|
|
lun 14-mar-2005 3:46
El tema es asi, busco interiorizarme en tecnicas de scratch, mezcla, menejo de discos y otras llerbas. Laburo haciendo musica instrumental pero debido al constante ascenso de la ME cada vez nescesito recurrir mas a la computadora el FL o Reason y eso me rompe un poco las b*las porque nescesito ejecutar con las manos que es lo que me gusta.
Si alguien da clases o quiere y se siente capacitado y equipado para darlas que me mande un mail a mamerto666@hotmail.com
Salu2 y Gracias!!!
|
|
|
lun 14-mar-2005 15:25
Mame, en Sonica hay un profesor que se llama Hernan Paredes y es muy grosso en todo lo que vos pedis...te digo porque yo hice un curso ahi con el y es alucinante lo que el tipo hace....Ademas salio segundo en la DMC....
Sinceramente no conozco otro en otro lado....
Espero que te sirva la data
|
dj dogo
dee jay prof.
músico prof.
alta:08/03/05
|
lun 14-mar-2005 15:39
la verdad es que eso de los cursos y demas chotadas lo unico que hace es perjudicar a los que realmente saben del tema,porque hoy en dia cualquier tarado hace cualquier mierda y va por la vida haciendose el musico-productor-estrella.si realmemnte te estas dando cuenta de que te estas quedando fuera de la movida esd porque no tenes que estar y si tu plan es ganar dinero con el reason,date cuenta,cuando sepas realmente(si es que llegaras a diferenciarlo)te daras cuenta que el reason solo sirve para hacer tonterias en tu casa,ya que la calidad del audio que tiene el programa es muy baja.ademas si todos nos quejamos porque hay por ahi mala calidad musical y encima animamos a los demas a que empeoren las cosas no se donde ira a parar la movida electronica en arg,donde leo garcia es pionero del genero(jajajajajajajajaja)
perdonen si alguien se ofende,pero basta de soñar con ser un artista multimedia-electro-star en un pais donde el que no sabe crea la escena local y el que sabe se pira.
|
|
|
lun 14-mar-2005 19:44
Flaco despertate. Me pregunto quien carajo sos vos para decidir quien se tiene que quedar afuera de la movida y quien no..que hiciste vos?? sos dios??? Si tenes miedo que la gente aprenda es que vos debes ser muy malo haciendo cosas. Si no te gusta leo garcia no lo escuches y listo..vos ocupa tu lugar que el ocupa el suyo. Muchacho, la musica electronica es "popular" aunque eso no te guste y a muchos no les guste..aca, en shangai, europa o neva zelandia y cada vez mas gente la consume y distintos generos nacen , escucha lo que te guste y deja que los otros escuchen lo que le guste. Preocupate por mejorar vos en vez de decirle a la gente que tiene y que no tiene que hacer, reflexiona un poco, el flaco que abrio este foro pidio alguien que sepa scratch y yo le recomende alguien que a mi parecer es muy bueno y si no conoces a nadie para recomendar entonces no contestes al pedo.
|
dj dogo
dee jay prof.
músico prof.
|
lun 14-mar-2005 20:44
no tengo nada contra leo garcia,solo es un ejemplo.asi como el hay mucha gente que fue escojida por las masas para triunfar.peo que criterio tienen lan masas?todo es una mierda.si toda la musica que se prroduce en el mundo fuera buena,no estariamos discutiendo.lamentablemente somos la minoria los que tenemos un criterio musical(pensar unn segundo antes de creer que lo que nos dicen que es un numero uno realmente lo es).y los numero uno son consagrados como tales por las masas,que como siempre se equivocan.solucion?:cuidar al maximo la calidad de la musica que se le da a los mamertos,porque seran ellos los que te digan si es bueno o malo lo que tu haces.y si encima de esto tenemos en cuenta que la majoria de gente no distingue una obra maestra de una produccion chorizo de estos productores de mierdas efeemescas.cuanta mas baja la calidad de la musica en general,mas atrofiado tendra el paladar la gente.
|
CATUTA
dee jay
músico
alta:14/03/05
|
lun 14-mar-2005 21:08
Estoy totalmente de acuerdo con pinche....tu mensaje es super agresivo...por algo sos dj dogo.
