Djm
dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
|
sáb 26-jul-2003 14:34
El objetivo de este foro es que analizemos que funciones cumplen las mujeres en la vida de los muzicos electronicos y los deee jays.
¿Tocamos para elllas? ¿tocamos para elevar nuestro ego y haci hacer mas facil en el momentode abordarlas?
¿nos inspiramos realmente? ¿que clase de mujer debe tener un chico electronico?
¿como son nuestras mujeres?
Todas estas opiniones.-
Djm :)
|
max
dee jay prof.
músico prof.
alta:29/01/03
|
mar 29-jul-2003 19:04
La verdad es que no me hago el boludo pero necesito en este momento una chica ya que estoy solari.
PaRA MAS DATA CHICAS:
angemx24@yahoo.com.ar
Giles, abstenerse con las bromas.
|
|
|
mié 30-jul-2003 17:57
Por suerte, a las mujeres les gusta mas el rock, y yo tambien toco rock, asi que estoy salvado!! El rock es asi..
Nuestras mujeres deben ser absiolutamente ignorantes sobre musica y cada vez que les mostras algo tienen que decir "ay divino que genio que sos, esto me encanta veni mmmmmpffffmuack....(derecho pal catre)"
Deben permitir el sexo anal, el fellatio, el menage a trois con su amiga mas linda y uno, y tienen que estar bien dotadas y tener un rostro hermoso. Deben tener muchos recursos economicos y una personalidad creativa y artistica. Que sean rubias no es condicionante pero es una ventaja.
Mejor sigo haciendo musica y me dejo de soñar...
|
|
|
jue 31-jul-2003 0:58
Acabo de ingresar en el foro y lo primero que veo es una discusion sobre mujeres.
La verdad es que a las chicas nos gustan mas los musicos de Rock, somos entendidas en musica (mas de lo que os creeis), nos gusta (aunque no lo creais) el "catre" tanto o mas que a vosotros, pero debemos mostrarnos mucho mas recatadas por que al reves que a vosotros, esta aun mal visto y enseguida te cuelgan el cartel de "ser-vicio publico".
Y si, nos encantaria probar todo eso que comentas, pero hace falta que el "chico " este a la altura, y por mi experiencia, hasta ahora me quedo con los musicos de Rock.
No me has ofendido ni nada similar, pero me he sentido mejor dejandote mi opinion, ya que aunque pertenezco a lo que llamais el 3er sexo, siempre me he sentido mujer 100 por 100 y musico ...
Espero no ofender a nadie.
|
|
|
jue 31-jul-2003 13:21
Pues que suerte tia que te gustan los rockeros como yo!!!
Cuando ande por la madre patria nos vemos y tocamos unos temillas muy guay...
El problema es que a mi las chicas con pilin me caen gordas, pero si vendes tus instrumentos quizas tepuedas pagar la operacion! No te parece?
Que hermosa es la musica!!!
|
|
|
jue 31-jul-2003 13:30
Estoy de acuerdo con cooptrol, me parece que estando en el ambiente electronico es mas dificil ganarse una minita. Es mas, me parece que si hacemos una encuesta el 90% de las mujeres cree que la musica electronica es ''musica de trolos'' (cosa con la que no estoy de acuerdo).
Recuerdo en mis epocas de adolecente todas morian con Hit house, Bizz Nizz o S-Express, con el tiempo todas se hicieron fanaticas de los Guns and Roses.
Un dia, una chica me presto el doble de Substance de New Order, y me enomore perdidamente solo por su gusto musical
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
jue 31-jul-2003 17:08
Creo que si, hay mayoria de chicas que gusta del rock, es verdad, pero no dijeron que la mayor cantidad de hombres gusta del rock tambien, tengamos claro que es mas popular, solo por eso. asi que el dato no tira mucha informacion que digamos.
Eso si, siempre que van a un espectaculo de musica eletronica, (no me refiero a pacha) las minas son muchisimo mas lindas que las que escuchan rock, y creo tambien que mas interesantes, artisticas, abiertas y por ende mas amigables a la hora de experimentar, con el famoso trio sonador.
