Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

REAKTOR y MAX/MSP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
COOPTROL

músico prof.
alta:30/09/02
dom 03-abr-2005 0:16

Propongo este tema para los usuarios de estos dos programas.
Asi nos pasamos info.
Ademas para ver cunta gente usa este tipo de software.

pueblitarca

dee jay
músico
alta:28/02/05
#2 (respuesta al #1)
dom 03-abr-2005 11:26

oka
yo ando comenzando en reaktor
y cuestionando si empezar con max/mso en pc o con pure data

saludos

COOPTROL

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 05-abr-2005 10:27

Bueno el Reaktor tiene una curva de aprendizaje que es como un cerro, pero despues que estas en la cumbre lo demas es todo bajada. Se hace muy facil.

Lo bueno es que luego al entrarle al MAX el concepto es muy similiar al del Reaktor y todo se hace mas facil.

Indudablemente este tipo de programas constituyen un paradigma muy distinto al de los secuenciadores. Realmente creo que te permiten resultados mas personales.

pueblitarca

dee jay
músico
alta:28/02/05
#4 (respuesta al #3)
mar 05-abr-2005 18:38

¿has elaborado algun ensemble con reaktor que se pueda probar?
¿Te lo has trabajado todo a base de manual o es intuitivo a la hora de crear ? ¿que pasos seguiste?
¿tienes web propia?

COOPTROL

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
mié 06-abr-2005 10:14

Mira, fui tomando pedazos de otros ensembles y luego los fui modificando a mi gusto, un poco intuitivamente, un poco con manual. Mi ensemble (que es el que uso para tocar) va por la version 18. Si me das tu mail te lo mando.

Mi web es http://www.cooptrol.com, pero ahi no hablo de la parte tecnica. El 22 de abril a las 22 trasmitimos desde http://www.suramericaelectronica.org ahi podes escuchar mi ensemble en accion.

polmooziq

músico prof.
alta:10/05/05
mar 10-may-2005 21:34

Buenas... estoy empezando a estudiar el Max para laburar en una obra interactiva, quisiera saber si alguien podría pasarme algún link o darme una mano porque todavía no dí con los objetos indicados y no me queda mucho tiempo... son tres cosas concretas y seguramente muy simples: 1)Poner una reverb a la salida del objeto dac
2)Camiar la duración de un sample (cargado en un buffer), es decir por ejemplo q al reproducirse por primera vez dure de 0 a 100ms, la segunda de 0 a 130ms y así...
3)Panear un sonido que sale por el dac.

bueno espero alguien sepa ayudarmeee!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.