Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Haciendo cuentas: cuanto van gastando este año?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
mar 29-mar-2005 17:52

Como todos sabemos, los precios continuan siendo muy altos en cuanto a fiestas o visitas de dj's internacionales, sumado a la suba en entrada a boliches y demas.

Entonces les pregunto, aproximadamente cuanto van gastando este año en fiestas o visitas de dj's internacionales, como boliches y noches de dj's locales?

(Si compraron entrada para Southfest, Ferry Corsten o Pete Tong, tambien cuenten!)

PD: La pregunta va del lado curioso dado que aca en Uruguay no hay movida como Argentina, y mas con la cantidad de Dj's que estan llevando este abril y lo que hubo el verano!

pelpis
baneado

baneado
alta:06/12/04
mar 29-mar-2005 18:12

Sinceramente, prefiero no saberrr............por ahora a seguir de joda...ya fue.

Titi azul

alta:29/03/04
#3 (respuesta al #1)
mar 29-mar-2005 18:33

$10 Circulation @ P. Limite
$10 Crsitian Smith @ P. Limite
$5 Zuker @ P. Lmite

$25 en total en lo que va del año...jaja.
Y no compre ni voy a comprar entradas para Southfest, ferry, Pete Tong, ni Pacha si llegara a abrir con L & B.
Es mas, por ahora no veo nada que me convenza para invertir mi plata en ello.
Bares, fiestas en casas, amigos, etceteras, muy gasolero lo mio.

Saludos.

P.D : Empiezen a invertir en ustedes y dejen de darle de comer a esos ladris.

Alexander20

alta:30/06/04
mar 29-mar-2005 18:40

La verdad , no ando bien de guita, pero tampoco me voy a andar torturando cuanto vengo gastando, valoro mas el hecho si me diverti o no, bah que se yo, la plata va y viene, hoy no tengo un peso, mañana capaz que ando re dulce, no me voy a andar torturando con 21 años de edad cuanta plata se va, la vengo pasando realmente bien, y estoy conociendo gente que ni me imagine que podia llegar a conocer, salu2!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#5 (respuesta al #1)
mar 29-mar-2005 20:15

mucho fue lo gastado ya en eventos y en joda y en fiestas
con una amigo una vez nos planteamos esa pregunta y dijimos " ni sigamos si total por más que hayamos gastado mucha plata no nos arrepentimos de ningún centavo invertido"

nepok
baneado

baneado
alta:01/03/04
mar 29-mar-2005 20:32

$35 1Live @ Polideportivo MDP
$20 Mr. C @ Ku Pinamar
$20 Satoshi Tomiie @ Pueblo Limite
$25 Corrie @ Mint
$28 Ferry Corsten @ Mint
$66 Southfest @ Dique 1 Pto. Madero

$194 amigos...

salu2, diego

jump2004

alta:15/12/04
vie 02-dic-2005 0:22

No se cuanto voy gastando pero debe es un año record

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 02-dic-2005 1:10

A ver a ver...

Southfest: 86 (entrada) + 30 (pasajes en micro larga dist.) + 60 (otros gastos--) speeds, comida, etc etc)

Total Southfest: 170

Brahma Beats: 55 (entrada) + 30 (pasajes en micro larga dist.) + 60 (otros gastos)

Total Brahma: 145

Moonpark 8: 45 (entrada) + 30 (pasajes en micro larga dist.) + 60 (otros gastos)

Total Brahma: 135

SAMC: 65 (entrada) + 30 (pasajes en micro larga dist.) + 60 (otros gastos)

Total SAMC: 155

Creamfields: 81 (entrada) + 30 (pasajes en micro larga dist.) + 80 (otros gastos)

Total Creamfields: 191

A todo esto le tengo que sumar las entradas de PVD y Moonpark 9 que son aprox unos 140 pesos mas...

Todo esto daria una suma aproximada de lo que gaste en el año de:

936 pesos !!!!!!!!!!!!!!!

