Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

.:(COMPRA-VENTA SOFT:syntes, editores, etc):.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
jue 17-mar-2005 15:11

Buenas a todos abri este thread para los que busquen o vendan software tanto como para cualquier plataforma:PC, MAC, LINUX y todos los programas de Edicion, Masterizacion, Reproduccion o Produccion de musica, por favor posten direcciones donde se puedan comprar asi se hace más fácil encontrar lo que buscamos.

Muchas Gracias...

Fartboy

dee jay
músico
sáb 19-mar-2005 11:35

Muchas gracias a todos por lo que aportaron a este thread, se los agradesco infinitamente por toda la data que aportaron...

Gracias...

P.D.:Iojan si les esto por favor cerra el thread por que me doy cuenta que nadie quiere compartir ningun programa..

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
sáb 19-mar-2005 17:04

Si te referís a softwares "copiados", eso es ilegal y está prohibido en el foro.

Fartboy

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
lun 21-mar-2005 9:48

No, yo me refiero a sitios de donde se puedan bajar legalmente programas completos, samples, sintes, parches, etc... eso no me parece que sea "ilegal", o sitar alguna casa de computacion donde tenga un catalogo actualizado de programas..etc, eso tampompoco me parece "ilegal".

Si vos a esto lo consideras ilegal no tengo ningun problema en que cierres este thread...

Muchas gracias igual y espero sus respuestas!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.