Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Consulta rapida sobre auriculares!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
jue 17-mar-2005 14:00

Si bien, ya habia varios post de auriculares, necesitaba urgente la ayuda de ustedes para saber si alguien habia probado los Behringer HPS3000. Vi bastantes comentarios negativos de los 2000.
Estos supuestamente son para estudio, me serviran para mezclar?? sino, que me recomendarian por 200 mangos?
Saludos Gente!
Gracias!

Dj Shavier

dee jay
alta:12/07/04
jue 17-mar-2005 16:58

seisener seba.
los beringer son una cagada.
yo tengo unos gemini q pague 150 y no le tenia mucha confianza, pero hace rato q los tengo y se la estan re bancando.

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#3 (respuesta al #1)
vie 18-mar-2005 5:33

Hi Atomic...

No confiaría mucho en esta marca en materia de audífonos. Igual sucede con Stanton (aparte ke es costosa).

Es preferible, si no hay mucho dinero, comprar unos audífonos menos PRO, es decir, modelos caseros o de escucha normal de marcas mas comerciales (Sony, Phillips, Sanyo, Aiwa).

La verdad aguantan mucho, sin ser tampoco lo propio para el DJing. Tuve unos Sony MDR P-180, para uso normal, y vaya que salieron buenos.

Lo mejor:: reunir algo mas de dinero y tener unos buenos Senheisser, Technics o Sony de línea profesional. Es una verdadera inversión.

Keep on DJing!

Dj Atomic

dee jay
vie 18-mar-2005 15:57

Bueno,
Gracias a ambos por los consejos!
Me decidi por los Senheisser, pero todavia me falta el modelo, es cuestion de ir a escucharlos y decidir!
Salu2!

Koki

dee jay
músico
alta:08/03/05
#5 (respuesta al #4)
vie 18-mar-2005 19:42

Muchachos, si alguno va a Cataratas, se puede cruzar a
Ciudad del Este y por USD 125.- se compra los Pioneer
HDJ 1000.-, esos no fallan.

Yo espere mas de 6 meses hasta salir unos dias, y de
paso comprarlos, pero valio la pena.

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
vie 18-mar-2005 20:52

mira, junta un poco mas de $$$$ y comprate los SONY MDR V700 a mi me dieron muy buen resultado!"
saludos

estani_s

alta:21/11/04
sáb 19-mar-2005 3:33

Hola gente, estoy recien metiendome en lo que es sonido y mezcla. Quiero comprarme unos auriculares, pero realmente ni idea que marca o que modelo. Si alguien me puede recomendar algun buen par de auriculares seria de gran ayuda.
PD: si tambien pueden aclarar porque un auricular es mejor que otro tambien seria bueno.
Un saludo estani_s

bigbeat

dee jay prof.
alta:17/11/04
#8 (respuesta al #7)
dom 20-mar-2005 21:46

para mi los mejores son los que postie arriba, fijate, que en deremate.com hay buenos precios en nuevos y usados
saludos y espero que te sirva mi consejo!!!

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#9 (respuesta al #7)
lun 21-mar-2005 3:00

Hi Estani´s::

Sé que en algún thread anterio se habló de esto pero no lo tengo presente, asi que aqui va algo de data a mi alcance::

Las cualidades entre los modelos de auriculares varían según su gama sonora, es decir, el rango de frecuencias que pueda manejar, además de su fidelidad.

Es un tanto dificil compilar aqui esa información, pero podemos tratarla con base a la experiencia como usuario.

Para trabajo en estudio (y en cabina) los Sony MDR 7506 se han convertido casi en un estandar. Su gama es amplísima y, aunke hay modelos de mayor alcance, los 7506 ofrecen tambien comodidad. Son super suaves y ligeros, lo que permite trabajar muchas horas sin fatigarse.

Sin embargo modelos posteriores de la marca los han superado. A saber, están los MDR 7505 y los 7509. Por otra parte están los de la linea V, arrancando sus modelos PRO con el V500, luego los V600, V700 (muy conocidos) y los poderosos V900. TODOS son de lo mejor.

Los Senheisser ofrecen cualidades excelentes, por lo que son reputados sus modelos PRO... uno de los mas usados por los DJ´s son los HD 25-13.

Technics tiene sus RPDJ1200. La Pioneer ofrece los SEDJ5000 y los HEDJ 1000.

Es algo complicado tratar de resumir esto. Cada modelo tiene sus adeptos. Por mi parte recomiendo los Sony MDR7505, de mejor gama que su padre los 7506. Son livianos, cómodos y no tan pesados como los v700.

Hay muchos más modelos, sólo que no pude mencionarlos a todos. Sorry!

Keep on DJing!

Fernando Ferreyra

dee jay prof.
músico
alta:16/07/04
jue 24-mar-2005 0:31

la verdad tengo 2 juegos de los berinher o como se diga el 1000 y el 2000, el 2000 una cagada del orto me duro 2noches y volaron los parlantes me los cambiaron por garantia se volvieron a romper y nose consiguen los parlantes orginales y los 1000 todavia andan y se llevan una cagada a palos barbara

DJ Tres

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/08/04
jue 24-mar-2005 22:07

yo tengo los sennheiser HD437 y por el precio, me vinieron re buenos. ojo, no probé ni sony ni pioneer, pero que son mejores que los behringer, YO te lo aseguro.

pd: eso te lo recomiendo yo, pero mejor sería que vayas a probarlos y te fijes cual te rinde mejor

Dj Atomic

dee jay
jue 24-mar-2005 22:59

Yo probe varios sennheiser, los 202, y los de esa misma linea, y son muy buenos, y por menos de 50 verdes, son mas que tentadores, peeeeeeero, el problema es que el cable sale de los 2 lados, y eso en la cabina molesta.... bastante...
Asique todavia estoy chequeando modelos...
Saludos y grax a todos!

erolon

dee jay
alta:22/08/05
mar 29-ago-2006 18:14

quien me dice algo sobre los akg K181DJ, que tal son y que me tengo que fijar cuando compro alguno digo en las especipicaciones me compre unos geminis parecidos a los sony mrv v700 y en menos de un año se me cago un lado, gracias a los que me respondan

Gustavoxxx

músico
alta:20/12/10
lun 20-dic-2010 17:59

La verdad, es un problema esto de comprar auriculares, porque si uno no los prueba es muy difícil decidirse.

Algo que me resulta útil a la hora de comprar es ver las fichas técnicas en las páginas de Nokia, Sony, LG, etc, y también visitar páginas de críticas y opiniones como http://www.testfreaks.com/headphones-headsets/

Espero que sirva mi comentario y que compren bien!
Gustavo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.