Por mi parte creo que las morochas van muchisimo mas arriba que cualquier rubia, tenemos la suerte de que argentina sea uno de los paises con mujeres mas lindas del mundo, solo es cuestion de estar en el momento indicado. salud!
|
|
|
jue 31-jul-2003 18:43
Ufff eso que el 90% cree que es música de trolos ya fue. Cambiaron los tiempos. Es mucho menor ese teórico porcentaje... Es más, creo que muchas veces toman al músico electrónico por un lado más experimental, introspectivo, de "buscador" que pega muy bien con el tipo "contenedor" que prácticamente todas buscan.
Y el porcentaje restante que aun conserva el prejuicio del músico electrónico=trolo, les atrae la ambigüedad.
Si miramos bien, tenemos todas la de ganar.
|
|
|
jue 31-jul-2003 20:59
no quierointerrumpir sus lances pero cuando una chica firma con "trav" después de su nombre y dice que pertenece al 3er sexo suele ser un travesti
|
|
|
jue 31-jul-2003 21:02
curiosamente los fans de queen hermetica y eso se quejan de que a las minas no les gusta la musica agresiva y les gusta la música para bailar
en mi opinion a las chicas les suele gustar la música hecha por pibes lindos, generlamente latinos y esas cosas
|
|
|
vie 01-ago-2003 1:20
Gracias por la aclaracion, emi, pero creo que eso ya lo deje claro en el mnsje anterior, asi que, si a ti no te molesta, mejor seguimos con el tema del post ¿ok?
Por ahi estuvieron los Cramps, Las New York Dolls e incluso los Poison jugando con el tema trav. y ahi quedo su musica....asi que no veo que problema existe
De paso, alguien utiliza o ha utilizado el Magix Music Studio 2003? Me gustaria conocer opiniones sobre este soft
Perdon si he molestado a alguien y besos para todos.
Moni
|
|
|
mié 06-ago-2003 18:02
Ok, acá les va mi opinión. No hay nada más aburrido que ser novia de un músico, porque (y que nadie me odie), por más que hayas empezado a salir porque te copó lo que hacía eso de acompañarlo a todos los toques/fiestas, y escuchar los mismos temas una y otra vez acaba con el afecto de cualquiera, y ni hablar de la "cocina" de la music que es cuando te muestran las futuras melodías, me gusta el resultado final, no el proceso y por último la extraña y a veces bizarra relación que se da entre él y los otros músicos (cuando es banda) o (y esta es peor) con las máquinas que usan. Conclusión los músicos (y esto vale para los dee jays) son un excelente revolcón de una vez pero la peor opción como pareja estable
See you
Ann
PD1 COOPTROL cuando encuentres ese raro espécimen que estás buscando avisanos que estoy segura de que todos la queremos conocer.
PD2 Hey Moni cool la referencia a mi querido Lux Interior, a mi me alucina con sus tacones y su ropa de vinilo, gritando All women are baaaaaad.....
|
Mikee
músico prof.
|
mié 06-ago-2003 20:17
Ann, tal vez estas con la persona equivocada, o tal vez los musicos no son para vos.. hehe
|
|
|
mié 06-ago-2003 22:12
Gracias por eso, Ann, creo que eso tuvo la culpa de que me fijara en ellos y durante años Poison Ivy me quito el sueño...
Por cierto, se me olvido mencionar que tambien Lou Reed, David Bowie, Queen, Elton John, Rod Stewart, Los Rolling Stones... y hasta Marilyn Manson han tenido su epoca trav....
asi que creo que no debeis menospreciar esos datos. Muchos de los mejores temas de la historia los escribieron estas personas... y T. Rex, Nina Hagen, hasta los mismisimos Kiss (se comenta que uno de sus guitarristas, Vinnie Vincent, se acaba de cambiar de sexo...)
creo que podriamos empezar un nuevo tema sobre esto, aunque me temo que traeria polemica, asi que no sere yo la que lo empiece por si acaso se me hecha encima el personal...
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
jue 07-ago-2003 5:39
Aa mi me parece que esta bien que se token estos temas.
al menos salimos del cacharreraje botonero de costumbre.
