Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que me dicen de las Korg EA-1, EM-1, ES-1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
jue 17-jul-2003 20:27

Que me dicen de esas maquinitas, que experiencia an tenido, a eso me refiero, no a aspectos tecnicos, eso ya lo se.

danielector

músico prof.
alta:05/01/03
sáb 19-jul-2003 21:10

yo tengo una er1, es muy util, los sonidos son analogicos, podes hacer barridos , delays, paneos y grabarlos, esta buena para tocar en vivo, tambien para usarla como controlador y combinarla con otros sonidos de percusion reales -de libreria o grabados por vos- depende de la musica que hagas,me gustan los sub bass que tiene, y su diseño onda retro esta muy bueno

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #1)
lun 21-jul-2003 10:25

Yo tengo una EA-1

Sinte analogico de 2 voces, con pocos parametros pero mucha variabilidad. Excelente secuenciador con muchas funciones.

Lo mejor: la entrada de audio del oscilador 1, la maquina se convierte en un procesador de efectos con muchos al mismo tiempo. Yo paso todo por ahi y lo hago mierda, con el ring modulator, el filtro, el tempo delay, el chorus/flanger (que es mucho mas que eso), etc...

Lo peor: no tiene generador de ruido ni un LFO (aunque el chorus/flanger logra interesantes efectos de modulacion).

Aparte de eso, lo uso como controlador para el Reason, uso los potes y el teclado de goma, y te aseguro que no me salen las tipicas melodias de controlador tradicional!

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 25-jul-2003 21:37

que son las "tipicas melodias de un controlador convencional"??

COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 29-jul-2003 12:23

Son las melodias que le salen a un tecladista principiante-estancado como yo cuando se enfrenta a un teclado de blancas y negras. Por mas que use modos griegos, o escalas arabigas o lo que sea , me salen cosas trilladas.

Cuando uso los botones de gomita, hago cosas bizarras que me llenan de gozo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.