Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Duda:Funcion de los teclados Midi |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 14-mar-2005 20:20
Hola, la verdad que soy un poco novato, en todo esto. Bah, en realidad estoy hace un tiempo, pero como hobbie... y con cosas caseras.. no manejo los equipos que nombran aca ni a palos... apenas un Roland EM 10 y una Awe 64... demasiado amateur lo mio.
| |
|
lun 14-mar-2005 23:09
Sí, pues la idea es que puedas tocar con los instrumentos que cargues y que te conseguirías a parte del teclado. Por ejemplo, yo uso el GigaStudio para cargar los instrumentos que hacen para este programa o que me creo yo mismo. Entonces una vez cargados, con el teclado conectado al ordenador tocas con este instrumento, lo programas o haces lo que quieras. Por cierto, casualidad que has nombrado el rhodes y acabo de conseguir uno para el GigaStudio que suena genial y tiene bastantes posibilidades en la variación del sonido para ser un instrumento de giga. | |
|
mié 16-mar-2005 3:27
existen sintetizadores virtuales en soft
| |
|
mié 16-mar-2005 17:03
Ajá. entiendo. si eso lo sé. un teclado Midi es un teclado Mudo. es un controlador externo... que toca el instrumento que le asignas en la PC...
| |
|
mié 16-mar-2005 18:14
Yo tampoco...
| |
juannash
alta:17/06/07 |
sáb 21-jul-2007 17:39
quiero comprarme un teclado midi pa hacer punk y quiciera saber si en este teclado se puede hacer punk Teclado MIDI Oxygen 8 v2 M-Audio y sofware sececito para hacer punk.
|
|
dom 22-jul-2007 17:11
Q yo sepa para hacer punk no presisas mas q guitarras, bajo , bateria y una actitud de adolescente rebelde :P. | |
juannash
dom 22-jul-2007 17:59
loco pero este teclado si me sirve??? lo q pasa es que quiero hacer musik solo |
|
dom 22-jul-2007 21:22
El Oxygen es un controlador Midi mudo, que tiene 25 teclas (2 octavas) unas 16 perillas (si la memoria no me falla) y un par de botones para controlar tu sequencer. Si lo vas a usar para disparar loops o sonidos desde la pc (o un sampler, o un modulo miidi) te sirve. Pero el controlador por si sólo no genera ningún tipó de sonido.
| |
juannash
dom 22-jul-2007 22:12
gracias loco po la respuesta. y disculpa q t siga molestando con tanta preguntadera soy 100% amateur en esto de los teclados y quisiera q me recomiendes algun programa pa componer punk con el teclado q t nombre gracias men.
|
|
lun 23-jul-2007 2:03
Pues la verdad mano no hay programas para "componer". Eso lo haces tú mismo. Hay programas para grabar lo que tu compones...
| |
|
lun 23-jul-2007 15:27
Tendrías que usar un programa para sequenciar, como puede ser el cubase, el nuendo, el live.
| |
|
dom 08-jun-2008 5:48
Hola, una pregunta, estoy en pañales con un proyecto en una banda como de New Wave con Rock electronico, y andamos buscando como sintetizadores basico y que puedan hacer secuencias, y estoy leyendo acerca de ustedes. Este tipo de Sintetizadores tiene salida de plug para conectar a los amplificadores? | |
|
lun 09-jun-2008 6:37
Para componer Punk hay que se Punk; ningún programa te lo va a hacer. Si lo que necesitas son programas y aplicaciones de música tienes un paquete gratuíto en la revista Computer Music, que creo puedes bajar por internet. Si no lo consigues mándame un correo y te lo hago llegar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.