Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Red Bull Music Academy???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wholian

músico
alta:09/12/02
jue 17-jul-2003 14:54

Hey, alguien puede contarme que onda esto de Red Bull?, me suena como una academia Coca-Cola para productores!!, alguien tiene pensado enviar material? o ya envio/participo del asunto y me puede dar alguna pista. Espero que me iluminen!!. Saludos.Wholian.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 17-jul-2003 22:30

Se trata de una especie de wokshop anual en donde unos 20 djs seleccionados son invitados a participar durante un par de semanas de charlas, testeo de equipos e intercambio de ideas con colegas.

Suele haber invitados muy interesantes que dan charlas sobre técnicas de mezcla, producción, estilos, historia, nuevas tecnologías, industria discográfica y otras yerbas...

Es como un gran hermano, pero con una casa en donde entrás a una habitación y tenés 8 akais mpc esperando que los agarres para jugar, o 20 mixers distintos, final scratches, procesadores de efectos, decenas de bandejas o lo que sea. Y en vez de solita, maru botana o marley, aparecen John Acquaviva hablando de house, Michael Mayer contando como lleva adelante su sello Kompakt, David Rodigan (el tenaglia del roots dub) hablando del soundclash moderno y la historia del dub, Mixmaster Morris hablando de scratching y asi...

Hace no mucho Bad Boy Orange participó y volvió contento.

Saludos,

iojan

urn

dee jay
músico
alta:28/01/03
#3 (respuesta al #2)
mié 23-jul-2003 11:13

hola...como va...

bueno te cuento yo voy a probar, quien sabe en una de esas quedo...jeje

pueden bajar el cuestionario de:

http://www.redbullmusicacademy.com/

y recuerden que tienen hasta el 25 de julio para mandar el sobre...

Julian!-

ElConde

dee jay
alta:06/06/04
dom 06-jun-2004 20:47

Gente les cuento que a todos los que aman la musica electronica, esta movida les va a encantar.
No es una academia coca-cola, esto e algo muy pro y va en serio. Olvidense de la marca... Piensen en llegar a un lugar en donde van a tener toda la tecnologia que siempre soñaron y que te digan hagan lo que quieran, nadie va a estar encima de nadie y daran libertad de accion para que vuelen.
Sumadole a esto seminarios de monstruos como ser Bob Moog. Y constantes visitas de dj´s, productores y dueños de discograficas.
Hay un cd explicativo con videos y las historia de la academia si alguien desea conseguirlo, contactenme y se los doy.
Si obvio soy de RB, pero ante todo amo la musica y esto lo escribo como fanatico.
Cualquier cosa contactenme a: gastoness@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.