Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Alguien me explica ???? |
|
usuario |
mensaje |
N@ks
alta:21/07/04 |
mié 16-mar-2005 20:23
Alguien me explica como puede ser posible que con todo este quilombo de los ultimos meses ahora reabre mint con capacidad limitada y encima con Ferry y Bussola y la entrada sale nada mas que 25 pesos ????????????????????????????????????????????????? si alguien tiene una respuesta que se asemeje a la realidad, que chifle.
|
DIvain!
alta:17/02/05 |
mié 16-mar-2005 20:28
a q te referis?
|
N@ks
alta:21/07/04 |
mié 16-mar-2005 21:00
Divain cuchame na cosita:
|
DIvain!
alta:17/02/05 |
mié 16-mar-2005 21:28
no creo que sean tan idiotas de meter mas de mil personas y armar quilombo, de ultima los que se cagan son ellos porque es su negocio, si dicen que va a ser esa la capacidad y que las entradas son limitadas es poque va a ser asi, aparte de que nos quejamos del precio?? si esta caro porq esta caro si esta barato xq esta barato!!!
|
TORRY
alta:25/10/04 |
mié 16-mar-2005 21:32
yo no se si es porq mint se arriesga....es lavado de dinero o ferry vino a feneficio.. lo unico que se es que tengo la entrada nº94!!!!! con eso me alcanza.. no me quejo... aunq ojo...tiene una trampa la entrada dice... SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION... eso me da un poco de miedo por q no q significara... veremos... |
.ruud.
alta:08/06/04 |
mié 16-mar-2005 23:12
Es claro, Corsten no cuesta tanto |
|
jue 17-mar-2005 0:40
Como es la cosa???? en el foro de ferry en Mint no saben cuando empiesan a vender las entradas, y aca hay gente que ya la saco y sale 25??? expliquen por favor!!!
| |
|
jue 17-mar-2005 0:58
lo del derecho de admision lo dice siempre por lo menos con Adam Freeland lo decia y dpues todo bien, pero habia carpa y ahi cambia la cosa, ahora no se, no conozco mucho pero dicen q son medios panchos ahi en la puerta | |
Pablo10ARG
alta:11/02/05 |
jue 17-mar-2005 10:35
Ya hay gente que responde que estan a 25, porque de hecho en el dia de ayer, por la tarde, las empezaron a vender en Ticketek.
|
Pablo10ARG
jue 17-mar-2005 10:38
Hay algo que es cierto con esto de las paradojas... Como puede ser que con 25.000 pesos paguen el set de F.C., y todo lo demas que implica abrir el boliche... empleados, seguiridad, etc, etc, etc... Hay algo que no cierra demasiado...
|
D´xavi
jue 17-mar-2005 11:12
Hola pido por favor si alguien me puede decir algun lugar fisico donde pueda sacar la entrada onda gran rex o asi...
|
D´xavi
jue 17-mar-2005 11:14
Ha! y con respecto a lo que estan plantenado, si pago una entrada ya sea de $1 porque me ofrecen a cambio algun artista el cual yo soy "Fanatico" por eje, y llegada la fecha esa persona no se presenta el jucio seria jugoso, ahora que "toque" poco tiempo mmmmm no lo descarto...
|
BOB_MARLEY
alta:16/03/05 |
jue 17-mar-2005 11:15
Yo creo que en una de esas lo que quiere Mint es armar una reapertura a fondo y asegurarse un publico fijo para todo el año, y ahi recuperar la guita. Estan de la gorra pero bue.... cada limadito con su librito! |
Pablo10ARG
jue 17-mar-2005 11:51
Puntos de venta
|
|
jue 17-mar-2005 12:20
Me parece que lo estan haciendo mas que nada por el prestigio... por decir "cuando pacha y big one estaban en la decadencia nosotros trajimos a vath, corsten y pete tong".
| |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
jue 17-mar-2005 12:23
no es una paradoja, demuestra nada más la cantidad que necesitan para traer a un artista como corsten.
|
Alemana
alta:31/01/05 |
jue 17-mar-2005 12:39
puede tb q lo esten haciendo para ganar prestigio.... como ya dijeron arriba, por lo tanto no se estan tirando a tener una zarpada ganancia como lo hacen con otro eventos..... y capaz lo hacen con la justa... onda les alcanza para pagar el artista y con barras pagan una q otra cosa q haya q pagar..... q se yo..... =... nunca vamos a saber bien el pq del asunto, creo... byeeeeee.......
|
|
vie 18-mar-2005 20:39
no se...pero se me ocurre q traen a ferry por 2 mangos...no se como...pero por algo lo traen ya por 2da vez, lo ponen barato cosa de q todos puedan acceder a ello y ponen la capacidad limitada.
| |
|
vie 18-mar-2005 21:11
tengan en cuenta algo q se llama sponsors, no se q marca auspicia esto, no se si es heineken u alguna otra , o muchas juntas pero las marcas ponen su plata pq es imagen de marca lo q obtienen y asi buscan posicionarse en este caso entre el publico de la musica electronica asiq saquense de la cabeza ese pensamiento chato de que son mil entradas a 25, $25000 pq aca se mueve mucha mas guita y esto pasa en todos los eventos y este de ferry corsten q todos dicen barato, creo q seria el precio al q deberiamos estar acostumbrados pq es dentro de todo razonable, creo yo |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.