Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con cd scsi y mpc 2000!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
time

dee jay prof.
músico
alta:20/03/05
dom 20-mar-2005 2:42

hola y buenas a tod@s!!!
Escribo este mensaje por vengo teniendo un problema con mi akai y un cd scsi.
Y mi esperanza es que me lo puedan solucionar, les comento:

Hace poco me regalaron un reproductor de cd scsi el cual conecte a mi mpc(hasta hay todo bien).
El problema viene cuando intento grabar en cd las librerias de sonido que tengo en mi pc o en mi mac,debe ser que el akai no reconoce el formato iso de nero,ni el de datos del toast titanium(para mac)

He intentado crear una imagen virtual akai desde translator pero la estension que me sale es . img la cual nero no admite

Estoy desesperado llevo ya mas de un mes intentando solucionar el problema y me estoy volviendo loco.

AAgradeceria que alguien me dijera como puedo grabar un cd de datos en formato wav o aiff desde mis computadoras y que me lo reconozca el akai.

Si alguien me puede ayudar aki les dejo mi mail y muchas gracias de antemano
Saludos

dj_time_@hotmail.com

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 20-mar-2005 5:36

Hola

El Toast tiene varias opciones de formato. Te sugiero uses el ISO 9660 si es que no lo has hecho. No grabes a una velocidad muy alta tampoco. Trata de no forzar mucho la tecnologia de la MPC, recuerda que es antigua.

Saludos

hi

músico
alta:04/02/08
lun 04-feb-2008 15:36

gente estoy vendiendo una MPC 2000 en muy buen estado

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-34100445-akai-mpc-2000-_JM

o comuniquense a aliakamind@yahoo.com

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.