|
|
lun 21-mar-2005 17:24
Hola, estoy haciendo temas y estoy utilizando los auriculares de mi discman sony para grabar las voces,...si mis auriculares!!!!!.....obviamente no graban bien y tengo que hacerles muchas cosas pero como distorciono la voz (que esa es mi idea) queda bien...el tema es que quiero un buen mic para grabar voz bien en limpio...alguien conoce alguno y que masomenos este aprox 200 pesos o 300pesos? me dijerond el shure 58, que opinan ustedes?
saludox!!!!
|
|
|
lun 21-mar-2005 21:37
el shure es un estándar que usa todo el mundo nunca está de más tener uno - es más un mic para vivo pero mejor que los auriculares del discman va a sonar
el shure anda por los US$200 creo - hay de menos usados
|
|
|
lun 21-mar-2005 22:11
ok...gracias!!!...y algun mic que sea mejor que el shure para grabar voces?.....tengo posibilidades de conectarlo a la pc , no? con un cable rca a mini plug, no? igual nose si me da gastar mangos en un simple mic!!!!!!!!!!!!!!
saludox!!
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 22-mar-2005 9:17
normalmente se graba voces con condensadores que necesitan +48V Phantompower, pero habia vista un telefunken que uso 4 pilas de 9V... No se que placa de sonido tenes, si tienes una onboard el mic es tu menor problema, ya que el piso de ruido arruinara la grabaccion, si tienes una SB vas mejor y valdria la pena prestarte una consola y un condenser.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mar 22-mar-2005 9:19
Mira, nunca vas a tener buen sonido conectando el mic directamente a la pc, minimo necesitas una buena mixer y de ahi a la pc.
El samsom c01 es un micro muy bueno y sale algo de 300 pesos.
Pero necesitas un mixer con alimentacion phantom 48v.
|
|
|
mié 23-mar-2005 17:23
uh que cagada osea que necesito comprarme una consola para solamente grabar las voceS?...meparece que la pido prestada...!!!! tengo una SB 5.1 la basica..va! tengo planes de este año comprarme la audigy, pero voy a averiguar en talcahuano-uruguay que mic puedo comprar....convengamos que mejor que los auriculares va aser cualquiera!!!!...pero quiero que sea algo dentro de todo respetable....no creo poder gastar tanto como un condensador porque neceito phantompower....y por ahora no tengo planes de grabar voces demasiado limpias.......ya que mi voz... no me gusta asique la distorciono...jeje...pero la idea es grabar lo mejor posible asi cuando se distorciona se puede entender.....me habian dicho de los shure porque tambien sirven para en vivo y son muy robustos..........gracias!!!!!
saludox!!!
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 23-mar-2005 17:26
en cuando economicos condensadores tienes la linea Samson, de los dinamicos me parece que puede ser un Behringer. Suerte!
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
mié 23-mar-2005 23:51
Con un buen preamplificador y un buen micro suficiente: Yo uso un dbx mini pre que tiene ganacia de entrada y salida y phantom power de 48 votls para alimentar a un micro que lo necesite, y de ahí derecho a la placa. Hay un modelo de Behringer que es igual y sale x U$s 60 dolares. yo lo uso hasta para grabar el bajo y la guitarra (tiene una valvula y podes saturar un poquito la señal), solo uso la mixer para grabar teclados. Respecto de Microfonos chequea los nuevos modelos de condensaror de M Audio. son muy buenos, suenan bien y son relativamente baratos. si no con un behringer b1 o 2, o un Oktava (parami suena muy bien). Saludos.
|
SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
jue 24-mar-2005 3:41
Tengo un oktava mk 319 de condensador y tienes que escuchar lo que he grabadocon eso, sirve para voces e instrumentos el sonido es barvaro, nada que envidiar a otros costosos microfonos.
|
|
|
lun 28-mar-2005 17:24
bue....alfinal!!! me compre un SHURE PG58 a 270 pesos nuevo.... varias personas me lo recomendaron ......aun no tuve tempo de probarlo....... pero por las especificaciones no esta mal...igual mejor que mis auriculares va aser!!!!
saludox!!!!
|
|
|
lun 26-jun-2006 5:22
Shure SM7B
|