Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | deftones |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 16-mar-2005 16:49
alguien sabe q efectos usan para las voces
| |
|
jue 17-mar-2005 15:29
por lo general yo a las voces suelo meterle reverb natural ya que resalta la voz y suele darle una claridad intensa a la voz ganando cuerpo y presencia en un track,,,,,,por otra parte a los coros de la cancion delay (retardo) y chorus ganando mucho cuerpo los coros sin perder el rango de frecuencias de la voz principal.
| |
|
vie 18-mar-2005 9:44
gracias por la data pero yo queria saber q efectos usa el contante de deftones si escuchas white pony atentamente te vas a dar cuenta de lo que digo | |
|
vie 18-mar-2005 20:47
Me considero un misicadicto que mis gustos van desde el Funk al Rock . a lo pesuti a lo electronico (jazz oh yes ) .
| |
|
vie 18-mar-2005 20:55
No se que usa... pero que lindo disquito.! Aprovecho... alguien sabe como se llama el proyecto paralelo que tiene el cantante junto con el que hace los arreglitos atmosfericos...?? Por lo que escuche, apunta a los temas esos mas tranquilos que tiene el white pony... alguien...? | |
|
vie 18-mar-2005 20:58
En el tema nª3 del white the pony, "elite" estoy mas que seguro que en muchos moemntos se usa un voocoder, y despues se va cambiando a otros efectos de voz, pero el voocoder resalta vastante en este tema. saludosss | |
|
mar 22-mar-2005 9:36
el proyecto paralelo de cantante se llama team sleep
| |
|
mar 22-mar-2005 10:33
Me parece haber escuchado k usa una suerte de auto tune, disparado melodicamente x una viola.... | |
|
mié 23-mar-2005 10:15
Gracias... por ahora nada, pero ya aparecera algo en mi buscador de almas... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.