Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mis viejos se enteraron que tome pasti :(

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Leti

alta:05/12/04
jue 24-mar-2005 20:48

Bueno hoy pongo este tema, porque estoy realmente muy MAL...resulta que hace un mes empece a tomar pasti (sali 5 veces y en total tome 3 pasti), y se lo conte a mi mejor amiga, que no anda en esa onda.. porque confie en ella, que no iba a decir nada, pero resulta que le conto a mi hermano, y mi hermano (tiene 18) yo tengo casi 20.. se lo conto a mis viejos.. y yo no lo pude desmentir.. y ahora mis viejos me quieren matar! Me prohibieron todo tipo d salidas, asi sea ala tarde y menos ala noche.. no puedo ir a ver a Ferry (que me quiero matar por eso)... estoy en tratamiento psicologico pero no en especial por este tema... pero ahora quieren que haga un tratamiento para adictos (como si fuera adicta por favor!).. y TAMPOco me dejan verme mas con la gente que anda en esta onda...Mi idea era no seguir consumiendo.. porque ademas realmente a mi me hacia mal al otro dia.. sentia que disfrutaba el momento pero que despues decia es cualquiera esto.. tengo que cortarla.. me hace mal... Y bueno eso es a grandes rasgos lo que me paso.. Ustedes que opinan? Alguna vez les paso? Que piensan d todo esto?? Gracias por leerme.
Leti

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
jue 24-mar-2005 21:00

Yo opino q tarde o temprano las personas en quienes confias te terminan cagando, asi q las cosas asi no hay q contarselas a nadie, no confies en nadie, por lo menos aprendiste algo... Igual está mal empastillarse, no sean pastilleros gente.
Y ojo con las cosas q escriben q creo q esto este post de ahi arriba está al borde del baneo, entiendanla, se siente mal leti.
Suerte!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#3 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2005 21:06

Hola Leti. Mirá, lo que te puedo decir primero es que en realidad este no es un tema que se pueda tener en el foro (en las reglas lo dice), asi que no me extrañaría que te lo terminen cerrando, pero antes de que eso pase, me parece que lo que tenés que hacer es sentarte a charlar con tus papás, y ver si juntos pueden llegar a una solución que no sea mandarte a un tratamiento. O sea, sería bueno que vos te comprometas en cierta manera con ellos a no volver a repetir lo que hiciste, pero por otro lado, me parece que ya sos grande y sabés qué hacer y qué no, y no sé si mis consejos te pueden servir de algo, mejor la corto acá.
Como no se puede debatir mucho esto a través de este medio, te dejo mi msn por cualquier cosa en la que te pueda dar una mano : nicolas_corleone@hotmail.com

Y para la próxima, fijate si podes evitar estos temas acá, no por mí, sino por la gente que hace el foro de Buenosaliens.

Saludos!

Ale23

alta:18/05/04
jue 24-mar-2005 21:10

mira yo te digo que es verdad el bajon de la pastilla al otro dia, hay que aprender que se puede disfrutar igual sin esa m...da, a tus viejos deciles como fue la onda y fue, que no te mande a rehabilitacion ni nada de eso, te vas juntar con un monton de dorgadictos al pedo y te vas comer un garron, convencelos de que no lo haces mas y listo, y despues con el tiempo podes volver a ver a tu gente, tenes que hacerles creer que no lo haces mas, mas alla de que sea verdad o mentira, que tengan la seguridad que no sos boluda, bueno espero haberte dado animos, mucha suerte, besos. ale

PD: la vida es una sola disfrutenla pero controlandose, porque se extingue en 1 minuto...

trance generator
baneado

baneado
dee jay
alta:16/03/05
jue 24-mar-2005 21:29

tu amiga no te cago, e stu miga y te ayudo, puede q no seas adicta/o ahora pero, en el futuro te aseuro q si lo hibas a ser..asiq cuando seas un poco mas maduro/a te vas a dar cuenta de q eso te salvo de no caer en la adiccion
y si tenes q hacer el tratamiento

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2005 21:49

A mi no me pasó nunca (aunque me doy con el Nesquik ojo que pega el choco!), pero felicito a tus padres porque se nota que te quieren de verdad y por eso te someten a esos "tratamientos".
Espero que ahora vos no les falles y te des cuenta que las drogas te hacen vivir una falsa realidad, si te gusta en serio la música electrónica no te hacen falta las drogas para pasarla bien, es mejor tener personalidad que ser un debil y entrar en la misma que los demás.