En mi caso particular siempre a habido musas inspiradoras.
Estoy un 100% de acuerdo en que las maquinolas y las parejas son totalmente incompatibles, mi chica se queda un rato mirando como toko botoncitos por aca, por alla, me ceba unos mates, se aburre y se va a dormir.
Dicen que la paciencia no tiene limites :-)
De igual manera ni loko me sentaria por horas a mirar hallmark con ella. (o con mi abuela, mama, hermana, etc.... porque parece ser una especie de droga para las femmes)
que se yo, cada uno con sus cosas.
black:)
|
|
|
jue 07-ago-2003 13:42
Mikee, definitivamente los músicos no son para mi, eso lo sé desde hace más de 10 años, entre nos prefiero a los coleccionistas, conocí a mi esposo en el 89 primero por referencias del tipo "el pibe que tiene 9 discos de Alien Sex Fiend" y luego definitivamente me enamoré de él cuando no tuvo problemas en prestarme el "A date with Elvis" de los Cramps, yo no sé si prestaba sus vinilos o no (hoy día los vinilos dificilmente los presta) como técnica de levante le funcionó demasiado bien todavía no me pudo sacar de encima. De todas formas los dos nos colgamos en conseguir música, y yo estoy casi más orgullosa que él de su colección de bootlegs de Bauhaus.
El tema drag queen siempre me fue interesante, no creo que a la hora de la creación ser o no homo/hetero/bi/trav/trans /o lo que se les ocurra sea una condicionante para hacer algo mejor o peor. Creo que tiene mucho que ver con la propuesta estética, personalmente siempre encuentro interesante la ambigüedad sexual y el tema travestismo sigue teniendo una cosa altamente transgresora, me acuerdo de un toque de Marilyn Manson en una entrega de premios de MTV en su epoca más Marilyn, la primera fila estaba llena de gangsta repesados y todos estaban santiguandose horrorizados (esto lo mostraron en un detrás de cámaras).
Los Cramps me conquistaron primero por los ojos (dos fantasías 1.revolverle el guardarropa a Poison 2.salir de joda con los dos, viejitos y todo siguen siendo atractivos) y luego con la musica. Y volviendo al tema músicos y mujeres mencioné dos bandas que tienen por protagonistas a parejas de larga longevidad: Los Cramps (obviamente) y Alien Sex Fiend (padres de grupos como Prodigy)
Coincido con varias cosas que se dijeron antes a la mayoría de las chicas les gusta el rock o mejor dicho el rock star, cierto que las chicas de la escena dance suelen estar mejor que las de la escena rock, por otro lado si bien hay un tipo de chica que le van los músicos en general me parece que no alcanza con ser músico hay que ser lindo o muy cool o muy exitoso o decir que se tiene acceso a todas las fiestas (eso también es atractivo).
Por aquí quedo, Moni la polémica bien entendida nunca está de más, así que sugiero que hagas el post.
See you
Ann
|
|
|
jue 07-ago-2003 17:14
ok mi opinion es la siguiente
toco en un grupo de rock y hago cosas en mi compu..
mi novia se atiene :conversaciones sobre soft ,
ir a cada puto recital, viajar en flete junto a toda la banda
plantes a cada rato por cuiestiones musicales,
un novio pobre, el rock no paga y la electronica es cara
un futuro incierto (casarme? ni loco)
pero bue ,,, ella eligio
por otro lado.... obvio que el que esta en la musica es por las chicas y el que diga lo contrario miente, o esta por los chicos
que tambien es posible
|
|
|
vie 08-ago-2003 8:32
Yo no creo que sea tan asi, en mi caso particular la musica mas que ayudarme con el sexo opuesto, me juega en contra. Sino, no se darian los siguientes casos:
1- Podes bajar ese ruidito que me taladra la cabeza!!!
2- Huyyy, bajo la tension. Que enchufaste???
3- Ayyyy, que linda cancion se parece a una de R. Arjona!!!
4- Mi amor, borre sin querer una carpeta que decia ''Temas Propios'', no hay problemas, No?
