Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | sala de ensayo |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 30-mar-2005 19:15
estoy por poner una sala de ensayo y necesitaria asesorarme como hacer para silenciarla al exterior para no tener problemas de convivencia. Que material casero puedo usar? Alguien sabe algun metodo efectivo que no tenga que invertir mucha guita?
| |
|
mié 30-mar-2005 22:55
Ponee en el buscador que tene s en el foro, sala de ensayo insonorisacion o algun a otra cosa que quieras buscar que hay mucho tema hablado de eso...... repondiendote a lo que pregutaste te recomiendo la fibra de vidrio y despues la cubrisc con tela para que no quede a la vista......se lo mas economico...PERO OJO es toxica e inflamable tomà las precauciones necesarias | |
|
jue 31-mar-2005 14:34
Hasta donde sé, la lana de vidrio no es inflamable.
| |
|
jue 31-mar-2005 19:30
si queres que quede bien bien insonorizada...parede adelante de la pared con ladrillos esos grises......llenalos con arena...y olvidate.
| |
|
sáb 02-abr-2005 12:16
Gracias por las sugerencias. Nachin, me parece que estas un poco mas en el tema pero no entendi bien como puedo hacer. Me lo podrias explicar un poco mas detallado? Un millon de gracias. | |
|
jue 09-mar-2006 23:02
Hola, estoy averiguando como acustizar un ambiente para convertirlo en sala de ensayo, ya lei mucho de la que esta en este y otros foros de esta pagina, lo que necesito es mas info sobre como acustizar para que suene bien dentro de la sala y como frenar el sonido para no molestar al los vecinos, muchas gracias a todos los que puedan contestar, un abrazo... EMI 77 | |
|
jue 24-abr-2008 17:20
necesitamos consejos efectivos y economicos para poder crear una sala de ensayo casera | |
|
jue 24-abr-2008 20:17
Usen el buscador que hay mucha data al respecto, por ejemplo:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.