Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EXPERTOS EN FRUITY

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gedeón

alta:15/07/03
jue 17-jul-2003 1:39

Soy músico hace unos años, pero conozco muy poco de todo lo que trata hacer música por medio de computadoras, necesito saber que posibilidades tengo de realizar música de calidad profesional con fruityStudio en especial lo relacionado con Power metal, Metal Progresivo ¡¡¡Sí, ya sé que es un foro de música electrónica!!! pero considero que como "buenos musicos" podrian darme una mano en cuanto a sonidos, ecualización,etc. (en especial todo esto del masterizado, que aunque leí algo aquí, todavia me cuesta).....
sigue.....

Gedeón

#2 (respuesta al #1)
jue 17-jul-2003 1:40

No logro encontrar en internet algun foro que logre unir estas dos ramas de la música de la cual pueda sacar algun aprendizaje (espero se me acepte aqui). Conseguir sonoridades como la de Angra (la conocen), Solo se consigue en un estudio? o puedo lograr algo realmente bueno grabando con mi banda a la PC? y si es así ¿como puedo grabar al fruity?¿grabo los diferentes motivos melodicos (por ejemplo) de la guitarra en diferentes canales o grabo todo el tema de corrido?
Una cosa más, porque al importar midi no puedo abrir el archivo ni con un reproductor ni con un editor de partituras??
Estudio Lic. en Composición pero de esto NO ENTIENDO NI MEDIO!!!! se nota????

yeppaman

músico
alta:04/04/03
#3 (respuesta al #2)
jue 17-jul-2003 5:28

tio, metete en hispasonic.com es un foro cojonudo, hay mucha gente guitarrera que graba con el ordenador, y te aseguro que te hacen mas caso que en este foro. pruebalo

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #2)
jue 17-jul-2003 21:32

Para trabajar ese sonido te conviene grabar lo mejor que puedas y con pistas múltiples.