Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mi produccion

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
skunkstarr

músico
alta:19/03/05
sáb 19-mar-2005 10:27

Hola gente, aca les dejo uno de los ultimo temas q hice, el estilo es electro-techno. comentarios y criticas bienvenidas, espero q lo disfruten y gracias por tomarce el tiempo de escucharlo
espero su respuesta!
saludos

http://www.soundclick.com/bands/1/skunkstarmusic.htm

*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-mar-2005 20:38

muy bien logrado ...
me gusto bastante a pesar de k el electro no es mi estilo preferido ....

con k programas trabajas ???

gryntysz

dee jay
alta:25/02/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 19-mar-2005 20:53

Muy Buena la calidad de sonido y tambien el tema esta copado a pesar de que no tengo tanta experiencia con este esdtilo se diferenciar eso.
Saludos y mucha Suerte...

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
dom 20-mar-2005 1:12

Flaco, me gusto el sinte que le pusiste al tema, y la verdad, me presto para remixartelo, re da para una version trance......
si te interesa, escucha mis cositas en
http://www.soundclick.com/bands/1/insearchofsunrisemusic.htm

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#5 (respuesta al #1)
dom 20-mar-2005 2:37

hola que tal, el tema está bastante bueno tiene sintes bastante sólidos, es una especie de electro minimal, me llamó la atencion la bajada que tiene no es muy normal en éste estilo...
saludos

skunkstarr

músico
dom 20-mar-2005 14:57

Bueno antes que nada gracias a todos por la buena onda de escucharlo me alegra mucho que halla gustado!

Kid: Uso reason 2.5 y soundforge para la post-produccion
Biodrummer: Encantado, me parece muy bueno lo que haces, mandame un mail y arreglamos!

Gualicho

alta:10/12/04
lun 21-mar-2005 1:00

En realidad no soy de opinar demasiado, pero me parecio bueno hacerlo ya que el tema me parecio muy bueno, es muy prolijo y muy escuchable. dale para adelante ....

Biodrummer

dee jay
músico
#8 (respuesta al #6)
lun 21-mar-2005 1:53

Bueno, te escribo pero...............cual es el mail?

skunkstarr

músico
lun 21-mar-2005 3:43

bio: skunkstar@fibertel.com.ar

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
lun 21-mar-2005 4:24

Muy buena tu producción, el tema está muy bien hecho, prolijo, y sobre todo, hace mover mi cabeza jeje :D

skunkstarr

músico
#11 (respuesta al #10)
lun 21-mar-2005 17:21

jajaja esa es la idea, gracias por la onda men!

Biodrummer

dee jay
músico
sáb 26-mar-2005 22:05

Skunkstarr..................manda un mail, che, te escribi y no contestaste!!!!!!!!!!!! dale, asi te remixo tu tema!!!
Thanks

skunkstarr

músico
jue 31-mar-2005 0:27

gente el remix del tema ya esta en marcha
les aviso cuando biodrummer lo termine

Biodrummer

dee jay
músico
vie 01-abr-2005 1:18

Skunkstar, lo termine..............bah, una posible version.............. quedo MUY distinto, por no decir que quedaron 3 cosas del original nada mas..........pero se nota que es el mismo tema, el loop principal se conserva. Despues te lo paso, por msn........y vos decis lo malo que es :)

Biodrummer

dee jay
músico
vie 01-abr-2005 7:28

Gente, lo pueden escuchar en http://www.soundclick.com/bands/1/insearchofsunrisemusic.htm ................... dejen sus opiniones, y si no les gusta.... hago otra version :)

gguille077

músico
alta:17/03/05
#16 (respuesta al #15)
vie 01-abr-2005 11:34

¡Que buen tema! Tranquilamente puede sonar... muy buena (post) produccion! Cuando me quise dar cuenta estaba siguiendo el ritmo... MUY bien, en serio.