|
|
|
lun 14-mar-2005 21:45
Dogo, creo que no esta bien que pienses que vos estas dentro de una minoria que es la unica que tiene criterio musical. Si te gusta algo que es masivo.. te gusta y punto...no tenes que darle a nadie una explicacion ni tenes que tener verguenza. Todos somos distintos y todos percibimos la musica de diferentes maneras, gracias a dios y es por eso que existe la gran diversidad de musica que hay y cuantos mas lugares haya que enseñen mejor, sabes cuantas escuelas de musica hay en alemania?? mas de 1500, sabes cuantas en Argentina?? menos de 180. Simplemente vos tenes que escoger, como lo haces con la comida, la ropa y todo lo que haces a diario, pero no por eso tenes que discriminar al que segun vos no pertenece a los pocos que tienen""criterio musical"" porque tu verdad no es absoluta desde el momento que hay millones de personas que perciben la musica muy diferente a como vos la percibis.
|
CATUTA
dee jay
músico
alta:14/03/05
|
lun 14-mar-2005 22:01
Hey djdogo..a que minoria perteneces que no me entere???
A mi me gusta Ricky Martin...vos crees que puedo entrar a la minoria??? que es un vip????
Por favor flaco...quien sos bethoven????
Me estoy volviendo loca con lo que leo...ahora resulta que hay una minoria que tiene criterio musical....no....la musica es universal...sea lo que sea....pero que te creas que perteneces a una minoria que solo ella tiene criterio musical....es muy fuerte....Flaco...la musica no es pra un vip...es para todos....
Dale bola a pinche que por lo menos tiene sentido comun....me voy del foro......adiosss...que les vaya bien
|
|
|
mar 15-mar-2005 0:45
Uhhh, que mambo papa!!! Sos el Pappo de la electronica, jaja (con enormes diferencias claro esta)
Creo que no leiste bien el mensaje, yo LABURO haciendo musica instrumental, ESTUDIE para eso, APARTE de eso tengo una banda que no tiene nada que ver con la electronica (genero que me fascina), lo que yo hago es a pedido no siempre compongo lo que a mi me gusta y ultimamente me piden mucho Hip-Hop y Electronica, y lo que yo digo es que no quiero ofrecer algo hecho con el Reason, justamente por eso busco perfeccionar tecnicas que manejo pero a un nivel medio/bajo. Estoy hablando de laburo papa, lo que le gusta o piensa cada uno es problema de cada uno, vos sos un facho sorete y no se porque te estoy pasando cabida...
|
|
|
mar 15-mar-2005 0:57
Bueno pinche gracias por la info, voy a averiguar, el tema es que no quiero hacer un curso, mas bien estaba pensando en clases particulares para tratar temas especificos, como los que ya mencione. Me encantaria poder tomarme tiempo para siguir practicando solo pero los años corren rapido y la verdad que ya perdi varios laburos por no tenerla bien clara y no querer darle cualquier cosa a un cliente.
Che no sabes si Hernan Paredes da clases particulares?
1000 Gracias!!!
pd: No le pasen cabida al facho! que se curta solito en su salon vip de iluminados.
|
|
|
mar 15-mar-2005 1:50
Soy dj dogo con otro user.
uff la que se lio aca,parece que no se entiende lo que quiero decir...no importa.lo de las minorias dejenme que les diga que los incluyo a ustedes tambien...sino lean los titulos de los post(quien es mejor:tiesto o la mona jimenes)
en lo que si he acertado es que con gente como el 666 la cosa va como va y salen a la luz producciones huerfanas de pasion,no te gustaria ganarte la vida sin venderte?
|
|
|
mar 15-mar-2005 1:54
Dj Dogo con otro user
pd:mamerto;haces descuento por cantidad o por calidad?
|
|
|
mar 15-mar-2005 11:19
mamerto...soy pinche... me parece que da clases particulares pero no se el telefono. Llamalo a sonica y pregunta por el...es toda la ayuda que te puedo ofrecer.
Sdos.
|
|
|
mar 15-mar-2005 11:38
dogo, soy pinche otra vez.
Entiendo a donde apuntas, pero es una vision muy utopica de la vida, no se que edad tenes, quizas todavia ni te hace falta laburar, pero cuando tenes que morfar...Un muy amigo mio es guitarrista, capo, muy grosso, es sesionista y ha tocado con los mejores, mucho jazz y vive de la musica, pero sabes quien le dio de morfar estos ultimos años?? ser sesionista de grupos como mambru y otros del estilo que no recuerdo...y cuando lo hace le pone todo el profesionalismo y toda su capacidad..ama el jazz pero con eso no vive y tiene que darle de comer al hijo..entendes?? Ojala todo el mundo pudiera vivir de lo que le gusta...pero el mundo no funciona asi...preguntale a un cajero de supermercado, al ingeniero que es tachero o a miles de musicos que trabajan con otra musica porque lo que les gusta no le da de morfar.
