Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayuda por favor, para poder grabar mis sesiones

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hermanorocco

dee jay
alta:28/03/05
lun 28-mar-2005 7:15

Hola a todos llamo para ver si me pueden ayudar. Siempre me ha gustado el mundo de los dj y por fin despues de ahorrar durante un tiempo he podido comprarme una mesa de mezclas, dos giradiscos, bueno todo el equipo al completo. Lo que me gustaria saber es ahora como puedo grabar yo mis propias mezclas tanto en cassete como en cd.Gracias

james

dee jay
alta:08/03/04
#2 (respuesta al #1)
mar 29-mar-2005 18:10

hey hermano rocco.
mirá, el mixer tiene atrás 2 salidas: master; y booth.
en la que dice booth, conectas el retorno que poseas, o tu equipo de música hogareño entrando por la señal auxiliar o de video, y por ahi te escuchás.
y en la que dice master, conectas (en caso de tener) un minidisc, y grabás!.
otra posibilidad es que en tu equipo de musica hogareño grabes con un cassette virgen. no importa si el soporte es cassette, lo que importa, es que te puedas escuchar una y otra vez.

HDA!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
#3 (respuesta al #1)
mar 29-mar-2005 19:59

Para grabarlo a cd sacás del (out) del mixer un cable al line-in de una pc. En la pc te vas a configuración de audio/propiedades/grabación y seleccionás el line-in. Después con cualquier programa para grabar (soundforge, cooledit ) sólo presionás REC ;)
Ahí te va a quedar el archivo.wav o mp3 según el que elijas...con programas para grabar cd como Nero lo pasás a cd de audio y listop.

beckhs7

dee jay
músico
alta:18/07/05
lun 18-jul-2005 6:38

como puedo grabar la mezcla en el bpm studio

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 18-jul-2005 11:41

lo mas facil cable de rec a la linea de entrada de la pc con un soft como audacity que no pesa una merda, y te grabas todo lo que nesesitas. saludos

gaba

dee jay
alta:29/11/04
lun 18-jul-2005 14:58

yo por eso mejor me compre un quemador de cds para no batallar conla pc.

es un relajo calibrarla bien para que de distorsion.

dailha

dee jay
alta:09/06/05
#7 (respuesta al #1)
lun 18-jul-2005 21:34

Nene busca el OUT de tu mixer y conectalo al IN de tu equipo gravador.apreta la tecla aux.y listo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.