Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Por que los mismos de siempre?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 14-mar-2005 14:51

Buenas a todos/as

Me gustaria que ustedes opinen y propongan a otros djs/bandas, etc, por que la verdad estoy cansado de que nos vendan los megaeventos con los mismos de siempre, reconozco que los que se repiten en algunos casos son muy buenos djs, pero a mi particularmente sus estilos no me convencen o mejor dicho ya me cansaron. No quiero tirar nombres por que no quiero entrar en las mismas discuciones de siempre, y eso no es lo que quiero para este thread, pero a ver si consideramos y propongamos a otras bandas, otros djs, otros estilos que hay muchos y muy buenos, piensen 2 segundos y se van a dar cuenta de la cantidad de djs/bandas que faltan por venir, ejm: Daft, Underworld, Prodigy, y sigue....

P.D:NO NOS AGARREMOS DE LA MISMA RAMA DE SIEMPRE
QUE ESTE ARBOL QUE ES LA MUSICA ELECTRONICA TIENE DEMASIADAS RAMAS Y LA MAYORIA ESTAN VERDES...

adios...babosos

Fartboy

dee jay
músico
lun 14-mar-2005 16:36

Moby, Basement Jaxx, Aphex Twin, Crysthal Method, Royksopp, Placebo, Freq Nasty, Lo Fidelity Allstars, The Avalanches,etc, etc.....fijense la cantidad de grosos que todavia no vinieron y todos de diferentes estilos...
No nos encasillemos en lo que los empresarios les combiene imponer...tratemos de escuchar cosas diferentes por favor!!!

Mâi

alta:20/08/04
#3 (respuesta al #2)
lun 14-mar-2005 16:45

Supuestamente la gente de Placebo va a tocar acà en Abril, asì que una ya se te va a dar. :)

Y sì: que vuelva Prodigyyyyyyyy!!!!

Saludos. :)

Mâi

#4 (respuesta al #3)
lun 14-mar-2005 16:49

Y si vienen los de The Crystal Method muero contenta. :p

Titi azul

alta:29/03/04
#5 (respuesta al #2)
lun 14-mar-2005 19:08

sisisi, Richard James aka Aphex Twin, gurú del Ambient, IDM, Jungle, me gusta muuucho, seria genial poder escucharlo en vivo.
Concuerdo en tu pedido general.
Es hora de abrir las cabezas.

Slds !!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 14-mar-2005 19:18

Yo tengo una sugerencia:

Que alguien haga un festival con 4 o 5 pistas de estilos marcadamente diferentes y que en cada pista toque UN SOLO deejay de renombre, 6, 8 o más horas. Y a lo sumo, un nombre local para que abra. Basta de 10 nombres por pista tocando 1 hora... eso va en contra del concepto de dj-set. Basta de traer un nombre para que ponga 10 discos y se vuelva a su casa con una pequeña fortuna.

Deejays ideales para tocar largo trecho:
. Techno: Laurent Garnier (si este año no lo trae nadie, me voy a enojar, eh)
. House: Dany Tenaglia
. Progressive: Hernán Cattáneo
. Techno Planeta Marte: Richie Hawtin
. Drum & Bass: Marky
. Minimal: Ricardo Villaobos
. Trance: no sé, pero alguno debería tocar.

Deejays locales para abrir:

. Techno: Diego Ro-K
. House: Trincado
. Progressive: Martín García
. Techno Planeta Marte: Franco Cinelli
. Drum & Bass: Morgan Audio (no, mentira... Bad Boy Orange!)
. Minimal: Nico Purman
. Trance: Javier Bússola

Si alguien hace un evento de estas características (por lo menos 5 horas de set para cada internacional) con por lo menos 4 de los nombres extranjeros que sugerí más arriba, me comprometo a regalarle dos semanas de banner en buenosaliens (jaja... como si les significara algo en un evento así :).

madoka.

alta:20/02/05
lun 14-mar-2005 19:23

scott bond en trance!

