mdp
músico
alta:13/10/04
|
lun 04-abr-2005 11:03
Buenos días
Me actualice a sonar 4, y ahora no encuentro en donde ponerle el editor externo de audio. Las versiones anteriores ( la 2.0 ) teníana en un menú (tools si no me equivoco), la posibilidad de decirle cual era el editor de audio externos, se puede hacer eso en sonar 4 ?
Desde yá , muchas gracias
Marcelo
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
mar 05-abr-2005 13:59
Hola!
A mi me pasaba en el Sonar 3 que solo el Sound Forge y el WaveLab aparecian en el menu Tools, yo tenia ademas instalado el Cool Edit (Adobe Audition), pero no aparecia en el menu. Solucione el problema introduciendo
las entradas correspondientes al Cool Edit en el registro de Windows, solo hay que buscar la carpeta correspondiente a Cakewalk en el registro e ir a la carpeta Tools, alli hay que introducir la nueva clave fijandose como estan las ya instaladas y cambiando solo la ruta del soft y algunos detallitos como el texto del nombre del programa en el menu y esas cosas. Despues de reiniciar el Sonar deberia aparecer en el menu tools el editor instalado por el registro de windows, si hay mas dudas escribeme y te doy mas detalles.
Repo
|