Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Alguien me explica ????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
N@ks

alta:21/07/04
mié 16-mar-2005 20:23

Alguien me explica como puede ser posible que con todo este quilombo de los ultimos meses ahora reabre mint con capacidad limitada y encima con Ferry y Bussola y la entrada sale nada mas que 25 pesos ????????????????????????????????????????????????? si alguien tiene una respuesta que se asemeje a la realidad, que chifle.

Salu2 desde USA.
El negro

DIvain!

alta:17/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 16-mar-2005 20:28

a q te referis?
se mas explicito

N@ks

alta:21/07/04
#3 (respuesta al #2)
mié 16-mar-2005 21:00

Divain cuchame na cosita:

A lo que voy es que vivimos en un pais lleno de paradojas. Sabiendo lo que paso en los ultimos meses, lo "estricto" que se esta poniendo el gobierno con las habilitaciones. La plata que tuvieron que invertir los boliches para poder volver a abrir, y una vez qeu abran van a estar en la mira y si se mandan media cagada los cierran de nuevo. Todos estos factores son lo que influyen en los precios de las entradas a todos lados. Es completamente descabellado el precio de la southfest pero analizando lo que pasa y sabiendo que es una fiesta grande puede pasar, pero poner una entrada a 25 pesos cuando se sabe que Ferry va a meter muucha gente como lo hizo el anio pasado. Que busca mint ?? una de dos o se funde por poner la entrada tan barata o lo vuelven a cerrar por que apuesto los huevos que va a entrar mucha mas gente que 1000 personas. Tan buscando quilombo ?

Toy muy equivocado ?? si me fui a la mierda chiflen.

DIvain!

alta:17/02/05
#4 (respuesta al #3)
mié 16-mar-2005 21:28

no creo que sean tan idiotas de meter mas de mil personas y armar quilombo, de ultima los que se cagan son ellos porque es su negocio, si dicen que va a ser esa la capacidad y que las entradas son limitadas es poque va a ser asi, aparte de que nos quejamos del precio?? si esta caro porq esta caro si esta barato xq esta barato!!!

TORRY

alta:25/10/04
mié 16-mar-2005 21:32

yo no se si es porq mint se arriesga....es lavado de dinero o ferry vino a feneficio.. lo unico que se es que tengo la entrada nº94!!!!! con eso me alcanza.. no me quejo... aunq ojo...tiene una trampa la entrada dice... SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION... eso me da un poco de miedo por q no q significara... veremos...

.ruud.

alta:08/06/04
mié 16-mar-2005 23:12

Es claro, Corsten no cuesta tanto

djpolax

dee jay
alta:22/12/04
jue 17-mar-2005 0:40

Como es la cosa???? en el foro de ferry en Mint no saben cuando empiesan a vender las entradas, y aca hay gente que ya la saco y sale 25??? expliquen por favor!!!
desde ya gracias
byeeeeeeee

Trap/o
baneado

baneado
músico
alta:10/03/05
jue 17-mar-2005 0:58

lo del derecho de admision lo dice siempre por lo menos con Adam Freeland lo decia y dpues todo bien, pero habia carpa y ahi cambia la cosa, ahora no se, no conozco mucho pero dicen q son medios panchos ahi en la puerta

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#9 (respuesta al #7)
jue 17-mar-2005 10:35

Ya hay gente que responde que estan a 25, porque de hecho en el dia de ayer, por la tarde, las empezaron a vender en Ticketek.
En la page de ticketek ya están para comprar desde ayer a ese precio

Slds

Pablo 10

Pablo10ARG

jue 17-mar-2005 10:38

Hay algo que es cierto con esto de las paradojas... Como puede ser que con 25.000 pesos paguen el set de F.C., y todo lo demas que implica abrir el boliche... empleados, seguiridad, etc, etc, etc... Hay algo que no cierra demasiado...

Será un MINI set de Ferry Corsten? O a "ultimo momento" pasará algo inesperado del tipo... no pudo venir por problemas de organización? No sé, es raro... Si fuera que entran 3000 personas td bien... pero así suena muy raro... 25 lucas, son menos de 9 lucas verdes.... jajaja Me suena un poco poco para pagar tantas cosas.... O será que Ferry se "enamoró" del público de aca y toca por menos que en otros lugares???

D´xavi

jue 17-mar-2005 11:12

Hola pido por favor si alguien me puede decir algun lugar fisico donde pueda sacar la entrada onda gran rex o asi...
saludos..
Igual Aguante Hc. (mas alla de cualquier estilo muscial) jajajaj
Nico Solans.

D´xavi

jue 17-mar-2005 11:14

Ha! y con respecto a lo que estan plantenado, si pago una entrada ya sea de $1 porque me ofrecen a cambio algun artista el cual yo soy "Fanatico" por eje, y llegada la fecha esa persona no se presenta el jucio seria jugoso, ahora que "toque" poco tiempo mmmmm no lo descarto...
Saludos...
Nico Solans.