Como pasa muchas veces, me gusta mas el original que el remix. Para mi el remix tiene sonidos muy baratos, muy en contraposicion con el original... parece un tema para hacer aerobic el remix vieja... pero, como todo puede mejorar, o ser escuchado por otra gente a los que le guste... personal-trainers, por ejemplo ;).

Saludos

Biodrummer

dee jay
músico
vie 01-abr-2005 18:50

Mira querido guille, acepto las criticas porque perfecto no soy por suerte, si no seria muy aburrido todo.........ahora, cuando las criticas incluyen boludeces, no las tengo muy en cuenta, asi que.........el que sigue, por favor :)

Insane

alta:18/04/05
lun 18-abr-2005 21:06

El techno aburre no?
O parece que el trance noventero esta llegando con retraso...

Biodrummer

dee jay
músico
#19 (respuesta al #18)
mar 19-abr-2005 7:12

En respuesta a tu mensaje........ tenes razon en poner "trance noventero"........la pegaste, esa era mi idea, simple......si quiero hacer algo que suene asi, uso un jupiter, un nordlead, y un juo, y listo, suena "noventoso".............pero por que quiero... si quisiera podria hacerlo sonar mucho mas "2005"... antes preguntate si lo queria asi o no.
Me gustaria, ya que todas son criticas negativas, escuchar cosas de ustedes, porque me parece que me estoy perdiendo de escuchar gente muy grossa, manden algo, asi puedo hacer criticas objetivas de sus cosas

Insane

alta:18/04/05
mié 20-abr-2005 12:19

Crees que sea para tanto che?
Ademas nadie te dijo nada PUNTUAL de lo que haces vos.
Si queres lo escucho BIEN y despues te digo.
En cuanto a escuchar lo de los demas, es como vos decis: Si Tiesto hace mierdas, todos aplauden porque es Tiesto...y como yo no soy Tiesto, a lo mejor vos no aplaudas lo que yo hago, sea o no mierda...=)

skunkstarr

músico
mié 20-abr-2005 13:10

se me desvirtuo un poco el thread :P

RUBYMOON

alta:22/04/05
vie 22-abr-2005 16:31

holaaaaa!, soy ruby y quería que alguien me aconseje sobre una drum machine que imite sonidos de los 80's. y si alguien me puede facilitar conseguier el sinte pro 52 o 53. Gracias!

Biodrummer

dee jay
músico
#23 (respuesta al #22)
vie 22-abr-2005 18:55

Yo te vendo el Pro-52 Original, con la caja de native instruments y todo, manuales... y en cuanto a las drum machines.......te pensas comprar una hardware? porque en soft, kits para reason hay a montones

premini

alta:12/07/04
#24 (respuesta al #1)
dom 24-abr-2005 14:25

En lineas generales me gusto el tema, como puntos positivos destaco:

* el groove, los beats y efectos estan bien programados
* el bajo esta muy canchero, aunque quiza este muy ecualizado y le falte mugre
* el tema tiene muy buena dinamica

como negativo diria que:

* le falta algo que entratenga un poco sobre la mitad, se vuelve medio pesado
* la melodia que aparece alla por el 1'53'' me parece muy fea, muy trance, esto igual es algo muy presonal ya que por ahi era tu idea darle el toque trance al tema

Felicitaciones y espero escuchar mas cosas tuyas.

skunkstarr

músico
#25 (respuesta al #24)
dom 24-abr-2005 16:54

premini antes que nada te agradezco por haberte tomado el tiempo para escucharlo y por darme una critica constructiva. En algunas cosas estoy de acuerdo, me parece valida tu opion pero te cuento que el tema no esta 100% terminado, salio en una tarde y como lo exporte lo mande para el soundclick. Ahora lo estoy relaburando que me lo pidieron para promocionar un sello argentino de uno de los chicos de aca del foro, cuando lo tenga terminado lo voy a volver a subir a ver que les parece.
saludos y graciass

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.