Este mensaje fue dirigido para este usuario, a nadie mas, es solo una opinión.

Saludillos.Lnl.

zero_tonina

alta:24/03/05
jue 24-mar-2005 21:53

no sabes como te entiendo... yo tengo 18 y tomo pasti hace un año.. por suerte me re controlo.. no necesito tomar cada vez q salgo..
mi me chupa un huevo... pero las veces q estuve cerca de q se dieran cuenta me pegue unos cagazos... solo por saber q voy a tener q aceptarlo y todo el mundo lo va a saber.. por suerte mis amigas saben todo pero se q nunca se meterian mientras yo no me descontrole... a pesar de no tener nada q ver con este "mundo". pero hay mucha gente q se asusta... no hace de forra...
para mi vos tenes q demostrar q no t afecto en nada q hagas.. y q no sosy una adicta q quedo idiota y q aspira hasta el jabon en polvo.. por q esas son las imagenes q la gente q no tiene idea tiene...

bueno espero q este todo bien t lo mando al privado porq seguro este treath lo cierran...

0-tonina

Pepy®

jue 24-mar-2005 22:01

Que Bajon que haya pasado eso, never lo tenes que hablar con alguien que no este en la movida, aunque sea tu mejor amiga o sea primero que todo porque no tienen idea de lo que es entonces no te van a saber aconsejar!! y aparte por eso porque piensan que por una o 2 veces ya estas perdido y de que vas a empezar a robar para tomar pastis o lo que sea, Para mi la unica que te queda ahora es hacer todo lo que te digan tus viejos por un tiempo, hacete la buenita y anda al psicologo (a lo de los drogadictos no, es un bajon al pedo y aparte es una realidad que no es la tuya, de ultima mira requiem para eso)y si no la otra es tener una relacion muy mala y putearte todo el tiempo y hacer la tuya, yo me jugaria mas por la primera mas alla de los sacrificios que tengas que hacer!! Siempre vas a tener tiempo para limar talvez ahora tengas que esperar un poco

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#9 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2005 22:02

sentate con tus viejos tratá de abrirles un poco el bocho. Igual depende mucho de cómo sos y todo eso. Si no hacés un a mierda de tu vida y estás todo el día al pedo y demás cosas si te diría que ls dejes pero si vos tenés que claro lo que querés estudiar, te ponés las pilas con eso y si tomás cosas lo hacés con un cierto control y sabiendo qué te metés en el cuerpo lo vas a poder seguir haciendo. Pero siempre teniendo en claro que eso no es todo en la vida, sino que hay algo que es el estudio y el trabajo que te llenan de alegría si estás haciendo lo que te gusta.
Y cuando le cuentes algo a una amiga también contaselo a alguien que pueda entender o explicale que no sos una super falopera

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
jue 24-mar-2005 22:15

Bueno la verdad q es un tema q da para hablar rato...coincido totalmente con los demas de q tenes q sentarte a hablar con tus viejos y buscar la mejor manera para tratar de salir del tema, xq hay algunos q lo hacen una vez, dsp siguen con otra y otra y al final terminan re-adictos...con lo de respecto a tu amiga, yo creo q ella esta tratando de ayudar a q no termines hecha una adicta y total dependiente de las drogas...en mi opinion personal creo q tu amiga hizo lo correcto aunq vos no lo veas asi pero si lo hizo es xq ella te quiere y ademas quiere q estes bien...

Para la proxima acordate de no comentar estas cosas en el foro, seria mejor q lo hagas en tu circulo de amigos o con otra gente(no es de for**o)pero las reglas lo dicen asi...

