Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Escuchen y opinen... Thanks!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
vie 18-mar-2005 7:23

Despues de mucho tiempo de tenerlos guardados en mi PC, ven la luz mis ultimos temas.........les paso mi pagina para que escuchen y critiquen, seran bienvenidos (los buenos comentarios, los malos los ignoro, je)

Saludos!!!

http://www.soundclick.com/bands/1/insearchofsunrisemusic.htm

Biodrummer

dee jay
músico
vie 29-abr-2005 23:14

Que tristeza =(

A nadie le interesa escuchar lo que hago?

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 30-abr-2005 1:14

siento en la mayoria de las canciones, los medios algo desbalanceados y como que el kick se alza mucho jeej, es mi opinion

comodo

músico
alta:29/10/02
#4 (respuesta al #1)
dom 01-may-2005 4:53

Escuche todos los temas y me gustaron todos en general, pero aqui mis recomendaciones:

Skunkstar: muy buena base, pero al minuto 3:45' , el trance melodico q continua plancha el tema q venia con mucha energia, yo lo haria mas acid, pero solo es mi idea. Le sacaria el piano, el juno y las subidas de snare al estilo pumpup the valium.

La version de Children: esta muy bien lograda, buen sonido y relajante.

Velvet: para mi es el hit, excelente, lastima q es el tema con menor calidad. Falta remezclar bien en gral., esta muy chato y apagado.

Sys-ex: base muy parecida a Velvet pero pasa mas desapercibido.

Flamethrower: Junto con Velvet, otro tema excelente con arreglos oscuros, el bajo muy destacable, los claps los sacaria de una.

Flying Voices: linda base tb, pero me da la impresion q querias meter ese vocoder en algun lado y creo este no era el tema adecuado.

The Moon y The Question: no dicen mucho.

Sunday Morning: buen comienzo y buena linea de sinte pero se torna muy repetitiva, el snare lo cambiaria por un bombo seco.

Insomnia: otro gran tema con buen comienzo, esperando q otro lider calle al pianito mas pronto q se pone medio denso, nada mas.

Bueno, en sintesis, todos los temas estan muy buenos, se nota mucho trabajo y muy desarrollados.

Suerte y saludos.

Biodrummer

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
dom 01-may-2005 18:56

Muy buena tu critica de todos los temas, sera tenida en cuenta... con los que pueda arreglar, porque algunos masters ni se donde los tengo :)
Gracias!!!

Biodrummer

dee jay
músico
mié 18-may-2005 2:25

Nada para decir................solo subir este thread,y que vuelva a ser leido :)

nymphomaniac

músico prof.
alta:08/05/05
#7 (respuesta al #1)
jue 19-may-2005 12:24

hola, yo soy naty, escuche tus temas, son interesantes, segui para adelante, lo unico que cambiaria (es una opinion) seria la duracion de los temas, aunque asi, larguitos estan buenos mas para bailar, si los cortas un toque, la gente le va a prestar mas atención a lo que pasa en tu musica.

todo lo demas sigue tu gusto y estilo. se nota que pones pilas en tus temas.

besos
naty

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.