Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DOS TEMAS MIOS!!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MUSASERO

músico
alta:17/02/05
mar 15-mar-2005 17:28

aca les dejo el link a dos temas mios que participaron en flash party del 2003 y 2004, me gustaria escuchar sus comentarios.....!!!

saludos!!!!

sex amoung bytes (2003)---->http://www.scene.org/file.php?file=%2Fparties%2F2003%2Fflashparty03%2 Fmp3%2Fsex_amoung_bytes_by_musasero.zip&fileinfo

el ciclo de la vida (2004)-----> http://www.scene.org/file.php?file=%2Fparties%2F2003%2Fflashparty04%2 Fmp3%2Fel_ciclo_del_la_vida.zip&fileinfo

robs

músico
alta:22/01/05
#2 (respuesta al #1)
mar 15-mar-2005 18:07

El segundo pone que file not found. En cuanto al primero, interesante. No se me ocurre otra cosa que decirte, solo se que me ha parecido interesante.

MUSASERO

músico
#3 (respuesta al #2)
mié 16-mar-2005 22:10

bueno gracias por tu opinion, parece que fuiste el unico interesado....jejejeje...gracias por tu opinion!!!!
aca te dejo el otro link del otro tema que no andaba, fijate y decime que te parece igual es muy distinto al otro...saludox!!!!

el ciclo de la vida---->http://www.scene.org/file.php?file=%2Fparties%2F2004%2Fflashparty04%2 Fmp3%2Fel_ciclo_de_la_vida_by_musasero.zip&fileinfo

:)

Predo

dee jay
músico
alta:14/02/05
#4 (respuesta al #3)
mié 16-mar-2005 22:58

Es cierto musasero, muy interesante tu trabajo, a mi tampoco se me ocurre nada para decirte (estamos todos quemados aca), muy prolijo, ya escuche cosas muy parecidas antes, pero igual esta bueno e interesante, jeje, porsupuesto.

robs

músico
alta:22/01/05
jue 17-mar-2005 0:37

sobre el ciclo de la vida, cuando entra el primer ritmo de bateria se queda demasiado tiempo como desnudo, sin agudos, para mi gusto. Pero está bien el tema, aunque casi todos os empeñais en crear un patron cortito y repetirlo hasta la saciedad durante todo el tema. Ya sé que este estilo no es como otros que tienen estrofa estribillo, puente y tal... pero creo que faltarían más variaciones en cuanto a la parte musical, no tanto ya de producción y variación de sonoridades en las que veo que hay más virtuosismo en ese sentido. Sobre todo está muy guapo el ambiente del principio.

MUSASERO

músico
jue 17-mar-2005 17:26

mil gracias!!!!! por los comentarios!!! me alegra que les alla gustado tambien me gusta tener otras opiniones igual cabe aclarar que no es la mejor version esta...digamos con respecto al sonido..tengo pensado retocarla y tengo otra version que suena mejor, pero tampoco me quiero quedar con un solo tema y retocarlo infinitamente ya que la perfeccion no existe, el otro dia se lo mostre a mi profesor de facultad Ernesto Romeo (integrante de banda KLAUSS) y le gusto la maqueta que le mostre de este tema y eso que no escucho esta version. Con respecto a los temas mios, tengo 3 proyectos en total seran como 20 temas son como especie de eps....

+DARK MACHINE+

dee jay prof.
músico
alta:27/10/04
vie 18-mar-2005 2:20

Escuche El ciclo de la vida
Me gusto , al primcipio suena muy aleman, bien ahi ! je
ESta bueno el ambiente que se crea en todo el tema, me gusta, sobre todo el bajo ...

Bien, vas por buen camino

Saludos!

DARKHOUSE4

MUSASERO

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 18-mar-2005 17:26

bueno gracias darkhouse4 por tu opinion!, me algera que te alla gustado.....cuando tenga la pagina web te paso la dire ya que tengo como mas de 20 temas......de distintos estilos ya que son de distintos proyectos......pero bueno....ahora me estoy auto buscando haciendo diferentes temas digamos que me estoy auto re descubriendo y por eso talk vez hago temas de distintos estilos ocmo prodigy, dance, techno indutsrial, lo que escuchaste y techno tipo kraftwerk
saludox!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.