Nachin
músico prof.
alta:27/02/04
|
mié 30-mar-2005 1:07
que tal?? requiero de la ayuda de los reasoners!!jeje ya que yo solo lo uso como sample...no lo tengo a fondo.
el tema es este, necesito hacer un track midi no?
yo escribo todo en el secuenser, pero al exportarlo me parece que me exporta como si fuese todo 1 canal, onda lo que quiero es abrirlo ese .mid en el win amp y que suene!!JJEJE, obviamente que suene con los soundfonts que trae la placa no? es posible?? o migro para otro secuenser?
gracias por adelantado!
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
mié 30-mar-2005 1:19
si queres que suene en el win amp exportalo como audio, lo masterizas y listo!
|
Nachin
músico prof.
|
mié 30-mar-2005 3:12
sip, pero no es la idea esa, la idea es que suene con los soundfonts de la maquina.
pero buee ya averigue Y NO SE PUEDE porqeu reason exporta en formato midi 1 ( creo que se llama asi) por ende te exporta solo un canal, asi que buee habra que hacerlo con otro soft para crear pistas midi.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 30-mar-2005 9:30
podrias armar un setup en el Reason respetando GM (General Midi) en cuando canales. Es decir que en GM la bata esta en canal 10, piano canal 1 ect..., pero no va a sonar muy agradable, ya por los volumenes de cada pista.
|
Nachin
músico prof.
|
mié 30-mar-2005 12:50
sipis..ya probe eso pero no funca....exportes como lo exportes te lo hace como si todo fuese un canal.
|
|
|
mié 30-mar-2005 16:42
Te exporta todos los track separados, pero le asigna el canal 1 a todos los tracks, tendrias q abrirlo con el cubase o sonar y cambiarle el canal y el instrumento a cada uno. La cagada es q no usa las mismas notas para la percusion, si tenias algo hecho con el redrum va sonar cualquier cosa, vas a tener q arreglarlo. Tambien pasa lo mismo con dr rex, pero obviamente en este caso no se puede arreglar
|