Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Servicio Técnico de Denon

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj enlightment

dee jay prof.
músico
alta:19/03/05
sáb 19-mar-2005 21:57

Hola!
agradecería mucho información sobre servicio técnico de denon. no encontré que haya un servicio técnico oficial de la marca. si conocen de algún lugar donde reparen esta marca de forma profesional y confiable, por favor avisen. gracias.

Gaston Pautasso

dee jay
alta:08/09/04
dom 20-mar-2005 18:00

Excelente tecnico y muy responsable encontras en Cabildo 2440 - al medio de la galeria. Un tipo muy recomendable que sabe de en serio de equipos profesionales. Tanto Cd como vinilo

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
lun 16-may-2005 17:34

Consulta: Tengo una denon 2000 F MKII y la pregunta es la siguiente: uno de los pitchs está bastante descalibrado en escala, por ejemplo, en las dos primeras líneas aumenta +4 y en las restantes 2 o 3 llega a +8 quedando el resto del recorrido en ese valor. Por si no se entendió tiene la escala positiva de aumento del pitch reducida y a la mitad del recorrido ya llega a 8 y bueh... quita mucha precisión. Me recomendaron limpiar el contacto pero a la vez me dijeron que se podía dañar con algún líquido. La idea sería repararla, pero para salir del paso me recomiendan que la limpie con algún limpiador de contactos? Quizás a alguno le paso y me pueden contar como lo solucionaron. Gracias.

Salutes. Bya.

Dj Mauro

dee jay
alta:28/04/05
mar 24-may-2005 17:12

disculpen la insistencia pero quería subir de nuevo el tema a ver si alguien puede ayudarme con mi consulta en el mensajito anterior.

Gracie... bya

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 24-may-2005 17:37

hay uno ahi en belgrano en la galeria que esta subterranea records se llama creo avs, cobra precios para mi gusto muy muy altoos pero tengo muy buenas recomendaciones de ese muchacho en cuanto a service de mixers, cds, bandejas, etc.

aerigua quje es muy conocido

saludos anubis

NestorMartinez

alta:15/07/05
vie 15-jul-2005 4:12

Hola te comento que soy tecnico, y si necesitas hacerme alguna consulta con todo gusto respondere a la brevedad, de paso te cuento que tengo en stock permanente las lentes ORIGINALES DENON MADE IN JAPAN, los precios :
para la mkII 2000 $ 180, 2500 f $ 180, MkIII $ 160, y demas modelos consultar, escribime a nestormartinez1@hotmail.com
saludos

djaay89

dee jay
alta:10/11/14
lun 10-nov-2014 2:19

Hola que tal necesito saber donde puedo conseguir los cables midi/usb de las dn1200 y si necesita alguna placa de sonido de por medio para conectarlas a la pc...dede ya muchas gracias

arvi

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/07/15
mié 22-jul-2015 22:17

Hola soy de jujuy tengo un controlador denon 4500 se echo a perder lo lleve a un tecnico de aca y me dicen que se me quemo la placa de entrada usb en fin no me dan solucion ustedes pueden arreglarlo

arvi

dee jay prof.
músico prof.
mié 22-jul-2015 22:17

Hola soy de jujuy tengo un controlador denon 4500 se echo a perder lo lleve a un tecnico de aca y me dicen que se me quemo la placa de entrada usb en fin no me dan solucion ustedes pueden arreglarlo

arvi

dee jay prof.
músico prof.
#10 (respuesta al #6)
mié 22-jul-2015 22:18

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.