BOB_MARLEY

alta:16/03/05
jue 17-mar-2005 11:15

Yo creo que en una de esas lo que quiere Mint es armar una reapertura a fondo y asegurarse un publico fijo para todo el año, y ahi recuperar la guita. Estan de la gorra pero bue.... cada limadito con su librito!

Pablo10ARG

#14 (respuesta al #11)
jue 17-mar-2005 11:51

Puntos de venta
MUSIMUNDO:
- Abasto Shopping Av. Corrientes 3247 (Locales 1146/48). Atendiendo todos los días de 10 a 20hs.
- Barrio Norte Av. Santa Fé 1844. Lunes a Sábado de 13 a 20hs. Domingos Cerrado.
- Flores Av. Rivadavia 6661. Lunes a Sábado de 10 a 20hs. Domingo de 12 a 20hs.

PLAY: Belgrano Av. Cabildo 2082 (subsuelo de Stockcenter ).
Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 12 a 20hs. Domingos Cerrados. (CABILDO Y JURAMENTO)

LEE CHI: Bond Street Av. Santa Fe 1670, Galeria Bond Street, Local 42. Lunes a Sábados de 12 a 20hs..

TICKETEK:
- Alto Palermo Av. Santa Fé 3253. Atendiendo todos los días de 10 a 22hs.
- Gran Rex Av. Corrientes 857. Lunes a Sábados de 13 a 19 hs.
Domingos Cerrado.

GRAN BUENOS AIRES:
MUSIMUNDO:
-Alto Avellaneda Shopping Guemes 897 (Locales 13-14-15) - Avellaneda. Lunes a Sábados de 12 a 20hs. Domingos Cerrado.
-La Plata Calle 47 Nro 637 (e/ 7 y 8) - La Plata.
Atendiendo todos los días de 10 a 20hs.
-Plaza Oeste Shopping Av. Juan Manuel de Rosas 658 (Local 2112) - Castelar. Atendiendo todos los días de 10 a 20hs.
-Quilmes Rivadavia 125 - Quilmes. Lunes a Sábados de 12.30 a 20hs. Domingo Cerrado.
-Unicenter Paraná 3745 (Martínez). Atendiendo todos los días de 10 a 20hs.

Slds

PABLO 10

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 17-mar-2005 12:20

Me parece que lo estan haciendo mas que nada por el prestigio... por decir "cuando pacha y big one estaban en la decadencia nosotros trajimos a vath, corsten y pete tong".
son estrategias de marketing me parece... los duenios de los boliches no son boludos... pensa que amasan millones.
Hoy por hoy todos se quieren convertir en un santuario del daance... como para muchos lo fue pacha, para otros big one, mint la esta haciendo bien hace un tiempo, lamentablemente es bastante elitista, pero la esta haciendo bien.
Igualmente por mas que traiga al super dj paparulo yo no me meto ahi pero ni loco.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#16 (respuesta al #10)
jue 17-mar-2005 12:23

no es una paradoja, demuestra nada más la cantidad que necesitan para traer a un artista como corsten.
Igual también está la posibilidad de que corsten no salga ttttaaaaaaaan caro o que el haya bajado sus pretensiones para tocar acá

Alemana

alta:31/01/05
jue 17-mar-2005 12:39

puede tb q lo esten haciendo para ganar prestigio.... como ya dijeron arriba, por lo tanto no se estan tirando a tener una zarpada ganancia como lo hacen con otro eventos..... y capaz lo hacen con la justa... onda les alcanza para pagar el artista y con barras pagan una q otra cosa q haya q pagar..... q se yo..... =... nunca vamos a saber bien el pq del asunto, creo... byeeeeee.......

romy

surgeon

dee jay
alta:23/10/04
vie 18-mar-2005 20:39

no se...pero se me ocurre q traen a ferry por 2 mangos...no se como...pero por algo lo traen ya por 2da vez, lo ponen barato cosa de q todos puedan acceder a ello y ponen la capacidad limitada.
q es lo que pasa....mucha gente q estaba dispuesta a pagar la entrada no puede por q no hay mas y se queda con las ganas
Al otro dia gente comentando...como me quede con las ganas de ir a mint...otros...que bueno q estuvo ayer mint
asi se pone en el centro de la mira de todos y pasa a ser el boliche mas considerado

Trap/o
baneado

baneado
músico
alta:10/03/05
vie 18-mar-2005 21:11

tengan en cuenta algo q se llama sponsors, no se q marca auspicia esto, no se si es heineken u alguna otra , o muchas juntas pero las marcas ponen su plata pq es imagen de marca lo q obtienen y asi buscan posicionarse en este caso entre el publico de la musica electronica asiq saquense de la cabeza ese pensamiento chato de que son mil entradas a 25, $25000 pq aca se mueve mucha mas guita y esto pasa en todos los eventos y este de ferry corsten q todos dicen barato, creo q seria el precio al q deberiamos estar acostumbrados pq es dentro de todo razonable, creo yo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.