Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SE BUSCA MUSICO ELECTRONICO PARA BANDA....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NoX

dee jay prof.
músico
alta:22/03/05
mar 22-mar-2005 0:57

Se busca musico electronico con mente abierta para banda ya formada con varios temas onda alternativa/pop con algunas cosas progresivas y vintage.

Estuvimos tocando con pistas armadas por nosotros mismos, pero nos quitaban la capacidad de que existieran partes para improvisar debido a su rigidez.

La idea es que se puedan disparar las cosas electronicas en vivo para tener mas libertad a la hora de tocar los temas y poder experimentar.

la banda esta actualmente conformada por dos guitarras, bajo, bateria y una cantante femenina.

Podes escribir por cualquier consulta tambien porque las ideas son varias.

Salu2 - Juan Ignacio

nietsz

músico prof.
alta:12/07/04
mar 22-mar-2005 16:45

hola soy cantautor trabajo con samples tambien soy tecladista y tengo equipamientos me encanta la musica experimental yla progresiva!!!

William Boo

alta:22/03/05
#3 (respuesta al #2)
mar 22-mar-2005 20:19

hola, yo soy de la banda tambien, lei tu mensaje, me copo el interesa pero despues lei tu perfil y vi que sos de paraguay....es esto cierto?? se nos complicaria un toque sino...jeje

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.