Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reaktor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pueblitarca

dee jay
músico
alta:28/02/05
mié 23-mar-2005 7:37

Saludos,
¿alguien trabaja con reaktor?
me encantaria comenzar a diseñar mis propios samplers y synths,
pero las mas de 500 paginas del manual hacen ardua la tarea.
¿Es posible diseñar el aspecto o hay que atenerse a los ya construidos? ¿Es el mismo reaktor quien te permite hacerlo, o es necesario otro soft de programacion?
cualquier ayuda en español es bienvenida
gracias!

cafeina_kid

alta:28/03/04
#2 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2005 21:56

lee un poco de sintesis modular

pueblitarca

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
jue 24-mar-2005 4:54

gracias por tu respuesta cafeina_kid
no, mi problema no es la sintesis (con todo eso mas o menos me defiendo), sino mas bien la forma de trabajar del soft.
Lo que busco son atajos, como por ejemplo ¿cómo dar el aspecto final al sinte, etc.
saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #3)
jue 24-mar-2005 6:25

lo poco que se de reaktor es que la menera de verse no se puede cambiar...tal vez los colores,pero el diseno de los knobs y sliders no creo.
saludos y suerte
D.

diegote

músico
alta:09/11/02
jue 24-mar-2005 19:27

De q manual estas hablando pueblitarca? donde lo puedo conseguir?

Android

músico prof.
alta:02/12/03
#6 (respuesta al #3)
sáb 26-mar-2005 11:42

Hola

Estos son algunos consejos útiles para todos quienes tengan que enfrentarse con una nueva y compleja tecnología (consejo de informático ;-)

1. No trates de partir de cero por ningún motivo. Siempre hay ejemplos de los cuales afirmarse.

2. Modifica lo existente existente para adaptarlo a tu necesidades.

3. Juega. Mezcla partes de uno y otro instrumento. Con Reaktor puedes construir increíbles engendros.

4. Ponte metas (alcanzables a la medida de tus avances).

5. Lee el manual (de manera inteligente, mas práctica). Usalo para buscar información específica que requieras y analiza en él tus descubrimientos. No lo leas para aprendertelo. Usalo, es tu amigo!

Suerte

pueblitarca

dee jay
músico
#7 (respuesta al #4)
sáb 26-mar-2005 15:02

si, puede cambiarse, he visto varios synths y samplers con aspectos totalmente originales, además de fondos distintos elaborados por los propios diseñadores, formas de los mismos a su antojo

gracias a todos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.