Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

deftones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mié 16-mar-2005 16:49

alguien sabe q efectos usan para las voces

addy-s

músico
alta:16/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 17-mar-2005 15:29

por lo general yo a las voces suelo meterle reverb natural ya que resalta la voz y suele darle una claridad intensa a la voz ganando cuerpo y presencia en un track,,,,,,por otra parte a los coros de la cancion delay (retardo) y chorus ganando mucho cuerpo los coros sin perder el rango de frecuencias de la voz principal.
prueba plugins de timesworks son buenos para la mezcla de las voces. lo importante es que pruebes efectos segun a tu estilo no olvides darle mucho oido y sigue practicando nos vemos parcero la buena cualquier cosa me avisa como le fue
att.
ADDY-S

djpremier

dee jay
vie 18-mar-2005 9:44

gracias por la data pero yo queria saber q efectos usa el contante de deftones si escuchas white pony atentamente te vas a dar cuenta de lo que digo

flying V

músico
alta:23/07/04
vie 18-mar-2005 20:47

Me considero un misicadicto que mis gustos van desde el Funk al Rock . a lo pesuti a lo electronico (jazz oh yes ) .
...................todo un poco mas un poco mas.
Deftones ...muy buena banda y sobre todo white pony (buen disco) .......si tenes el disco original tiene un CDrom y ahi te dicen que usan con fotos del los estudios (bastantes completos dicho sea de paso ) y la sala de ensayo ........... .
Aunque me acabo de ir a fijar en el cdrom y no dice nada del cantante lo que usa a mi entender setea en 2 cosas (olvidate el estudio por q' debe tener mil arreglos (dependiendo del tema ) como muchisimas bandas . una parte bien limpia (con pequeñas reverd y toques de eq. y otra bastente podrida que un poco lo saca de su vos y otro retoca con efx. que no sabria decirte bien que te mentiria .................en difinitiva no te dije un pedo ......jaja espero que sirva(para algo ?) .
SAludos!!!.

insomian!

músico
alta:18/03/05
#5 (respuesta al #4)
vie 18-mar-2005 20:55

No se que usa... pero que lindo disquito.! Aprovecho... alguien sabe como se llama el proyecto paralelo que tiene el cantante junto con el que hace los arreglitos atmosfericos...?? Por lo que escuche, apunta a los temas esos mas tranquilos que tiene el white pony... alguien...?

n1ck0

músico
alta:27/09/04
vie 18-mar-2005 20:58

En el tema nª3 del white the pony, "elite" estoy mas que seguro que en muchos moemntos se usa un voocoder, y despues se va cambiando a otros efectos de voz, pero el voocoder resalta vastante en este tema. saludosss

djpremier

dee jay
mar 22-mar-2005 9:36

el proyecto paralelo de cantante se llama team sleep
q es un dj (djcook) un guitarrista y el chino moreno
sacaron un disco creo pero ni consegui mas q unos temas si sabes algo avisame por q esta muy bueno los temas q escuche
en la pag hay un video http://www.teamsleep.com/site/index.html
saludos

kreator

músico
alta:20/01/05
mar 22-mar-2005 10:33

Me parece haber escuchado k usa una suerte de auto tune, disparado melodicamente x una viola....

insomian

músico
alta:17/07/04
#9 (respuesta al #7)
mié 23-mar-2005 10:15

Gracias... por ahora nada, pero ya aparecera algo en mi buscador de almas...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.