Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REASON-MIDI EXPORT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nachin

músico prof.
alta:27/02/04
mié 30-mar-2005 1:07

que tal?? requiero de la ayuda de los reasoners!!jeje ya que yo solo lo uso como sample...no lo tengo a fondo.
el tema es este, necesito hacer un track midi no?
yo escribo todo en el secuenser, pero al exportarlo me parece que me exporta como si fuese todo 1 canal, onda lo que quiero es abrirlo ese .mid en el win amp y que suene!!JJEJE, obviamente que suene con los soundfonts que trae la placa no? es posible?? o migro para otro secuenser?
gracias por adelantado!

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 30-mar-2005 1:19

si queres que suene en el win amp exportalo como audio, lo masterizas y listo!

Nachin

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 30-mar-2005 3:12

sip, pero no es la idea esa, la idea es que suene con los soundfonts de la maquina.
pero buee ya averigue Y NO SE PUEDE porqeu reason exporta en formato midi 1 ( creo que se llama asi) por ende te exporta solo un canal, asi que buee habra que hacerlo con otro soft para crear pistas midi.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
mié 30-mar-2005 9:30

podrias armar un setup en el Reason respetando GM (General Midi) en cuando canales. Es decir que en GM la bata esta en canal 10, piano canal 1 ect..., pero no va a sonar muy agradable, ya por los volumenes de cada pista.

Nachin

músico prof.
mié 30-mar-2005 12:50

sipis..ya probe eso pero no funca....exportes como lo exportes te lo hace como si todo fuese un canal.

diegote

músico
alta:09/11/02
mié 30-mar-2005 16:42

Te exporta todos los track separados, pero le asigna el canal 1 a todos los tracks, tendrias q abrirlo con el cubase o sonar y cambiarle el canal y el instrumento a cada uno. La cagada es q no usa las mismas notas para la percusion, si tenias algo hecho con el redrum va sonar cualquier cosa, vas a tener q arreglarlo. Tambien pasa lo mismo con dr rex, pero obviamente en este caso no se puede arreglar

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.