5- Bichoooo, hoy vienen unas amigas a casa, trata de no andar haciendo mucho ruido haber si se asustan.
|
|
|
vie 08-ago-2003 11:13
Claro que no me podia quedar sin opinar de nuevo.
Cuando empece en la musica , alla por el 92, tocaba Death Metal. Casi no habia mujeres en ese ambiente, y las que habia, dejaban mucho pero mucho que desear. Por otro lado yo venia de un colegio privado y sabia muy bien lo que era una cheta bien hecha. Asi que deduje: no habra mujeres para mi en este entorno durante un buen tiempo.
En los ultimos años, haciendo musica electronica, me cruce muchas chicas ineresadas, pero creo que cuando se dan cuenta lo extraña que es mi musica, por mas que se parezca al "trance" que tento creen que les gusta, salen rajando.
No me puedo quejar, no me faltan las chicas, pero la musica no me dio ninguna, mas bien como que me aliena. Sobre todo cuando toco y escucho lo que realmente me gusta.
Ahora otra vez toco la bateria y reforme mi antigua banda Maldicion (Helmet, Prong), y ya hay chicas que dicen "ay que bueno tocas rock, me encanta, te gustan los Strokes?" o peor "vamos al toque de La Vela Puerca?" "vamos al toque de A77aque?" (a ese si fui por una mina).
asi que en mi caso mujeres y musica, son opuestos. Ademas de que me sobran los dedos de la mano para contar las mujeres que hacen musica que me guste, y mira que escucho muchisimas cosas distintas.
En fin.
|
Mikee
músico prof.
|
vie 08-ago-2003 16:36
No coincido con lo de el que esta en la musica es por las mujeres, Creo que al que le gusta hacer musica es por la musica y punto, si despues vienen o no las chicas, es otra cosa.
Me equivoco?
A quien no le gusta quemarse una rama un viernes a la noche y quedarse hasta las cinco de la manana arreglando un tema lejos de distracciones?
|
Djm
dee jay prof.
músico
|
vie 08-ago-2003 17:32
Mikee....,tenes razon eso es lo mejor para hacer, por otra parte creo que las mujeres son una buena fuente de inspiracion de los musicos pero a no volarnos la cabeza porque podemos salir disparados por una ventana y ser catalisados por la abstraccion y ser autosastifacidos por nuestra musica y olvidarnos de las mujeres. Por mi parte
el porcentaje adecuado es de 60 % mujeres 40% musica.
|
|
|
vie 08-ago-2003 22:14
Totalmente de acuerdo con Mikee, los dias de semana a componer y tocar botoncitos, el viernes es de cuelgue (con el el humo) y el sabado salir a clavar los colmillos en algun cuello de una dulce joven. ñaka ñaka ;-P
Pyramid
|
|
|
vie 15-ago-2003 9:56
ok pense que no hacia falta aclarar que lo que dije
..el que esta en la musica es por las mujeres..
era en forma ironica
pero bue.
|
vogel
músico prof.
alta:30/05/03
|
vie 22-ago-2003 19:46
Si alguien recuerda la teoría matemática de Conjuntos (sin vomitar por favor), creo que podría deducir que la intersección de Mujeres n Música = Conj.vacío.
De todas las veces que estuve al borde del divorcio no fue por no ayudar en la casa, o por atropellar al perro, o tirarme pedos en el catre .... ¿adivinan? SIIIIIIIIIII !!! La puta música esa que hago es la gran culpable ¿motivo? horas de dedicación vs horas de atención (¿chapan?)
En mi caso coincido con alguno por ahí de que en general hacer rock para ganarse chicas no es una opción, más vale meterse a parodista o cumbianchero y ahí sí que las pendejas (con perdón de las chicas) caen como fruta madura (¡¡qué poeta el tipo!!). En fin, cuando toco en vivo y veo a 99 machos y a una mina (que casi parece otro choma) haciendo pogo en la pista, me recuerdo que si quiero enganchar algo voy frito, menos mal que ya conseguí (con esta trucha y todo, DIOS EXISTE), y lo hice al viejo estilo, sacrificado pero eficaz: PARLA, MUUUUCHA PARLA.