Sin contar los gastos + pasajes de los dos ultimos eventos de este año + todas las fiestas que fui a Rosario que fueron unas cuantas, Audiodeluxe, Camel, Evolution.. etc etc...

Yo diria que en total el gasto total andaria por los 1300 pesos..

Si nos ponemos a pensar es una lokura total, muy delirante de mi parte, pero.. la felicidad que vivi durante todas esas noches no me la quita nadie.. recuerden algo... VIVAN EL PRESENTE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS.. NADIE SABE CUANDO EL BARBA DECIDE LLEVARNOS.. al menos asi pienso yo, y seguramente unos cuantos mas.. salu2!!!!!!

el lea

alta:29/07/05
#9 (respuesta al #8)
vie 02-dic-2005 10:14

CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni pienso hacer la cuenta porque me pongo a llorar...
LEa
PD: igual ahora me dieron curiosidad asi k como soy contador lo hago igual pero no lo pienso postiar

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 02-dic-2005 11:52

Preambulo del hombre posmoderno:
"VIVAN EL PRESENTE CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO DE SUS VIDAS.. NADIE SABE CUANDO EL BARBA DECIDE LLEVARNOS"
Sin ofender fede, pero estamos en la era del posmodernismo.
Si te interesa buscá info sobre posmodernismo, probablemente te sientas identificado. Saludos.

resistor
moderador

moderador
músico
vie 02-dic-2005 11:56

"Los posmodernos tienen experiencia de un mundo duro que no aceptan, pero no tienen esperanza de poder mejorarlo. Estos, convencidos de que no existen posibilidades de cambiar la sociedad, han decidido disfrutar al menos del presente con una actitud despreocupada."

resistor
moderador

moderador
músico
vie 02-dic-2005 12:08

Me tomé el trabajo de buscar algun texto sobre el tema.
Encontré un buen resumen y bastante digerible de lo que es el posmodernismo. Espero lo lean todos aquellos que piensan que mañana se van a morir.
http://members.tripod.com/arquiarchivo/el_posmodernismo.htm
Saludos.

Gusagugu

alta:19/11/05
vie 02-dic-2005 12:21

de donde sakan la guita? esa seria una buena pregunta, a q se dedican para juntar la guita de c/ fiesta

Bizgrat v2.0

músico
alta:29/11/05
#14 (respuesta al #1)
vie 02-dic-2005 12:41

Ja, solamente en la samc de este año gasté $400!!!

Mejor ni calculo las demás fiestas...

Solid

alta:27/09/05
vie 02-dic-2005 12:49

SouthFest: $65
Nokia Trends Moby: $80
Samc: $65
Paul Van Dyk: $86

Total: $296

Sin contar las bebidas.
En nokia me rompieron el Tujes.......y no me gusto nada...ouch

RAma

músico
alta:02/09/04
#16 (respuesta al #1)
vie 02-dic-2005 13:47

Flaco: Ví este thread y me deprimí mal!!!
Llevo gastada una fortuna este año!!!
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos
RAma

fedecuervo78

#17 (respuesta al #12)
vie 02-dic-2005 14:57

Darkwolf con todo respeto, me parece que te estas confundiendo.. yo nunca dije que me iba a morir mañana ni siquiera lo pense, si lees bien te daras cuenta que lo unico que yo propongo es disfrutar el presente al maximo cada dia mientras se pueda.. conozco casos de gente que se la pasaban ahorrando, se privaban de muchisimas cosas que eran de su agrado y despues que paso, bue si.. LO PEOR, creo que me entienden.. donde quedan los ahorros?

Esa es mi manera de pensar, quizas me equivoque pero bue.. sera mi forma de ser no se.. salu2!!!

resistor
moderador

moderador
músico
vie 02-dic-2005 22:33

fede, con el mayor respeto que mis palabras puedan expresar, lo que decis tiene mucho que ver con el posmodernismo, a lo que me referia era puntualmente a el "vivir hoy". Es mas lo volves a confirmar en el ultimo post. El texto el cual me tomé el trabajo de buscar, habla de eso, espero lo leas.
Un respetuoso y calido saludo.

