Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Como puedo restablecer un instrumento virtual en Sonar?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Robertico

músico prof.
alta:07/06/03
lun 21-jul-2003 2:41

Que tal amigos del foro les suplico me ayuden con esto. Sucede que al tratar de correr el PPG wave 2 que es un sinte virtual vst por medio del vst adapter, el programa (Sonar) me indicó que no estaba instalado correctamente y me pregunto si queria borrarlo de mi lista de instrumentos virtuales, a mi se me hizo facil ponerle que sí y ahora que ya lo instale bien, el programa no me lo reconoce. ¡Qué hago! este sinte no tiene madre y deseo correrlo en Sonar. Cubase si lo corre pero no me gusta trabajar midi en cubase. ¿Como puedo hacer para volver a habilitar este sinte en Sonar por medio del adaptador?. Ya intente desinstalando y volviendo a instalar el programa (Sonar y el VST adapter) y no funciona, porfavor espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 21-jul-2003 7:37

hay un progamita de cakewalk que te deja habilitar y desabilitar los DX.
entre hoy y maniana lo subo a la page.

black:)

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #1)
jue 24-jul-2003 19:59

cuando desinstales el sonar borrá el directorio también (ojo si tenés archivos de audio!!!!!!!!!!!!! - backupealos) y fijate qué pasa si lo reinstalás de nuevo así

si no hay que borrar las entradas en el registro con el regedit.exe - si no lo sabés hacer pedile ayuda a lguien que sepa

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.