Salu2.

FuckAss

#11 (respuesta al #1)
jue 24-mar-2005 22:30

No puedo creer la sarta de sandeces que acabo de leer.
Desde el mensaje desesperado que una persona que cree que porque tomas pastillas estas en una situacion cercana a ella: tenes problemas y por eso empezas a drogarte; hasta la gente que le dice que la amiga que la traiciono es una muy buena mina.
Es mucho mas facil que eso: ni sos una drogadicta ni drogarse es comer caramelos de menta ... algo que no tendrias miedo a contarle a tus amigas.
Tu problema no tiene nada que ver con las drogas, las drogas son solo un escalon para vos. Ahora que subiste un peldanio mas en la escalera que te estas armando te parece bueno buscar consejo entre otros que estan igual o mas perdidos que vos.
Yo no te aconsejo, yo te explico: No se puede ir por ahi quebrando las reglas (drogarte) si no estas preparada para las consecuencias. Un beso!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#12 (respuesta al #11)
jue 24-mar-2005 22:50

Yo no te aconsejo, yo te explico: No se puede ir por ahi quebrando las reglas (drogarte) si no estas preparada para las consecuencias. Un beso!

flaco palmas para esta frase. Siempre a mis amigos que querían probar lo primero que le dije es que tienen que fijarse si están preparados del bocho para lo que va a ser esa experiencia. Generalmente los que prueban porque si quedan tan flasheados q después se hacen muy adictos. Gente antes de meterse cualquier droga hayq ue informarse que es l o que una va a recibir y ´lo que va a experimentar.

--------
baneado

baneado
alta:13/03/05
jue 24-mar-2005 23:05

Mira yo te digo mi vieja me encontro una tuka en la billetera.

despues de una larga charla que tuvimos.......

Me dijo: Vamos a fumarla!, y yo dije no que bardero y pele

un churro y nos cagamos de risa

N i T o

alta:04/08/04
jue 24-mar-2005 23:08

FUERZA NENA
ESTAMOS CON VOS!!!

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
jue 24-mar-2005 23:11

mmm... en principio como respuesta al post original, comparto la opinion de q tu amiga no te cago, te esta ayudando. (parece una novela esto, jaja). dejame decirte desde lo personal q yo tenia conocidos q se falopeaban a lo loco, y x un momento se me ocurio hablar con los viejos... pero realmente no me interersaba mucho esa gente, y no me parecio que valiera la pena hacer toda esa movida. a tu amiga le parecio pq al parecer le intereasas. rescata eso...
y respecto de la inforamcion previa y demas... muchachos y chicas... todos sabemos lo q hacen las drogas, la informacion q puedas obtener previamente es completamente relativa y muy poco preventiva, pq depende de cada organismo en particular la forma de asimilacion de la droga.
la mejor informacion previa es saber que la droga HACE MAL. el que me lo quiera discutir... podemos estar horas, no tengo problema... pero LA DROGA MATA. te mata las neuronas, te mata el cerebro... te hace perder afectos, laburo, etc etc. no niego que tal vez un tripping sea inexplcable, impagable o whatever... pero la clave de todo es ver a futuro...

les recomiendo un capitulo de southpark en alusion a esto de ver a futuro, que es Episode 616 - My Future Self N' Me. habla de la incapacidad de los padres de dar consejos a sus hijos respecto de las drogas. para los q conozcan la serie... muy bueno.

solo una humilde opinion. diego.

Issey Miyasaky

dee jay
músico
alta:04/11/04
jue 24-mar-2005 23:26

Traten de cerrar este post, delito = apologia del delito codigo estatal Nº 11.334 folio 12. (estupefaciente, derivados). Uso ilegal de pastillas medicinales.

Consejo = si te prendes a tomar pastillas sos un BOBO. que Dios los ayude.

Moderadores a cerrar posts indevidos.!!

