Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Midi clava machine

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 01-abr-2005 9:42

Hola, les cuento. Tengo problemas con el midi, graves. La maquina, en su performance no anda mal, soporta grabar un monton de canales a la vez y muchos efectos, vst sin clavarse pero cuando conecto el controlador y alguien "castiga" con fuerza las teclas la maquina se clava y solo se puede seguir apretando el boton reset porque no sale mas de ese estado. la placa de sonido es una placa cara: creamware pulsar, por lo que estoy tratando de hacer es lo obvio con esta placa. quisiera saber si alguien tiene pistas para ayudarme con lo que pueda estar pasando. saludos. p/d tengo que cambiar la maquina si alguien me recomienda algun setup, agradecido.!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 01-abr-2005 20:35

Una ves me paso algo similar y era por una resistencia de el cable midi ese tipo SB que se habia jodido.
En otra ocasion me pasabo con un Korg X5 que mandaba constantemente mensajes de controller de viento y clavaba todo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.