Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Teclados y programas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fleve

alta:25/03/05
vie 25-mar-2005 14:37

Estoy pensando en comprar un teclado midi y un programa de composición. Estas son mis dudas:
¿Depende la calidad del sonido de la composición del teclado? Es que, pensando que el teclado midi solo manda información al ordenador, me parece más lógico que sea de la tarjeta de sonido.
¿Cual programa me recomendais para componer, teniendo en cuenta que pueda usar el microfono y que no se de solfeo, es decir, que quiero mezclar "de oido"..?

Martinb_72

alta:03/09/05
sáb 03-sep-2005 11:34

Hola,

Les queria preguntar lo siguiente, debido a que estoy empezando con la musica electronica,necesito saber si para hacer musica onda Vangelis o Jarre es conveniente comprarme el Kork Workstation le 61 o un trinity, que es mejor para esto??,algunos de los 2 es mejor que el otro??, o debere comnprarme un sinte analogico antiguo???, el tema es poder sacar sonido espaciales, me podran asesorar y recomendar??, muchas gracias

Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 03-sep-2005 13:36

A Los dos les digo que con una buena computadora, una MUY BUENA tarjeta de sonido y cualquier tecladito midi (yo tengo uno m audio de 48 teclas por 99 euros), El software Cubase y un par de instrumentos virtuales se van a divertir.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.