Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Basta de Spam!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 15-mar-2005 16:11
Che No Puede ser q gente jah bar q no tengo idea q es y jamas pienso ir tampco, viva mandado spam todas las semanas. La dir la deje en un theard y era conciente de q podia pasar esto cuando la deje (que llegue a bases de datos), pero no me importa tanto por q no es mi direccion principal de correos. mi queja es q estoy seguro q a muchos de ustedes les llegan estos mismos mails y el colmo de los colmos es q encima les publican las fechas en la agenda. no me parece correcto q le hagan publicidad a alguien q substare mails de una pagina a gente q dejo su dir por un motivo y lo usan para hacer spam (correo masivo) q de por cierto es ilegal. Yo se q muchos van a decir .. y si publicaste tu dir jodete. pero bueno lo q mas me sorprende es ver a esa misma gente q esta haciendo esto en la agenda buenos aliens.
| |
PEG
alta:04/12/03 |
mar 15-mar-2005 17:15
Si tiene la leyenda "remover", no es ilegal..........igual mucho no entendí,
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.