@nto

alta:16/07/04
vie 02-dic-2005 22:48

medio sin sentido el thread....

la respuesta es: MUCHA PLATA!

naza allein

alta:12/06/05
#20 (respuesta al #19)
vie 02-dic-2005 23:08

Totalmente,,, mejor ni calcular lo q sale la giraa muejejejeeeeeeeee,,, mi realidad es q mi sueldo va destinado casi enteramente a salir,,, jijijijiiiiiii soy esooooo como diria un amigoooo.. chau salu2 y D.R.:::::::

Pointless

músico
alta:22/03/03
sáb 03-dic-2005 4:24

fedecuervo: "conozco casos de gente que se la pasaban ahorrando, se privaban de muchisimas cosas que eran de su agrado y despues que paso, bue si.. LO PEOR, creo que me entienden.. donde quedan los ahorros?"

y donde quedan las fiestas?
que, te morís, pero en realidad seguís vivo en otro mundo? cargando con los recuerdos de lo que alguna ves fueron esas fiestas?
me parece que hace falta apenas pensar un poco para darse cuenta de que a la hora de la muerte da lo mismo si te aburriste toda tu vida o si la pasaste como un banana.
todo lo que hacés acá, queda acá y punto.

tampoco hace falta haber estudiado economía, para hacer unas cuentitas sencillas y darse cuenta que con la plata que gastaste en fiestas, vos mismo podrías haber hecho una, o usar esa plata para intentar ser DJ o hacer musica, o usarla para algo más productivo, y no para algo pasivo y banal, como son los festivales pedorros que hay ahora.
en definitiva, podrías haberla usado a favor de la cultura, y decidiste cambiarla por "entretenimiento" ficticio, que a los dos dias o a la semana estás igual que antes de haber ido. no así con la cultura, que te llena completamente por siempre.

voy a terminar diciendo lo que gasté yo este año en eventos en gral. (cero festivales), para que el post tenga algo que ver con el thread: creo que menos de 120 pesos.

saludos.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
sáb 03-dic-2005 4:59

Entradas gratis muchas......

10.000 dólares de tratamiento para los oídos después de Hawtin y Beyer en la SAMC !!!!!!!!!!!!

saludos, PROBST

Gerónimo_Arg

alta:23/10/05
sáb 03-dic-2005 6:07

Yo estoy a la dulce espera que mi querido Benassi Bros, venga a la Argentina y si viene me gasto la vidaaaaa.........

fedecuervo78

#24 (respuesta al #21)
sáb 03-dic-2005 8:32

Que fria que es la gente a veces, me parece que no es tan asi como vos decis, no son momentos que se olvidan de un dia para el otro, para nada!!! y te estas olvidando de algo fundamental que quizas a vos no te interese demasiado pero a mi si y mucho, LA AMISTAD.. conoci mucha gente copada gracias a "las fiestas pedorras" como las llamas, hice muchisimos amigos con los cuales hoy las comparto.. y eso me parece, va mas alla de toda la $$$$$$$$$ del mundo.. son cosas que te da la vida que no tienen precio.. si vos no pensas asi todo bien, respeto tu opinion.. ahora vos respeta la mia..

Ya el thread se fue para cualquier lado, perdon por desvirtuar pero queria decir eso nada mas, salu2!!!

electro tonga

alta:03/11/05
#25 (respuesta al #24)
sáb 03-dic-2005 13:31

mas de dos lucas......todo lo demas se compra con mastercard??? jajajaja
se estan yendo al carajo con los precios de las entradas y cada vez hay fiestas mas seguidas...

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
sáb 03-dic-2005 13:42

A ver...
no lo voy a poner ordenado, es a medida que me voy acordando...
Southfest $76
Brahma Beats $60
Murphy@ Technasia $25
Tiesto@ Big One $60
SAMC $70
Creamfields $75
PVD $75

Y si no me olvido ninguno mas, eso hace un total de...

