Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ABRIL ASESINO.. QUE MAS??????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TORRY

alta:25/10/04
lun 21-mar-2005 20:02

veniamos todos cansado de tener q viajar hsta la loma de orto para hacer algo q valga la pena.. todos esperabamos q habilitaran algo... que haya alguna fiesta grosa... pero no sera q rezamos mucho.... yo ya no se como voy a salir viva de este abril... entre ticketek y ticketmaster me van a dejar en la ruina....
compro una entrada y a las dos dias salen otras a la venta... q o tienen un precio por las nubes o salen muy baratas pero tengo q correr para conseguir una... sera q mint.. 2net... crobar.. nadie escucho hablar de mayo junio julio....

ojo no me estoy quejando me encanta ojala sea siempre asi.. aunque haya q elegir entre una u otra fiesta q venga gente de afuera es buenisimo.. pero me tortura el cerebro pensa todo lo que me espera para este abril...

uffff me desacargue...
bueno no creo q sea la unica q piensa asi... ojala q disfruten de este abril y que el resto del año aunque sea se parezca un poco....

torry
-nadie t hunde cuando el barco es de todos-

pd: ningun momento hubiera sido mejor para conseguir laburo... jajaja

ale la rubia

alta:03/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 21-mar-2005 20:53

ajajajj sii muy asesino!!!!
q mas?? a ver... qmas???nos qieren fundir estos tipos!!!1
q se piensan q somos millonarios todos aca?? nooooooooono losomos!!!!
buuuuuu
igual espero q sigan las fiestas..pero q no sena los mismo de siempre plis!!
euge nos fundimos!!! ajaj

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
lun 21-mar-2005 21:03

posteamos conocidos aca nomas no?

jajaja...

abril se esta zarpando ...que sera del resto del año no?

®.-

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mar 22-mar-2005 0:51

Puede ser que nos fundan ... pero por suerte ... ahora me van a fundir con cosas que verdaderamente me gustan, asi que no tengo drama en elegir.

Los fanaticos del trance, van a saber entenderme ... Ahora viene D. Shambala, y la otra semana Ferry, se que hay más fiestas, pero con estás 2, ya estoy hecho, no ando pensando tanto en la South, ni mucho más adelante. Pero si, este año viene agitadito.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 22-mar-2005 1:22

y el 20 cumplo años así que espero que el 22 o 23 me traigan a alguien groso o sino alguien totalmente desconocido pero que ponga buena música

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
#6 (respuesta al #1)
mar 22-mar-2005 10:25

Chicas/cos, no quiero ser aguafiestas pero porque esa necesidad de estar en todas las fistas grosas... se pusieron apensar si realmente les interesan los djs que van a ver..
Por mi parte yo solo voy a las fiestas que realmente valen la pena pagar un dineral y a ver a los djs/bandas que me interesan...
Me parece y no quiero generalizar que ahora la mayoria quiere ir a figurar a una fiesta de musica electronica por que esta de moda...

adios...babosos

agusto

alta:14/03/05
mar 22-mar-2005 12:27

nada mas queria decir que estoy totalmente de acuerdo con vos pero para mi no hay que dejar de lado lasfiestas que se estan haciendo en marzo en algunas quintas y que son increibles no creo que sea una moda para nada y mientras se pueda hay que disfrutarlo a fulllll ahora que podemos, ya arranco con todooooo a disfrutarlo y a seguir de fiesta
saludos

Fartboy

dee jay
músico
alta:04/02/05
#8 (respuesta al #7)
mar 22-mar-2005 13:15

Me parece barbaro que vayas a ese tipo de fiestas "under" en ese tipo de fistas hace 5 años atras me marcaron para saber que estilo de musica en realidad me gustaba, cuando hasta ese momento me dejaba influenciar por lo comercial...
Y me referia a las de moda como las south o las del mint que son mas masivas y por ende los que recien empiezan a escuchar quieren estar para decir despues "estube ahi"...

saludos

fgirl

alta:07/01/04
#9 (respuesta al #6)
mar 22-mar-2005 13:20

Coincido, aunque no es novedad lo que escribis... yo tampoco entiendo porque algunos tienen la necesidad (u obligacion) de estar en todas las fiestas, toque quien toque, les guste el dj o no.

Y bueh... estos tipos (tan nombrados en este foro) se aprovechan de eso, traen a cualquier dj de nombre popular (y si no es conocido le agregan un "from UK" atras, mas fashion vió...) poneniendo un auspiciante con un logo "cool", y listo el pollo...

Espero que esta mentalidad cambie...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #9)
mar 22-mar-2005 15:09

Esa mentalidad no va a cambiar mientras sigan limando, si la mayoria de los que quieren estar "en todas las fiestas para figurar" solo van para drogarse, es inutil pensar que esto algun dia va a cambiar, sobre todo porque lamentablemente la droga va a seguir existiendo...

nô data

músico
alta:03/11/04
mar 22-mar-2005 17:40

si fueran solo las drogas la gente se quedaria en sus casas, donde uno se puede drogar mas tranquilo. En mi opinion, hay que buscarle la vuelta por otro lado

TORRY

alta:25/10/04
#12 (respuesta al #6)
mar 22-mar-2005 18:16

entiendo lo que decis.. pero si hay algo por lo q yo no lo hago es para figurar...

creo q por mas comerciales q sean las fiestas grandes muchas veces traen gente que hace q la entrada valga la pena...y demas no estoy tan al pedo como para ir a todos lados solo para decir q estuve ahi.. me cuesta bastante ir a cualquier lado...sea una fiesta grande, en un quinta o en un boliche ... y la poca guita q tengo trato de gastarla en algo q me guste... y el hecho de q haya tantas cosas al mismo tiempo me asegura q seguro me voy perder de hacer cosas q me hubiera gustado y si no fueran todas en abril quiza podria haber hecho...

igual estoy segura q hay mucha gente asi...

torry
-nadie t hunde cunado el barco es de todos-

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
mié 23-mar-2005 3:40

Bueno, veo que nos entendemos ... El que quiera ir a todas que vaya a todas ... pero por lo pronto yo seguiré las fiestas donde predomine el trance. Ahi si, por mas que sean 2 por semana si voy a estar, porque me gusta de verdad, y lo necesito !!! (es mi única addición, el Trance, en todas sus ramas).

Jueves: Darren Shambala, Oberon y Bussola en INTA.
Sabado: Alan Van Stegman (le tengo fé al loco) en Belgrano.
1/4: Ferry en Mint.

Si alguien tiene más fechas tranceras anote !!! total, estamos hablando de un Abril asesino, y el trance es asesino, o no ?!?! ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.