Titi azul

alta:29/03/04
#8 (respuesta al #6)
lun 14-mar-2005 19:26

jajajaja ! Buenisima idea....

Excelente la definicion "Techno Planeta Marte".... , va justa ;)

Bye !

Clubland

alta:26/10/03
lun 14-mar-2005 20:59

danny tenaglia, por obvias razones, no creo que venga..!!

mardelton

alta:03/10/04
lun 14-mar-2005 22:40

jeff mills
organic audio
felix da housecat
2 many djs
richie hawtin

para pedir....;)

vlad

alta:08/02/04
#11 (respuesta al #6)
lun 14-mar-2005 22:49

Jaja.. y despues nos despertamos todos.
Igual para ser justos, digamos que la SAMC se acerco bastante a lo que propones (excepto del tiempo de los sets).

Ahora una preg: que es Techno Planeta Marte?

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#12 (respuesta al #6)
mar 15-mar-2005 2:22

pufffffff la limaste man voy a empezar a ahorrar en un chanchito de acá a 5 años te la organizo.
JAJAJAj
igual tenés razón con eso de que decís que con hora y media no basta. Saben lo que pueden llegar a hacer cada uno de los que nombró iojan en 5 horas de set o más????????
rodarían cabezas.
Igual la misma noche no lo haría, sería injusto con la gente que quiere ver a dos de los que tocan al mismo tiempo. O te mandás una fiesta medio casamiento gitano que son 3 días o hacés un fin de semana cada estiolo empezás con el minimal, seguís con el drum&bass, luego con el progressive, trnace y terminás con un techno totalmente con la gente sacada.
Y el que quiera ir va los días que pueda,

Fartboy

dee jay
músico
mar 15-mar-2005 9:10

Day 1 Ambient/Minimal/?
Carlos Alfonsin
Ricardo Villalobos
Nico Purman
Placebo
Moby
The Avalanches
Daft Punk

Day 2 Freestyle/Break beat
Scratch & Perverts
Stanton Warriors
Crystal Method (PARA MAIII)
Lo Fi Allstars
Freq Nasty
Plump Djs
Infusion
Prodigy
The Chemical Brothers

Day 3 House/Progre
Dr. Trincado
Aldo Haydar
Royksopp
Danny Tenaglia
Pete Tong
Basement Jaxx
Felix Da Housecat
Judge Jules
Jeff Mills
Martin Garcia
Hernan Cattaneo
Junkie XL

Day 4 Tecno/Trance
Franco Cinelli
Diego Ro-k
Laurent Garnier
Justin Robertson
Javier Bussola
Paul Van D
Darren Shambala
Tiesto

Day 5 Jungle/Drum & Bass
Bad Boy Orange
Marky

Day 6 & 7 Descanso Pleseeeee!!!
*Me olvide de unos cuantos pero no llegamos con la lana.

adios.....babosos

Day 5

narigon verdolaga 2

alta:22/07/04
#14 (respuesta al #13)
mar 15-mar-2005 10:52

lindo evento te armaste pero vos también pusiste a varios de los "de siempre" jajaja
y cometiste el mismo error de poner muchos, sumemosnos a la idea de Iojan: pocos nombres, más horas de set de cada uno, mejor desempeño de los djs.
Igual la carpa de Freestyle y break beat la rompe man
el que tenga música de los nombres de ahí (lo que es no conocido de cada uno de las bandas y de las primeras la mayoría de sus cosas) que me lo comunique, desde ya muchas gracias

Fartboy

dee jay
músico
mar 15-mar-2005 12:13

Si,.. puse algunos repetidos para que no se enojen pero buehh ahora en serio con la guíta que nos robaron los empresarios organizadores durante estos últimos años trayendo a cada ladris, se podrían poner 1/2 pila y traernos un par de estos grosos que le hace falta una renovación a nuestra movida.
A ver si se dejan de comprar con lo que nos roban Audi TT, BMW ZX, Mercedes Clx, Porsche, Countrys en Pilar, Parque Leloir,Etc ...con nuestros billetes...basta de todo esto.

adios...babosos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#16 (respuesta al #12)
mar 15-mar-2005 13:30

narigo verdolaga dijo:"Igual la misma noche no lo haría, sería injusto con la gente que quiere ver a dos de los que tocan al mismo tiempo. "

Es cierto, perdí el foco... justamente por eso había hablado de pistas con estilos marcadamente distintos, pero terminé emocionándome con el techno.