$441 Obviamente ese precio es solo en entradas... Mas las veces que fui a bailar, las Magik, etc...

Eso definitivamente no es bueno para mi economia, aunque pense que iba a ser mas... Igual... no le veo mucho sentido a esto... lo unico que hace es deprimirme...

fiestrònica

alta:16/11/05
sáb 03-dic-2005 15:04

che , la verdad que esto esta mal!! todos de alguna manera nos quejamos de los precios de las ultimas fiestas pero no dejamos de ir !! como es la cosa ?? hay que encontrar una solucion , igual yo creo que hay miles de factores por las que estan tan caras ! hay un poco de logica, de marginaciòn, politica, etc .
y gente.... estamos en argentina !cone sa frase me conformo un poco , peor not endria que ser asi o si? destinar el mayor porcentaje de sueldos en estas salidas . No me parece, a ustedes?
no digo que no me divierto ehhhhhhhhhhhhhh , peor me encantaria que bajen los precios !!!! ajajaja

fiestrònica

alta:16/11/05
sáb 03-dic-2005 15:39

no hago detalle de mis gastos porque son una locura, y si los vuelco ahora por aca y los reviso de nuevo me agarra un ataque al coure y voy a limar y no me voy a querer ir de vacaciones.

ThePlastik

alta:26/09/05
dom 04-dic-2005 0:05

bueno a ver......nada de precios y de esas cuentas que hacen mal.....solos las fiestas el que quiere que saque als cuentas:
Ferry@mint
Southfest
Analog Puzzy
Infected Mushroom
Brahama Beats
Circulation@mint
Personal Connection
Moonpark VIII
James Zabiela@pacha
SAMC
Creamfields
Dance Connection
Hoy PVD
Viernes qeu viene Moonpark IX
salu22222222222222222222222

Ripka

alta:09/05/04
dom 04-dic-2005 0:16

Ufff, yo que llevo las cuentas de todos mis gastos... puedo decir que este año gasté $945 hasta el momento...

Y eso que salgo poco... sino... Magoya me paga las vacaciones...

resistor
moderador

moderador
músico
dom 04-dic-2005 2:02

epa, como gasta la gente ¿volvió el 1 a 1?

*Cosmo Girl*

alta:11/10/05
dom 04-dic-2005 21:51

La verdad qla cuenta no me anime a hacerla nunca, asi q ahora me voy a enterar de cuanta $$ inverti...

Southfest $66
Brahma Beats $55
Moonpark 8 $44
Creamfields $77
Moonpark 9 $55
(sin contar las veces q fui a Pacha y Mint, boliches con entradas no tan accesibles como los otros...9
En fin total de $$ en entradas: 297
habria q sumarle las consumisiones, pero bue...

saludoss

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
#33 (respuesta al #16)
lun 05-dic-2005 1:00

TAL CUAL !
ajajajajaja

rama sos groso boludo.

el lea

alta:29/07/05
#34 (respuesta al #31)
lun 05-dic-2005 13:14

no parece k aumento el producto nacional y por lo tanto el ingreso y por lo tanto la inversion en felicidad...
Bue ya hice la cuenta por curiosidad y es escalofriante la suma, es mas el sabado descontandol a entrada(k ya la tengo hace desde el segundo dia) gaste 230 pesos...
LEa

Caritolee

alta:30/03/05
lun 05-dic-2005 13:30

Hahaha! no me habia dado cuenta de cuanta plata habia gastado!! hahaha... uno en el momento no se da cuenta.. pero recien acabo de hacer la cuenta... voy mas o menos 700 pesos unicamente en entradas!! waaaaaa es impresionante.. ahahhaa~~ ademas de eso~ tengo q contar las botellas de agua.. el taxi... grrr! cuanto sera?? :S
ahora entiendo porq me quedo sin plata en el mes~ -_-; hahaha :P

limoncinho

músico
alta:05/04/05
lun 05-dic-2005 13:43

acaban de hacerme dar cuenta q soy un enfermo.. sacando cuentas al boleo.. y olvidandome probablemente varias cosas.. mi calculadora dice 855$..
me quiero matar!!! hay gente en africa q no come!!!! HAY GENTE A 10 CUADRAS DE MI CASA Q NO COME!!!!!
creo q voy a cambiar mi forma de vida...

