Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Que onda MUSEUM de san telmo???????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pala

alta:14/05/04
mié 23-mar-2005 17:01

Quien me podria contar si el lugar y la musica esta copada?????abre este viernes y me invitaron a ir pero no como sera.Los escucho

kaloKURA
baneado

baneado
alta:24/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 23-mar-2005 17:04

mira yo fui una vez hace un año y la verdad no me gusto para nada, mucho rejunte, muchos estilos de musica, no da para ir!!!
pero kizas alla cambiado, pero no lo creo!!!

pala

alta:14/05/04
mié 23-mar-2005 17:06

Pero se podria decir que es un boliche electronico o no?????o pasan de todo un poco????

PEG

alta:04/12/03
#4 (respuesta al #3)
mié 23-mar-2005 17:16

Yo fuí un día de after office y la música era onda 80's y algo de electrónica comercial.. no sé si será siempre igual.

piva

alta:10/11/04
mié 23-mar-2005 17:30

museum es vergonzozo
si critican a sunset museum directamente es incriticable
ME comercial, la pizza de muzza con anchoas sale una tras otra
y de vez en cuando te pasan musica ochentosa
y encima en la puerta se ponen hincha pelotas con la ropa, etc
ni da para ir

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
mié 23-mar-2005 19:14

yo creo que hay que saber separar las cosas...

sunset y museum no tienen nada que ver, son dos discotecas que manejan diferente publico y ninguna de las dos es una discoteca electronica (al menos no en la actualidad).. (si si sunset tiene una pista electronica pero eso no lo hace una discoteca eletronica)

museum fue un su momento un pilar muy importante de la musica electronica (recuerden que ahi toco green velvet.. como para tener en cuenta que pasaban cosas importantes)

en los ultimos años museum se dedico a un publico mas grande... de 28 para arriba... ¿porque? la respuesta es muy simple... es un publico que se maneja de diferente manera.. desde la vestimenta hasta los vicios y es publico que gasta mucha guita en los boliches... pueden decir que iba gente joven... pero el unico fin creo yo que era "¿pertenecer?" a una "imagen".. pero bueno es otra charla eso...

espero haber ayudado a aclarar algo...

y espero no haber ofendido a nadie...

saludos

malokka

alta:18/03/05
mié 23-mar-2005 19:22

si te gusta la ME no vayas, es verdad que fue un boliche que pasaban muy buena musica pero ya fueee, ahora esta dirigido a otro publico y no te va a gustar, pasan musica muy 80`s , espero haber aportado, adiossssssssss

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 24-mar-2005 11:30

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NOOO Y NOOOOO!
pala no vayas!!!!!!!!! te lo digo x experiencia es mas , cai ahi dos vecess! puaj!!! es masomenos haber como...no se si te lo podria explikar x aca ( porque me vana banear jajaj)
musica : tenes dos pistas ,la de arriba que es "electronica"=pizzas mal mezcladas.
y la de abajo ( la general) que pasan todo musica de los 80, 90 y mas tarde pasan pizzas tmb , pero es maliisimo!!!! la gente es otra onda , gente grande que va a levantarse gatos. no vayas en serio pala , vas a desperdiciar la noche al dope! TE MANDO UN SALUDO
FloR-

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
jue 24-mar-2005 12:45

arquitectonicamente es muy similar a big one.

Phylos_dtbtan

dee jay
músico
alta:09/02/05
jue 24-mar-2005 13:41

Como pueden existir esta clase de mensajes preguntando por boliches que son de publico conocimiento la grasa que destilan ?

12345xx

dee jay
alta:24/03/05
#11 (respuesta al #10)
jue 24-mar-2005 22:59

Tenes razón Phylos, como decís vos esos boliches destilan grasa, si sos falopero mejor no vayas, ahí son todos gente sana:)

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
vie 25-mar-2005 2:24


Fui una sola vez.....y mis recuerdos acerca del lugar me remontan a q fue una pifiada bastante importante, me aburri como un hongo, motivo x el cual jamas volvi a tomarlo como opcion ....yo toy hablando de hace dos años atras ehhh , nose q onda sera ahora...q se yo talvez cambio ..yo no volvi como para saberlo.
Opinion personal , libre de ofenzas.
suerte!
Ro

Darki nights

alta:26/08/04
vie 25-mar-2005 13:28

Mira yo tengo una teoria q dice q todo aquel lugar multipista, va para atras y no hay forma de q a nosotros nos guste !

pala

alta:14/05/04
vie 25-mar-2005 17:05

Ja ja bue creo que con lo que me contaron se me fueron las ganas de ir.gracias

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#15 (respuesta al #10)
lun 28-mar-2005 1:42

se destila la grasa????? como funciona ese proceso?..
me interesa...

azzem

alta:06/05/05
#16 (respuesta al #1)
vie 06-may-2005 18:44

Mira..el lugar malo no es..es chico( 350 pers + o - )..solo eso..y en la parte de abajo es musica de los 80 y 90...digamos que vos..en si preguntas x la musica..mi respuesta es que esta buena...ahora...si buscas gente que no sea sana...tendras que ir a una granja. Mira esto se trata de musica y si la musica esta buena..te enfiestas igual con o sin gente sana. es solo la musica.

azzem

alta:06/05/05
#17 (respuesta al #1)
vie 06-may-2005 18:49

perdon...en el sector ese..el viernes pasado escuche tech house y progressive ( dj: Nadim Lisa ). espero haber ayudado.

Tano_14

alta:13/07/04
vie 06-may-2005 19:08

el sonido es pesimo, las luces tb, yo fui a ver a pete tong ahi y me fui indignado, no vuelvo nunca mas...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.