Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ABRIL ASESINO.. QUE MAS?????? |
|
usuario |
mensaje |
TORRY
alta:25/10/04 |
lun 21-mar-2005 20:02
veniamos todos cansado de tener q viajar hsta la loma de orto para hacer algo q valga la pena.. todos esperabamos q habilitaran algo... que haya alguna fiesta grosa... pero no sera q rezamos mucho.... yo ya no se como voy a salir viva de este abril... entre ticketek y ticketmaster me van a dejar en la ruina....
|
ale la rubia
alta:03/09/04 |
lun 21-mar-2005 20:53
ajajajj sii muy asesino!!!!
|
|
lun 21-mar-2005 21:03
posteamos conocidos aca nomas no?
| |
|
mar 22-mar-2005 0:51
Puede ser que nos fundan ... pero por suerte ... ahora me van a fundir con cosas que verdaderamente me gustan, asi que no tengo drama en elegir.
| |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
mar 22-mar-2005 1:22
y el 20 cumplo años así que espero que el 22 o 23 me traigan a alguien groso o sino alguien totalmente desconocido pero que ponga buena música |
|
mar 22-mar-2005 10:25
Chicas/cos, no quiero ser aguafiestas pero porque esa necesidad de estar en todas las fistas grosas... se pusieron apensar si realmente les interesan los djs que van a ver..
| |
agusto
alta:14/03/05 |
mar 22-mar-2005 12:27
nada mas queria decir que estoy totalmente de acuerdo con vos pero para mi no hay que dejar de lado lasfiestas que se estan haciendo en marzo en algunas quintas y que son increibles no creo que sea una moda para nada y mientras se pueda hay que disfrutarlo a fulllll ahora que podemos, ya arranco con todooooo a disfrutarlo y a seguir de fiesta
|
|
mar 22-mar-2005 13:15
Me parece barbaro que vayas a ese tipo de fiestas "under" en ese tipo de fistas hace 5 años atras me marcaron para saber que estilo de musica en realidad me gustaba, cuando hasta ese momento me dejaba influenciar por lo comercial...
| |
fgirl
alta:07/01/04 |
mar 22-mar-2005 13:20
Coincido, aunque no es novedad lo que escribis... yo tampoco entiendo porque algunos tienen la necesidad (u obligacion) de estar en todas las fiestas, toque quien toque, les guste el dj o no.
|
fedecuervo78
alta:20/03/04 |
mar 22-mar-2005 15:09
Esa mentalidad no va a cambiar mientras sigan limando, si la mayoria de los que quieren estar "en todas las fiestas para figurar" solo van para drogarse, es inutil pensar que esto algun dia va a cambiar, sobre todo porque lamentablemente la droga va a seguir existiendo... |
|
mar 22-mar-2005 17:40
si fueran solo las drogas la gente se quedaria en sus casas, donde uno se puede drogar mas tranquilo. En mi opinion, hay que buscarle la vuelta por otro lado | |
TORRY
alta:25/10/04 |
mar 22-mar-2005 18:16
entiendo lo que decis.. pero si hay algo por lo q yo no lo hago es para figurar...
|
|
mié 23-mar-2005 3:40
Bueno, veo que nos entendemos ... El que quiera ir a todas que vaya a todas ... pero por lo pronto yo seguiré las fiestas donde predomine el trance. Ahi si, por mas que sean 2 por semana si voy a estar, porque me gusta de verdad, y lo necesito !!! (es mi única addición, el Trance, en todas sus ramas).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.