Krino

alta:24/10/05
#37 (respuesta al #36)
lun 05-dic-2005 14:37

Me agarro una duda sobre los que dicen "prefiero no saber".
Realmente piensan eso, o simplemente les da verguenza el numero (verguenza de uds, no frente a los demas)?

Me resulto raro ya que es una actitud que no me saldria jamas (por mas que no tenga nada de malo).

pipii

alta:10/04/05
lun 05-dic-2005 21:51

Entradas: aprox $800
Estacionamientos: aprox $250
Provisiones: aprox $600

Subirme a los hombros de un amigo y ver a miles de almas bailando al ritmo de tiesto, pvd, ferry, cattaneo, sasha, digweed, etc.. NO TIENE PRECIO..

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas esxiste Master Card ;)

Gracias a todos por hacer de todas las fiestas y cada una de ellas algo inolvidable.. mucha energia..

adios
gaston

...J&B...

alta:17/05/05
mar 06-dic-2005 10:09

nose ni me interesa saber cuanto gaste, la cosa es q se disfruto y fue el mejor año de todos q vivio la arg

todo los artistas q nos visitaron tienen mas valor q 2000 o 3000 pesos, jejeje el disfrute no tiene precio

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mié 07-dic-2005 14:07

uhhh paty pregunta! en guita exacta no se, pero fui a...

Ferry@mint
Southfest
Faithless en el luna
pappa@saldias
bt@mint
moonpark8
tiesto@b1
samc
ferry@mao (el mejor fin de semana de mi vida!!)
Creamfields
PVD

y a un par mas que no recuerdo xD

ya tengo la de miss kittin y proximamente la de picotto...ojala pueda ir a la moon 9!

paz!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
#41 (respuesta al #37)
jue 08-dic-2005 18:47

Verguenza de que????
Bueno vamos a ver gastamos como 1000 pesos en lo que va del año. Pucha que macana me tendria que haber comprado unos cuantos libros asi me quedo todos los sabados a leer un poco. mmmmmmmmm

mas vale no hacer cuentas muchachios, ya fue!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
#42 (respuesta al #37)
jue 08-dic-2005 18:47

Verguenza de que????
Bueno vamos a ver gastamos como 1000 pesos en lo que va del año. Pucha que macana me tendria que haber comprado unos cuantos libros asi me quedo todos los sabados a leer un poco. mmmmmmmmm

mas vale no hacer cuentas muchachios, ya fue!

RAma

músico
alta:02/09/04
jue 08-dic-2005 22:10

Bueno, al final, em animé e hice los números:

- Ferry@mint : $28.-
- Southfest: $66.-
- Infected Mushroom. $50.-
- Brahma Beats: $55.-
- Moonpark VIII: $44.-
- James Zabiela@pacha: $44.-
- Tiesto@B1: $50.-
- richiehawtin@after_lost: $20.-
- Creamfields: $99.-
- Viernes que viene Moonpark IX: $50.-

Total: $506.-

Pero, Atención! Todo esto hay que multipicarlo por dos, porque a todos estos eventos asistí con mi novia. O sea, que el total real nos da:

$1012.- !!!

A este importe hay que sumarle consumiciones, viajes, golosinas varias, etc. No quiero pensdar más. Ahora sí estoy realmente deprimido...
Saludos
RAma

Krino

alta:24/10/05
#44 (respuesta al #42)
vie 09-dic-2005 9:33

Si no se te ocurre ninguna razon...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.