|
|
vie 25-jul-2003 17:42
tres temas para que me den su opinion.
uno es un remix de un tema de curve
otro es un remix de un tema de mi banda y
ruff solo echo con reason y acid
|
|
|
vie 25-jul-2003 17:43
upa! aca esta el link
http://www.agentenaranja.com.ar/matias/wolly.htm
|
|
|
sáb 26-jul-2003 19:14
Te recomiendo uses tu creatividad para crear tus loops o tus frases.
|
|
|
lun 28-jul-2003 21:14
creatividad???? el 98 por ciento de lo que suena en esas pistas
es creado en mi maquina.
en el tema de curve solo use la linea de bajo y las voces
y los otros son temas de mi autoria
usar loops de fabrica es para flojos
|
|
|
mar 29-jul-2003 3:08
sndtrrrst, por favor no crees temas nuevos en el foro cuando son pertinentes a un tema que ya esta dado de alta. Mucho menos, temas dirijidos a una sola persona.
Por otro lado, y más allá de quién tenga razón, yo trataría de reaccionar más tranquilo a las críticas que yo mismo pido.
Por más que sean desfavorables o injustas, se trata de una persona que se tomó el trabajo de escuchar la música y sentarse a escribir al respecto.
Si alguien te dice que usás muchos loops comerciales en tus temas, y vos amablemente le comentás que todos los loops los hiciste vos, lo más probable es que la otra persona conteste sorprendido de enterarse que lográs ese sonido por tu cuenta.
Si le contestás de mala gana, lo más probable es que la persona a la que le escribís no se vuelva a tomar el trabajo de criticar un trabajo tuyo.
Por otro lado, a los que critiquen les digo que traten de ser constructivos y amables. Esto no significa que digan que la música está bárbara... si no que digan lo que piensan pero de una manera humilde y buena onda... no como si fueran Fat Boy Slim (que seguro es re buena onda, el pobre).
Saludos,
iojan
|
|
|
mar 29-jul-2003 11:19
Hola Sndr. Me gustó el tema ruff (aunque no es del tipo de música que yo escucho/produzco). En mi humilde opinión, le falta "profundidad" al tema, creo que es más que nada por falta de ecualización... Este tema es re jodido, inclusive estoy matándome para mejorar en este aspecto, porque realmente es lo que hace que un tema descolle...
Por lo demás está bueno... ojo al usar el acid que no es lo más confiable del mundo, podés probar con algún programa más pro, tipo el cubase que la rompe.
Suerte
|
SONOMAN
dee jay
músico
alta:29/10/02
|
mar 29-jul-2003 15:40
me parece nadie puede decirle al el como debe manejarse en la vida ..esta bien que le digan lo de a repeticion de mensajes no parece decirle como contestar o como reaccionar...
y seguro nadie va a decir nada ...ya sabemos por que....
conocen la frace mas ''papista que el papa''
|
|
|
mié 30-jul-2003 14:02
en verdad uso el acid porque es lo que mas me funciona para
TRABAJAR CON EL CUT AND PASTE
el tema de la eq es jodido, cuando mesclo en mi maquina parece que nunca llego a las frequencias bajas, pero cuando
testeo los temas en otros equipos me doy cuanta de que estan ahi haciendo que los parlantes laburen al pedo,
es probable que al recortar las frq muy bajas haya sacado
frqs que no debia
y lo del cubase... nunca consegui una copia que aguantara
tanta edicion como la que puedo hacer en el acid
sin duda es mejor pero todavia no me inspira confianza
gracias
p.d
escuchaste los otros temas
|
Nach
músico
alta:25/04/03
|
mié 30-jul-2003 17:19
Bueno che..., no es para tanto...
Estoy con Sonoman...
Aún no escuché nada, mas tarde me los bajo y te digo que está buenísimos!
XD
pd: Eso si..., quizas deberías cambiar el Nick..., ni tomando memorex me lo acuerdo... XD
|
|
|
jue 31-jul-2003 13:17
Snd: recomiendo que te bajes aunque sea el demo del cubase SX (si tenés como mínimo WinXP, si no no anda) y empieces, de a poco, a probar como funca. Yo tb empecé con Acid (allá por el ´95) pero te aseguro que hay una diferencia abismal con respecto al SX. Igual te aclaro que al acid lo sigo usando, pero para masterizar, y si tenés una máquina que lo aguante, el SX es lo único.
Otra cosa: es importantísimo que tengas unos buenos monitores para escuchar lo que vas haciendo, de otra manera vas a estar masterizando de acuerdo a tu equipo, lo cual no es muy recomendable.
No pude escuchar tus otros temas, pero prefiero las producciones originales antes de los remixes.
Si precisás algo, nekohell@musician.org
|
|
|
jue 31-jul-2003 21:34
gracias por la data..
|