Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

las preguntas dificiles de juno106

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
juno106

músico
alta:11/03/03
sáb 19-jul-2003 2:46

gente: otra vez acá con preguntas difíciles... mi sinte no tiene arpegiador, pero quiero que arpegie... por eso estoy tratando de ver si hay algún programita que haga de arpegiador midi para la pc.... o sea, que del midi out de mi sinte vaya a la pc... de ahí al arpegiador.. y del midi out del arpegiador al midi in de mi sinte, y que suenen arpegios cuando toco... es factible esto?? me pasarían el nombre de algún arpegiador por software? gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-jul-2003 6:18

En cubase SX tienes el Arpache y el modulo arpegiador, prueba el Analogx y el Arp-x8,son freeware y shareware, no se si te valen para lo que buscas pero hay estan.un saludo

Mr Moog

músico
alta:03/07/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 19-jul-2003 8:51

Creo que la gran mayoria de los secuenciadores Soft tienen un arpegiador incorporado, podrias probar con el cakewalk que es un programa vastante facil de usar ya que es muy intuitivo. Ahí te encontrarás con una arpegiador que te permitira,por ejemplo, partir de un fragmento previamente grabado, secuenciar un arpegio y luego modificarlo a tu antojo. Solo tenes que seleccionar ''Arpegiador'' desde el menu ''Edicion'' y la pantalla de tu PC se llenara de parametros para toquetear y convertirte en el nuevo Vangelis

Saludos
Mr Moog

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.