Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda please Monitores JBL MR28

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SergioZ

alta:16/06/04
mar 05-abr-2005 15:28

Gente

Les escribo de nuevo ya que la ultima vez una persona del foro me dio una ayuda pero lamentablemente no sirvio. El tema es asi, se me rompió un parlante de 8" de estos monitores y acá en Uruguay me piden 160 dolares por cada parlante !!! en USA valen 46, este integrante del foro me paso una casa KOCHGORIAN Hnos. Tel/fax 54-11-4543-5571
pero esta gente le dijo que no existe ese modelo y yo los tengo en casa !!!, en la pag de JBL estan todas las partes, alguien sabe otra casa en Argentina para conseguir estos repuestos ??

Muchas gracias, disculpen la repeticion del tema
Sergio

hiendaudio

alta:07/05/04
#2 (respuesta al #1)
mié 06-abr-2005 1:28

Buenas:

Raro que no conozcon el modelo del parlante, ya que tienen mucha experiencia, y conocen cosas más especificas. (Skaanig, por ejemplo).........pero bue...

Proba de llamar a Hermes music Argentina, ellos son importadores de JBL. tal vez tengan.

Ahora...que es lo que se te rompio del parlante?????

Si se quemo la bobina, alguien que labure bien te la puede cambiar/fabricar, sin que se note.

Si se rompio el cono o alguna de las suspensiones, tendras que dar con alguno que tenga repuestos originales.

La otra es que compres por internet un kit de reconado (supongo que habrá), y que el laburo te lo haga alguno confiable.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.