Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Escuchen y opinen... Thanks!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 18-mar-2005 7:23
Despues de mucho tiempo de tenerlos guardados en mi PC, ven la luz mis ultimos temas.........les paso mi pagina para que escuchen y critiquen, seran bienvenidos (los buenos comentarios, los malos los ignoro, je)
| |
|
vie 29-abr-2005 23:14
Que tristeza =(
| |
|
sáb 30-abr-2005 1:14
siento en la mayoria de las canciones, los medios algo desbalanceados y como que el kick se alza mucho jeej, es mi opinion | |
|
dom 01-may-2005 4:53
Escuche todos los temas y me gustaron todos en general, pero aqui mis recomendaciones:
| |
|
dom 01-may-2005 18:56
Muy buena tu critica de todos los temas, sera tenida en cuenta... con los que pueda arreglar, porque algunos masters ni se donde los tengo :)
| |
|
mié 18-may-2005 2:25
Nada para decir................solo subir este thread,y que vuelva a ser leido :) | |
|
jue 19-may-2005 12:24
hola, yo soy naty, escuche tus temas, son interesantes, segui para adelante, lo unico que cambiaria (es una opinion) seria la duracion de los temas, aunque asi, larguitos estan buenos mas para bailar, si los cortas un toque, la gente le va a prestar mas atención a lo que pasa en tu musica.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.