Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

QUE OPINAN DE........?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jönass

dee jay prof.
músico
alta:05/11/04
dom 13-mar-2005 22:55

Buenas la pregunta del millon es:
La gente que pincha con final scrath es moralmente etico que se lucren con ello?
Bueno en piezo por contaros como llegue a esta conclusion.
Hace ya tiempo con pincho con final scrath i cuando hago una sesion en algun club,solo pongo con el las promos que la gente me manda o bien los temas que creo yo, i el resto con vinilos conprados,pues bien en mi caso me seria muy facil ahorarme el dinero de los vinilos i poner temas bajados de emule,caza etc. Pues bien moralmente no puedo siento que eso estaria mal ya que si yo edito un tema i la gente se la descarga de la red i no lo conpra ,yo no cobraria los derechos de autor. no?¿
Bueno dejar vuestra opinion.
SALUD!!!!!!!!

C-baz

alta:04/09/03
dom 13-mar-2005 23:28

Es lo mismo que tocar con cd´s bajados de la red.
Ya se ha hablado mucho del tema .

La piraterira es un tema muy delicado que dado las tecnologias que hay hoy en dia, es muy dificil evitarlo.

Ahi que aprender y darse cuenta que todo lo que fue negocio en algun momento no va a ser negocio por siempre .

Hay que aprender a vivir con las nuevas tecnologias y sacar provecho de eso. Asi es el mundo , tal vez en algun momento nos autodestruiramos. Pero la tecnologia crece a un ritmo impresionante y es inevitable .

Jönass

dee jay prof.
músico
alta:05/11/04
#3 (respuesta al #2)
lun 14-mar-2005 13:16

Yo no estoy encontra de conpartir archivos (en este caso musica) lo que no veo bien es ganar dinero con ello. Osea, que si yo pincho en un club o disco i gano un dinero que menos que comprar los discos o cd`s originales.
Ya se que las discograficas se ganan muy bien la vida(bueno hoy en dia no tanto), i el productor gana una pequeña porcion del "pastel".
Pues bien yo creo que se tendria que regular esto!.
pd: SI ya se hablo del tema lo siento soy nuevo por este foro.

SALU2!!!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #3)
lun 14-mar-2005 20:54

Los discos (vinilos) bajados a mp3 y puestos en redes 2p2 cada vez están peor grabados (para evitar justamente que sirvan para pasarlos sin comprar el original) asi que el tip de no comprar música se está acabando.

Es cuestión de tiempo para que sea imposible encontrar alguna grabación de vinilo con buena calidad (cada vez se generaliza más esta práctica) para usarlas en clubes y fiestas.

A menos que al dj no le importe sonar mal...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.