Saquemos una pista techno (que se peleen Hawtin y Garnier por ver quién queda) y pongamos una Psy Trance (ahí ya no estoy en codiciones de recomendar qué dj poner).

Techno Planeta Marte es techno puesto con actitud de vanguardia como lo hizo Hawtin la otra vez... donde no tenés forma de adivinar qué es lo que va a pasar en los próximos 5 minutos. Le dije así porque todavía no encuentro otro término más adecuado para describirlo... jaja.

Mâi

#17 (respuesta al #16)
mar 15-mar-2005 17:43

Jajajajajaj! Me encantó tu idea. Yo quiero. Sumo mi chanchito al de Narigon Verdolaga.
Sponsors! Sponsooooooooorsss!!!!!! :p

Y por qué no Morgan Audio?

No me gustó eso de juntar djs de techno y trance en una pista (aunque Mr. Robertson no pone exactamente techno, ni mucho menos trance, por ejemplo), pero ahí hay muchos nombres por los que iría sin pensarlo demasiado.
Sí me gustó lo de la pista de Freestyle y Break Beat (se me hace agua la bocaaaaaa...). Habría un par de djs argentinos para poner al lado de los Scratch Perverts (dije Scratch Perverts? Reverencia!). Larga vida al turntablism.

Todos estos en un solo evento? Chemical Brothers, Daft Punk, The Crystal Method, Aphex Twin (lo agrego yo. "We are the music makeeeeers!"), Placebo, Prodigy, Ro-k, Robertson...? No sigo porque me emociono. :´)

Saludos. :)

SeKiA

alta:04/06/04
mar 15-mar-2005 18:07

es verdad q halla eventos donde toquen mas de 2 o 3hs estaria muyy bueno.
ah y que venga dave clarke.

saludos.

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
mar 15-mar-2005 20:46

Señores en octubre del año pasado tube la suerte de estar en Hong Kong donde se realizo Big Boutique Halloween:
Paso con el line up:

Ratcliffe (bassment Jaxx)
Philip Francis (Bassment Jaxx Mc)
la verdad estos dos me dejaron sorprendido por el bajo nivel.

Luego vino EL momento:

Meat Katie
Lee Combs
Elite Forces

No les puedo explicar la potencia de estos tres señores, primero meat con un set muy lindo muy fiestero, luego el SEÑOR LEE COMBS super fino, y cerro CON TODO rompiendo cabezitas chinas, ELITE FORCES.

Este ultimo muy Brake pero volcado bastante al teach con tokes funky. Lee Combs tambien mucho brake pero mas Progre y Meat por alli se asomava mas House-Tech-Brake.

Me encantaria q esa experiencia se repita en este suelo porque el publico Hongkones es muy muy amargo.

Comentario aparte el tema de los precios y la organizacion, estan como 100 años atrasados en ese tema. La entrada fue muy cara (80 dolares), solo se vendia cerveza, vino y Red Bull, no se podia acceder con bebidas a la pista (ojo eso por otro lado estaba bueno porque no andabas pisoteando latas, vasos, ect.) y se esperaban 2 pistas pero como no vendieron mucho suspendieron los actos de DJs locales e hicieron 1 sola pista.

