Sin acritud, no sería más conveniente para la industría nacional, diseñar en lugar de copiar????.....

...hoy como funciona la electronica se puede diseñar casi mirando un datasheet......

Macu

músico prof.
#4 (respuesta al #2)
lun 14-mar-2005 15:08

Lo podes escuchar en mi estudio de grabacion o te mando unos samples para que lo escuches, el valor se esta por terminar de decidir ya que surgieron algunos problemas en el desarrollo, te cuento que el desarrollo es todo nuestro y no es una copia fiel sino que esta adaptado para laburar a gusto con cosas que necesitabamos en el estudio, o sea se uso de base el pre de neve por que es el mas usado para grabacion si te informas, y originales quedan pocos y son muy caros, asi que yo abri este foro para que se comuniquen los interesados en tener un buen pre en su estudio y no para que den consejos de como tiene que avanzar la industria nacional (sin animos de ofender), el que este interasado se puede comunicar conmigo a
andres_a@hotmail.com

TODOS LOS PROCESADORES Y EQUIPOS ESTAN ECHOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE TIENEN UN TIEMPO DE DESAROLLO Y SON UTILIZADOS EN EL ESTUDIO DE GRABACION.

hiendaudio

alta:07/05/04
#5 (respuesta al #4)
lun 14-mar-2005 15:45

Buenas:

Bueno te pido disculpas, si el diseño en tuyo.....pero entonces no le pongas clon. porque por clon se entiende copia, y asi te estas tirando a bajo vos mismo.

Yo estoy rotundamente en contra de copiar. y poco me importe que sea un pre muy usado, muy bueno, etc......

Saludos.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#6 (respuesta al #4)
lun 14-mar-2005 16:00

a mi me interesa un moogerfrogger: clon o similar o basado en... Si hay algo asi contactame

Medusa

músico
alta:05/05/04
#7 (respuesta al #1)
lun 14-mar-2005 16:54

El tema para mi es así:

-Si se llama LA2A es porque es un LA2A.
-Si es un clon (llamenlo copia si quieren) no creo que esté mal. Pero convengamos que debería respetar la totalidad del diseño.
-Si es una versión propia o adaptada de lo que debería ser un LA2A, llamenlo de otra forma porque no es el producto verdadero. Si quieren, diganle a la gente que está basado en el funcionamiento de tal equipo. Pero no digan que ES el equipo.

Macu: el nombre Gyraf Audio te suena?

Saludos

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#8 (respuesta al #6)
lun 14-mar-2005 19:10

Si encontras algo asi midinovela AVISA!, porq a mi tambien me interesa.
saluttes

Macu

músico prof.
lun 14-mar-2005 20:00

Bueno, para terminar de aclarar todo, la pagina gyraf me suena y me fue de mucha utilidad pero no es imprimirte los pdf y nada mas te lo puedo asegurar, pongo los nombres de los equipos originales para que tengan una idea de los procesadores base, tambien se le van a cambiar los nombres solamente demen tiempo. Como dige anteriormente el que se lo quiera armar se lo puede armar yendo a esa pagina es de libre acceso pero no es asi nomas se te presentan muchas dificultades, con respecto al LA2 la unica diferencia que tiene con el original entre otras es que tengo una version que no necesita transformadores, ya esta todo adaptado para laburar directamente en el insert de cualquier consola y es un golazo por que no tenes gastos de tranfos.
Bueno como ya dige ya le voy a tirar las listas de precios y demas.PERDON POR LAS INCORRECCIONES EN LOS MENSAJES YA LO ESTOY SOLUCIONANDO.
GRACIAS POR EL INTERES , HASTA LUEGO

titosbit

músico prof.
alta:07/12/15
#10 (respuesta al #1)
lun 07-dic-2015 13:52

como puedo contactar con vos para charlar mas acerca de ese clon del neve 1073 los vendes? a cuanto hay fotos o demos?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.