Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nueva produccion ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
mié 30-mar-2005 15:26

les dejo una de mis producciones : Abstinencia ...

espero comentarios , criticas , puteadas .... todo puede ser constructivo ....

me gustaria leer los comentarios de la gente k siempre anda por este foro y k realmente sabe de musica electronia ...
sus opiniones seria realmente valiosas ...

saludos :
http://www.soundclick.com/bands/3/sadwithoutreasonmusic.htm

Abstinencia ..

gguille077

músico
alta:17/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 30-mar-2005 23:10

No me considero "gente k siempre anda por este foro y k realmente sabe de musica electronica", pero capaz que el comentario te sirve de todas formas ;)

Copado, me hace acordar a algunas cosas de Leandro Fresco, o de Gustavo Lamas, aunque por ahi un toque mas arriba. Me mataron los suspiros del medio...

Segui asi vieja que seguramente vas a sacar cosas bien copadas.

Saludos.

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#3 (respuesta al #2)
mié 30-mar-2005 23:29

Esta bueno el tema! me gustan las melodias q hiciste.
Lindos los teclados q tiene, asi voladores... le dan ambiente.
El bajo, le falta un toque de cuerpo, mas patada, y satura un poquito en las frecuencias mas bajas. Yo me fijaria si con EQ lo puedo solucionar, dandole mas a los medios, y viendo si sirve bajarle un poco las frecncias mas bajas sin q pierda gordura. O bien comprimiendolo.

Enserio me gusta el tema, seguile dando! :)

Fijate que el kick esta soplando muchisimo, tiene como una "colita" que hace PSS. Debe ser la reverb o el sample q esta jodido.

Lo que no se es si lo meteria dentro de la rama del breakbeat, lo veo como mas ambiental y no tan ritmico, el break tiene mucha ritmica, mas cargadita... te tiene q mover como un robotito cua! ^_^

Si queres escuchar algunas de las cosas q hice yo, tambien tengo un par de temas breakbeat, http://www.soundclick.com/computerxtress ahora hace baaanda q no subo temas pero hay cosas algo viejas copadas... escucha "Break the disco" q ta bueno.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.