Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

procesador multibanda en tiempo real

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
akamay

alta:16/03/05
mié 16-mar-2005 9:35

Hola, tengo una estacion de radio y emito desde el ordenador, tengo 2 tarjetas de sonido, una la uso para emitir la musica entrar en la segunda tarjeta por line in.
Como podria hacer para procesar esta señal, comprimirla, etc...? por supuesto en tiempo real..
Muchisimas gracias de antemano

Medusa

músico
alta:05/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 16-mar-2005 18:05

Con un compresor hardware o cualquier otra cosa que le quieras meter en el medio, o con una placa con DSPs que te permita hacerlo (SCOPE, UAD, POWERCORE, ETC).
Creo que se puede hacer con procesos nativos, pero tenés que tener una buena máquina y no tendría que molestarte el tema de la latencia.
No se me ocurre otra cosa.
Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#3 (respuesta al #2)
mié 16-mar-2005 19:00

Con una tarjeta DSP no se sobrecarga la pc, ya que el proceso lo realiza la tarjeta, y no el procesador como en los plug-ins normales. Si tenes una maquina con las especificaciones acordes a la placa......la latencia y el consumo de recursos son infimos. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.