Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SLIPMATS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Knard

alta:28/08/04
mar 15-mar-2005 22:21

Tengo un Problema.
Planteo:
Yo tengo una bandeja que tiene una goma arriba del plato. Quiero ponerle una felpa de estas pero a mi me da la impresion de que el plato es un poco ma chico de lo normal.
DATOS:
la goma mide: 28 Cm
el plato mide : 29 Cm
Pregunta:
¿Que tamaño tienen los Slipmats? ¿Me sirven para esa bandeja?
salu2

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 16-mar-2005 2:23

Hi Knard..

Por la medida del plato no veo problema alguno... comparado con la medida del Slipmat standard quedaría apenas un centímetro extra de borde por fuera (el inconveniente mayor sería que el plato fuera mas grande).

Lo que si debés hacer es quitarle la goma con la que viene el plato, para aprovechar al máximo la función del slipmat.

Algo más, que si es relevante, es el material del plato base.... si es metálico funcionará perfecto, pero si es plástico el slipmat tratará de pegarse, por lo que vendriá bien ponerle, entre el slipmat y el plato, un pedazo de bolsa a la medida, que sea la misma donde vienen algunos discos.

Igual hacé la prueba quedándote con el método que mejor funcione.

Keep on DJing!

mr_burns

dee jay prof.
#3 (respuesta al #1)
mié 16-mar-2005 2:24

Me olvidaba::
El slipmat mide igual a un disco, es decir, 12 inch.

Keeop on DJing!

Knard

mié 16-mar-2005 19:58

Si, es metalico y la goma va apoyada sobre el plato, asi q no voy a tener problema.
Solo una cosa mas....
Cuanto salen masomenos? Son todos iguales o hay mejores y peores? (me refiero al material, etc)
salu2 y gracias

mr_burns

dee jay prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 17-mar-2005 2:41

Hi Knard...

Está perfecto lo del plato metálico, teniendo en cuenta el quitar la goma cuando consigas los slipmats.

De precios no sabría indicarlo para Argentina.

En cuanto a cuales son mejores, se recomiendan los de una marca "USA" hechos en Bélgica (suena raro, no?) Normalmente tienen como modelo lider al típico "Technics" en variedad de colores. Otros muy buenos eran los slipmats marca "Wonka", no sé si se consigan aún.

Algunos recomiendan optar por los que tengan menos diseños pintados en la superficie, lo que facilita el deslizamiento. Los slipmats de bélgica que nombraba traen diseños, pero estos son integrados a la superficie y no estampados encima, por lo que funcionan super.

El material viene siendo similar al Fieltro, el mismo usado en los sombreros.

Keep on DJing!

Knard

#6 (respuesta al #5)
dom 20-mar-2005 14:02

Gracias x la data mr burns
Estoy armando mi equipo de a poco. Si alguien sabe donde venden y a que precio mejor.

Dj Clota

dee jay
alta:15/08/03
sáb 26-mar-2005 20:03

Buenas locura, mira todos los vinilos son del mismo tamaño por lo cual la medida del plato es standard, asi que todos los slipmats son de la misma medida.
Por otro lado si queres hacer patinar realmente el disco, abajo del slipmats cortate un circulos de bolsa (si de bolsa de residuo, una de supermercado) del mismo tamaño del slimats, y la pones debajo del slimats.
Probalo y despues me contas.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.