TURFERO
baneado

baneado
músico
alta:12/03/05
#17 (respuesta al #16)
jue 24-mar-2005 23:32

capaz era solo un tic-tac, o una aspirineta.... jajaja

Pablis

alta:09/10/04
jue 24-mar-2005 23:40

"Tu amiga te cagó", "no confíes en nadie", no se pueden creer las cosas que se leen aca! hay gente que piensa que esta mal lo que hizo la amiga de la muchacha esta??, por favor cada día me impresiono mas con estas cosas, no con los mensajes, sino con la gente que esta detras de ellos. No me voy a extender mucho mas porque sino es mas de lo mismo. En cuanto a esta piba, bueno si tenes 19 años ya sabras lo que tenes que hacer, si fuera tu viejo te daría un libro o un laburo en ves de una penitencia.... (opinión personal).

Saludos!

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
#19 (respuesta al #18)
jue 24-mar-2005 23:52

exelente tu respuesta

OX

alta:22/11/04
#20 (respuesta al #5)
vie 25-mar-2005 0:06

yo tome pasti con mi novia x primera vez en la creamfields 2004, desde la fecha no solo que no volvi a tomar pasti, sino q no volvi a salir a ninguna fiesta electronica y pienso que esa experiencia la tenia que vivir, y no solo eso sino que tengo que repetirla para saber realmente lo que paso. Digo esto porque yo creo q tengo control con lo que hago (fumo marihuana desde los 18, tengo 21).
No es la primera vez q experimento con sustancias psicoactivas, pero hace mas de 2 meses que no consumo nada. Gente, a ver si nos entendemos en algo: las drogas son un mundo fascinante pero muy peligroso... si no estan seguros de poder controlarse, no lo hagan y punto, y si ya saben que si... hagan lo q les parezca pero siempre con control. Yo a lo unico que le tengo miedo es a quedar "limado" sin vuelta atras, y hasta el momento siento que no ha pasado, y no solo eso, sino que aprendi a concer mis puntos limite..(que tiendo a que sean bajos, para quedar lejos del verdadero limite). Muchas gracias.

electro_naty

alta:06/03/05
#21 (respuesta al #18)
vie 25-mar-2005 0:39

exelente respuesta,opino igual que vos.

_CaRo_007_
baneado

baneado
alta:12/03/05
vie 25-mar-2005 1:17

hola leti! lamento lo que te pasó, pero pensá que no es tan malo como podes creer.... no discuto que las drogas son malas, daninas, todo lo que quieras, pero está más alla de todo lo malo, las consumimos igual..... coincido con varios que te dijeron que te sientes y charles con tus padres, es dificil (lo sé) pero hay que entenderlos también a ellos, y se preocupan por vos al igual que tu amiga.... por eso hacen lo que hacen..... con ella podes sentirte que te "traicionó la confianza", pero al menos yo no lo tomo por ese lado, sino que lo hizo para ayudarte en tu futuro y no dejarte caer en algo más pesado.... la verdad que tuvo muchos "ovarios" al hacerlo, creo que varios de nosotros no los tuvimos en algun momento cuando nos enteramos que algun amigo estaba metido.... sino que nos cayamos e hicimos como que no pasaba nada..... lo importante ahora es que puedas arreglar las cosas con tus viejos y no te enojes con tu amiga, no lo hizo de mala sino para ayudarte.....

Umbrella

alta:13/02/05
#23 (respuesta al #1)
vie 25-mar-2005 9:28

Mira, TODOS sabemos cuando algo nuestro no anda bien, sino, no le dirias a tu amiga, que en el fondo, sabias que se lo terminaria diciendo o comentando a alguien.
Es simple, las drogas destruyen. No hay grises en este tema.
No hay una "inocente pastillita" hay un coctel que te va destruyendo lenta y seguramente.
Que te pongan el limite tus viejos me parece perfecto. De hecho ahora te das cuenta que tenes que volver a que ellos confien en vos. Toma tiempo, pero el dia de mañana se lo vas a agradecer.
Aunque no creo que tengas que ir a ningun lugar para rehabilitarte...ahi es como una escuela.
Inscribite en un gym ! hace deportes ! hacete algun curso de algo que te mantenga ocupada !

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.