Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CNX GLOBAL RADIO |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-mar-2005 1:43
CNX GLOBAL RADIO
| |
|
jue 24-mar-2005 1:48
Muy buena tu propuesta lo de la radio, ahi estaremos escuchandola on line para opinar sobre tu nueva radio, los sets en vivo en que horario estan? y si quiero mandar un set para que pongas en la radio? y difundir mi musica o mi set? como hago? buenisima propuesta y bienvenido a buenos aliens! | |
|
jue 24-mar-2005 2:13
Los los liveset son simpre los Miercoles por ahora a las 23:00 Hora Argentina, èrp estamos tocando en vivo casi todos los dias .. se hacen esepciones algunasveses pueden llegar a sona a las 15:00 por razones de usos horarios.
| |
|
jue 24-mar-2005 2:25
Okey entonces ya te voy a mandar mi set live asi lo pasas por la radio espero que mucha gente se prenda en esta nueva propuesta ya que hay pocas radios on line de Cordoba | |
|
jue 24-mar-2005 16:31
Les recomendaria que se muden a un servidor con menos banners...por ej: http://www.undonet.com
| |
|
jue 24-mar-2005 19:53
Muchas gracias por la info estamos mudando la web y todo lo virtual a ese servidor.
| |
|
mié 21-dic-2005 20:47
en esa radio del orto tan todos borrachos y el dj es puto van aclub v porque tiran para cualquier lado un ascaso chau
| |
|
dom 25-dic-2005 2:51
Vos no hables que sos la lokutora con vos de borracha y ni hablar de tus noches en club v |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.