Ojala tengas suerte y puedas vivir de lo que te gusta, te aseguro que en todo el mundo son muy poquitos los que lo logran...bye.
Perdon a todos por ser tan plomo, no hablo mas.
|
|
|
mar 15-mar-2005 13:14
Muchachos, traten de intercambiar puntos de vista sin matarse, por favor... que son todos colegas.
Mamerto, el Reason puede sonar bien, también... igual entiendo lo que decís como intrumentista... necesitás menos programación y mas manos en la masa. Probá el Ableton Live que es un secuencer basado en loops pensado para su ejecución en vivo... y si te quedás corto con las posibilidades del programa, podés conectarle softs que usen ReWire (como Reason, Cubase, FLoops).
Yo que vos iría investigando qué controlador midi comprar así te alejás un poco del mouse... hehe.
|
|
|
mié 16-mar-2005 1:02
Garcias gente por la data.
La verdad es que no se porque nos tenemos que terminar puteando en un thread que es casi un aviso clasificado, dogo si vos lees en el diario un aviso de alguien que busca profesor de lo que sea, lo llamas para decirle que esta vendiendo el alma al diablo?
Me parece que no es el lugar para tirar toda esa mala leche.
La musica que me piden es para, publicidad, paginas de internet, separadores, intros, no creo que afecte en nada a alguien que compone su musica para tocar en vivo o grabar un disco. Yo no me siento el guachi musico por esto no me genera una satifaccion artistica para nada, para eso toco en una banda donde hago lo que me gusta, y gustos son gustos.
|
dj dogo
dee jay prof.
músico prof.
|
mié 16-mar-2005 20:01
bueno bueno;veo que despues de todo todos pensamos lo mismo.yo cuando hablo soy acido,critico y todas esas cosas,pero los entiendo.seguro que es mejor hacer loops para publis o webs(a mi tambien me han ofrecido trabajar de esto)que hagarrar una pala a las seis de la mañana.no es una utopia poder hacer realmente lo que te gusta y vivir de eso,solo depende de la calidad de vida que pretendas y la calidad que tengas como artista.yo provengo del metal hard core en la epoca de a.n.i.m.a.l.,biohazard(94-98)y mis ideales son bastantes radicales.ahora vivo en barcelona y tengo mis fiestas de psicodeliK trance Y LA VERDAD ES QUE TUVE BASTANTE SUERTE en encontrar aqui un ambiente en el cual seguir creciendo.
un saludo a todos y otro dia espero poder explicarme mejor.
|
dj dogo
dee jay prof.
músico prof.
|
mié 16-mar-2005 20:09
p.d:si quieren ver el festival que estamos montando aca en españa pueden entrar en :www.omnifestival.org,donde podrar ver el video del año anterior(es cortito)y enterarse de lo que estamos haciendo aca(historia)
|
|
|
jue 17-mar-2005 4:57
Ufff, flaco al final terminaste siendo del palo, Jajaja
Decime que en el 95 estuviste en ferro (Pantera, Animal) y retiro todo lo dicho, porque en ese caso estuvimos los dos en un mismo lugar hace diez años curtiendo la misma.
Seguramente estuvimos en varios lugares, biohazard en obras, Agnostic Front, Pantera, Soulfly en el Marquee con Animal!! Que recital papa!!!. Te acordas de Prong!!
Ahora entiendo porque ese arranque que tuvistes, si si.
Y bueno loco si estas en barcelona haciendo la tuya y lo que te gusta te felicito, relajate y diftrutalo, vos sabes que lo que hacen los demas es problema de los demas y mientras que no se metan con vos no te tiene porque joder.
De mi parte la mejor loco.
|
dj dogo
dee jay prof.
músico prof.
|
jue 17-mar-2005 5:12
ahi estamos,campeon-----
te acordas de los recitales de moron y castelar?los hacia yo y my banda se llamaba subcidio criminal,tocamos con todos,animal,b,o,d,n.d.i.,d.a.j.e.d.o.,fu people,2 minutos,mal momento...tocamos dos veces con gatos sucios en cemento.....y fijo viendo sepultura,p a n t e r a lo mejor....ya sabes de que hablo....
saludos
|