Pero repito que estos tres son avioncitos

ZeVo

alta:15/04/04
mar 15-mar-2005 21:31

me sumo a la idea del thread. todo bien con mint y sus ganas de traer dj´s de trance pero hay taaaantos que superan a algunos que estan ahi arriba.... por lo pronto seria muy lindo algun festival con artistas como randy katana, marcel woods, rank 1,los thrillseekers , bussola, y bueno, hay que decirlo... PVD (nunca vino che). creo que con 4 hs per capita seria algo realmente copado y dejaria a mas de uno con la boca abierta( y la mente tambien, porque no)
eso es todo amigos....

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
mar 15-mar-2005 21:33

Con una fiesta con el grande de car cox y el aleman paul vand dyk me da y me sobra.bye

kalany

alta:29/09/04
mié 16-mar-2005 2:47

Yo creo q' estaria bueno lo clasico: todos los sabados un dj internacional distinto haciendo su whole-nite set en algun club de BA, y ahi si q' me cierra todo por los 4 costados...y un "festivalcito" como el q' tiro Iojan para deschongar todo cada 3 meses mas o menos no vendria nada mal...

Fartboy

dee jay
músico
#23 (respuesta al #22)
mié 16-mar-2005 9:16

Hola Kalany yo no comparto tu idea y te comento porque: si todos los sábados nos traen un dj groso, van a poner las entradas al mismo precio que una cream o una south, y asi no hay bolsillo que aguante.
La idea es una fiesta coma la de los chems en Pacha, 3 djs de renombre y una banda en vivo, e ir variando los estilos de los djs que traen, y no tener que esperar hasta noviembre para escuchar algo diferente en una carpucha que se llueve todo y además tocan solamente una hora.
Ojo obviamente con mejor organización que la fiesta de Pacha.
Bueno escucho sugerencias..

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
mié 16-mar-2005 23:10

Yo pondria en el Outdoor junto con Moby a Underwolrd y a St Germain para bajar los palpitos de la Freestyle con Scratch Perverts, imaginense un segundo la fiesta que estamos proponiendo, no se si seria masiva por el tipo de musica, pero los enfermitos que estemos ahi vamos a estar superfelices...jajajaja...empecemos a jugar al Quni6, y si la pagamos que se agarre 2Net porque no nos para nadie. saludos

fgirl

alta:07/01/04
jue 17-mar-2005 0:31

Por lo que leo algunos pidieron a los Scratch Perverts. El set que hicieron en Creamfields en el 2003 fue zarpado... ojala los traigan de nuevo.

Me sumo al pedido de Blackstrobe de algunos de este foro (no en este thread)...

Fartboy

dee jay
músico
#26 (respuesta al #25)
jue 17-mar-2005 10:03

Si si ...Fgirl el set de los Scratch Perverts fue todo el tiempo al palo me acuerdo como si hubiese sido ayer que estaba saltando el conocidísimo tema de Nirvana seguido por el de White Stripes cuando por esa época no estaban tan quemados, los que vi pasar por esa carpa ese día no me lo olvido mas...

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 17-mar-2005 12:21

aver si les suena...aunque de momento no sea posible:
dee-jay-shadow-&-james-la-valle (UNKLE: lease, de lo mejor que nos ha dado la me)
sino....aver..mhhhh
quieo de vuelta a los chemical....pero esta vez con todo
quiero a groove armada, no disarmada
quiero a oakie sin que se corte el sonido...mh.He sido estafado???eso parece no?
nose...moby nunca vino, prodigy creo q si, igualmente no estuve ahi y no seria mas de lo mismo
Daft punk (suspiros) el dia que vengan los secuestr y me los llevo a tocar al living de mi casa (voy a estar warmupeando con daft punk is playing at my house). The Crystal Method estaria mas que bueno

Fartboy

dee jay
músico
jue 17-mar-2005 14:53

En la pagina de http://www.nokiatrends.com.ar hay un concurso sobre una remera de fbs, el comentario es que cuando te inscrebis, te hacen varias preguntas una es que artista queres para la proxima fiesta nokia trends, yo obviamente puse todas las bandas de frestyle/breakbeats...
Sumemonos a ver si se nos cumple...ja ja ja.

adios....babosos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.