belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
lun 28-mar-2005 11:00
Tengo una P3 500, 256 MRAM, 40GB HD. Necesito cambiar mi antigua y ya rota Montego 2, porque de tanto mete y saca de plugs, las entradas tiran mucho ruido.
Como veran, mi Pc es un poco viejita, y actualmente tengo problemas corriendo instrumentos VST en Cubase 5. El problema es que con un Battery con 4 samples, y 2 instrumentos, el uso del CPU se va al rojo y el sonido se corta hasta hacerse practicamente inescuchable. Suprimiendo el Battery y usando instrumentos menos pretenciosos como el JP16 puedo llegar a hacer algo.
En fin, tengo que invertir unos billetes. En principio pense comprar una Maya MK con MIDI. Unos me garantizan el buen funcionamiento del sistema dicindo que la Maya de Audiotrax libera al CPU de los procesos. Hay algo de verdad en eso?
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
lun 28-mar-2005 21:58
Mi consejo es: Nueva placa, mas memoria (512 minimo) y reinstalacion de sistema operativo y todos los programas. Tal vez podrias tirarte a una placa de menos valor y agregar un mixer, para no usar tanto el mete saca de plugs, entre otras ventajas.
Si te interesa, hago todo ese laburo
infoutopia@datafull.com
Saludos
|
|
|
mar 29-mar-2005 22:06
HOLA! MIRA YO ESTABA EN UNA SITUACION MUY PARECIDA A LA TUYA E INVERTI EN UNA PC PENTIUM 4 3 GHZ. Y 512 MB. PERO ESTABA CORTO DE $ PARA LA TARJETA DE AUDIO ASI QUE AVERIGUANDO ME DIJERON QUE LAS AUDIGY 2 ZS DE SOUND BLASTER NO ERA MEDIOCRE PARA EMPEZAR ADEMAS ERA LA QUE ME ALCANZABA EN ESE MOMENTO USO NUENDO , ABSYNTH, FM7, Y POR AHORA NO TUVE PROBLEMAS AUNQUE NO LA EXIGI DEMASIADO, AHORA ESTOY EN BUSCA DE UN TECLADO CONTROLADOR O ALGUNA INTERFACE MIDI BARATO. TAMBIEN UN MEZCLADOR ANALOGICO ASEQUIBLE . SUERTE EN TU BUSQUEDA BYE
|
DJ_LITOO
dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
|
mar 29-mar-2005 22:16
Lo de una mesa de mezclas en una opcion interesante, las hay micro Mackie por ejemplo, sino invierte ese dinero en una buena placa de sonido Motu es otro ejemplo, aunque un pentium 4 2.3 con 512 de Ram no esta nada mal, mejores equipos tienes menores arreglos de eq, etc tendras que hacer, si solo es un hobbie cambia el pc hasta donde te de el bolsillo y ponle una SoundMax.
Un abrazo.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mié 30-mar-2005 0:41
Con tu pc y una Audigy (aunque sea la 1, no mas de 70 dolares. Si bien la Audigy 2 graba a mas resolucion, tene en cuenta que los humanos no percibimos esa diferencia), estarias bastante bien.
Si podes ampliar la memoria, seria fantastico.
Lo del mixer tambien es casi imprescindible hoy en dia.
Eso si. Usa de Windows 2000 Professional para adelante!!!!
Esto para no gastar demasiado, obvio. Es lo optimo.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 30-mar-2005 9:38
en mi caso (P3 de 1ghz, Soyo 7vba) pude mejorar la performance configurandola (al instalar el OS) como standard PC, de este modo no se compartan IRQs. Fijate en Inicio-Ejecutar(Run)-msinfo32 en IRQs, si ves que la placa de audio comparte el IRQ con otro dispositivo ayudara poniendo la PC en PC standard.
|