|
|
lun 04-abr-2005 23:39
Instale los KX drivers y anda todo perfecto, solo que cuando quiero grabar (uso el acid 4) el grabador me toma, ademas de la señal que entra por el line in, lo que esta reproduciendo el mismo acid (o un cd si fuera el caso, toma hasta los ruidos del windows!)... no entiendo porque pasa esto, ya que en el mixer lo unico que tengo habilitado es el line in y el ac97 (tengo una SBlive)... otra cosa, porque los programas (SF, acid, Live, etc) me obligan a configurar el controlador de audio con wave y no con asio? se necesita algo en particular para usarlo? con lo del asio estoy un poco desorientado, pistas se agradeceran... saludos y gracias anticipadas.
|
SKP
músico prof.
alta:21/10/04
|
mar 05-abr-2005 2:13
Mira en el panel de grabacion, fijate que en la parte de arriba donde estan la reverb yel chorus solo este con volumen el primer control, o sea el nivel maestro de grabacion, coloca el resto en ceros, el nivel de onda y el nivel de mide esos van a cero, asi utilizo yo los kx, tambien utilizo el acid pro, pero la version 5, respecto a los driver asio, no tengo idea.
|