Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

uds. musicos??????

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cuerdas
baneado

baneado
músico
alta:21/06/04
jue 24-mar-2005 18:02

se creen musicos........verguenza les tiene que dar la ignorancia musical es para uds una virtud..
Sigan abriendo latas o sinte o como lo llamen al cajon de manzanas ese que usan para hacer un par de loops....

cuerdas
baneado

baneado
músico
jue 24-mar-2005 18:13

ni siquiera tienen sangre son vampiros lo unico que saben hacer es molestar a los oidos con eso que uds llaman musica.
tendria que haber una ley en contra de gente como uds ¿MUSICOS? que saben de musica ineptos

insomian

músico
alta:17/07/04
jue 24-mar-2005 18:25

gracias por escucharnos y opinar... seguiremos molestando a tus oidos. saludos.

cuerdas
baneado

baneado
músico
jue 24-mar-2005 18:37

dj magoya..........pensas llegar a algun lado con ese nombre marica?...
si te haces hombre agarrate una viola y de paso aprende musica por ahi podes llamarte musico aparte de dj profesional.............DJ PROFESIONAL: si me pusiera eso como profesion me sentiria mal mejor ponerse musico no?
dale aprende musica y deja esas latas de anchoas
va con onda

pac-man

alta:22/04/04
jue 24-mar-2005 18:52

14 años le doy !!!!

capaz q pasa los 25 pero de mentalidad 14 !!!!jajajaja

flaco nosotros somos felices haciendo lo q nos gusta , algunos viven de esto ese no es mi caso lo hago por q me encanta hacer lo q hago y q venga un idiota como vos a abrir un post y escribir una pelotudez como esa ,,,no me voy a poner a discutir sobre si es musica o no por q seguro no lo vas a entender ,quisiera saber q es lo q escuchas .....?

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.