Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Preamplifacor basado en neve 1073 (clon) |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 13-mar-2005 19:18
Pre amplificador basado en el neve 1073 años 70
| |
|
dom 13-mar-2005 22:53
Cuanto sale? Donde se lo puede escuchar? | |
hiendaudio
alta:07/05/04 |
lun 14-mar-2005 2:18
|
|
lun 14-mar-2005 15:08
Lo podes escuchar en mi estudio de grabacion o te mando unos samples para que lo escuches, el valor se esta por terminar de decidir ya que surgieron algunos problemas en el desarrollo, te cuento que el desarrollo es todo nuestro y no es una copia fiel sino que esta adaptado para laburar a gusto con cosas que necesitabamos en el estudio, o sea se uso de base el pre de neve por que es el mas usado para grabacion si te informas, y originales quedan pocos y son muy caros, asi que yo abri este foro para que se comuniquen los interesados en tener un buen pre en su estudio y no para que den consejos de como tiene que avanzar la industria nacional (sin animos de ofender), el que este interasado se puede comunicar conmigo a
| |
hiendaudio
alta:07/05/04 |
lun 14-mar-2005 15:45
Buenas:
|
|
lun 14-mar-2005 16:00
a mi me interesa un moogerfrogger: clon o similar o basado en... Si hay algo asi contactame | |
|
lun 14-mar-2005 16:54
El tema para mi es así:
| |
|
lun 14-mar-2005 19:10
Si encontras algo asi midinovela AVISA!, porq a mi tambien me interesa.
| |
|
lun 14-mar-2005 20:00
Bueno, para terminar de aclarar todo, la pagina gyraf me suena y me fue de mucha utilidad pero no es imprimirte los pdf y nada mas te lo puedo asegurar, pongo los nombres de los equipos originales para que tengan una idea de los procesadores base, tambien se le van a cambiar los nombres solamente demen tiempo. Como dige anteriormente el que se lo quiera armar se lo puede armar yendo a esa pagina es de libre acceso pero no es asi nomas se te presentan muchas dificultades, con respecto al LA2 la unica diferencia que tiene con el original entre otras es que tengo una version que no necesita transformadores, ya esta todo adaptado para laburar directamente en el insert de cualquier consola y es un golazo por que no tenes gastos de tranfos.
| |
|
lun 07-dic-2015 13:52
como puedo contactar con vos para charlar mas acerca de ese clon del neve 1073 los vendes? a cuanto hay fotos o demos? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.