Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sabado 26 * UG OUTDOOR* en del viso !!! |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 24-mar-2005 11:39
buenass!!! aca les dejo una opcion interesante para el sabado 26.
| |
|
jue 24-mar-2005 15:37
CHE....LO DE INMEJORABLE UBICACION ES DUDOSO.....TE DIGO Q VIVO CERCA Y LA ZONA DE NOCHE DA MIEDO...........NO SE Q ONDA COMO SERÁ LA FIESTA | |
|
jue 24-mar-2005 17:22
Si yo tambien conosco la zona y la verdad muy linda no es, ojo no pasa nada, no se asusten !! yo voy a ir porque me atraen mucho los generos que van a sonar, vengan que esta todo bien...
| |
requi
alta:02/05/04 |
sáb 26-mar-2005 16:42
alguien va a ir a esta fiesta????????????? |
requi
sáb 26-mar-2005 16:45
yo conosco el lugar y no pasa nada es re cerca de panamericana a no alarmarse |
|
sáb 26-mar-2005 16:57
hey en ke kiera venir...sumensen...vamos para halla!! dejen sus datos en el privado....
| |
requi
sáb 26-mar-2005 19:43
eeeeeeeee que ondaaaaaaaaa no va nadiee!!!!!
|
requi
lun 28-mar-2005 0:31
la chicam mas linda de todas estaba en esa fiestaaa!!!!
|
|
lun 28-mar-2005 1:14
jajajaj soy lo peorrrrr! estaba x ir y como nadie fue , me kede en casa con anto y sin ir mas lejios , yo estaba al toke de del viso en tortuguitas!!!!! soy una tontaaaaa!
| |
|
lun 28-mar-2005 2:58
Si si...Yo fui a la fiesta...y estuvo mooooy pero mooooy buena, creo que habia como mucho 250 personas, se pudo escuchar un muy buen tech house a manos de Guff y Pryor, la banda Gusz increible, tocaron uplifting trance, muy pero muy bueno...El lugar era exelente para esa fiesta, mucha arboleda, la uliminacion muy buena, el sonido era bueno, lo unico malo que a Guff se le apago la musica, pero nada mas...
| |
Flap
alta:24/02/05 |
mar 29-mar-2005 6:55
yo tb fuiii!! y la verdad q muy buena..si, no habia muchaa gente 250 mas o menos, pero muy lindo el lugar adentro y afuera estaba barbaroo, la pase muy bien y me quede hasta el final!!jajaja estuvo muy copada... era facil de llegar.. nada estaba demasiado caro, gente copada..muy bien!! ahh y unos amigos llevaron a unas vedettes!!jajaja juro sino pregunten! q por ahi andaban pero un ratito nada mas..besossss |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.