AVE
|
|
|
mié 27-ago-2003 11:56
Mmmmmmm, me parece que se quien está detrás de este nick name, espero que el "...cuando veo 99 machos y una mina (que casi parece otro choma)..." no se refiera a todos los toques porque sino voy a tener que hacer algo con mi aspecto ¡URGENTE!
See you
|
|
|
mié 27-ago-2003 13:59
Mi novia me dice que la engaño con las maquinas :-) ....
|
|
|
mar 15-jun-2004 19:33
.
|
djboni
dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
|
mié 16-jun-2004 6:45
yo tengo el mismo problema, dice que la engaño con el reason
y que los vst's me cubren
Aunque bueno, Nose porque casi siempre las mujeres delos Dj's siempre piensan que la engañan talves por el buen de mujeres que te encontras en una disco, o talves porq tienes fama de malo. jiji
|
|
|
mié 16-jun-2004 11:07
"Esto lo contesto a DJM, no lei ninguna respuesta..."
Creo que depende del punto de vista, el que hace algo asi, como ir al gimnasio para las mujeres, peinarse para las mujeres, o vestirse, lo hace desde un punto de vista supersficial. En la musica a veces pasa mas o menos lo mismo... esta el que lo hace por emocion temporal, para las mujeres, etc... y el que lo hace por si mismo o por la musica en si o por un motivo que no sabe cual es...
A mi, suene tonto o estupido, hacer musica me produce cosas y por eso lo hago y por eso quise expanderme un poco mas aya de los instrumentos cotidianos y meterme en el gran mundo de la musica electronica... y pienso seguir haciendolo hasta q me pudra en un cajon.
Las minas despues vendran solas... no me interesa.
(sigue)
|
|
|
mié 16-jun-2004 11:08
En fin, no es ofensivo, simplemente separar el trigo de la paja... y sabe interpretarme y disculparme si te ofendi... yo supongo que muchos DJ's piensan asi ya que trabajan en la musica pero en un nivel de abstraccion diferente al del musico, ya que hay cosas que definitivamente no ven y emociones que no sienten.
Mis saludos.
|
|
|
mié 16-jun-2004 12:02
guau yo quiero ser como uds.... deseado por tocar unos cuantos acordes o dar un par de golpes a un bombo.... la verdad que probe con el rock no me fue bien ahora intento con esto de la m.e. a ver si se me da...
|
Repo
músico prof.
alta:05/12/03
|
mié 16-jun-2004 13:28
Hace muchos años conoci a una chica hermosa mientras recorria todo Chile con mi banda de rock tocando en festivales, fiestas y hasta en matrimonios, desde un principio ella se encandilo con las luces, los escenarios y la potencia de las cajas turbo y concert, mis apariciones en TV la dejaban al borde de la histeria, alababa mi sensibilidad y admiraba mi talento, decia que era el mejor compositor del mundo y que se sentia privilegiada por haber conocido a un artista tan especial como yo. Agregaba que nadie mas que ella en todo el mundo aplaudiria mi musica con tanto enfasis.
|
Repo
músico prof.
|
mié 16-jun-2004 13:29
Imaginen nada mas como yo me sentia...era una bella mujer enamorada de mi trabajo y mi pasion, todo lo que yo hubiera soñado. Como estaba enamorado hasta las patas le pedi matrimonio y ella dijo ¡por supuesto que claro que si!
No alcanzamos a pasar ni una semana juntos cuando comenzo a criticar mi estilo de vida, no soportaba cuando masterizaba temas porque le irritaba tener que escucharlos 70 veces en una sola tarde, ya no vibraba con mi sensibilidad ni con mi talento, e insinuaba cada vez que podia que con la musica ibamos a vivir una miseria.
Sigue...
|
Repo
músico prof.
|
mié 16-jun-2004 13:30
A los 6 meses habia dejado la musica y estaba vendiendo seguros, pero la relacion ya se habia trizado y al cabo de un año nos divorciamos, cuando quize volver a la musica ya mis amigos y contactos no estaban y mi joven carrera se habia truncado por mi propia mano, en resumen me quede sin musica y sin mujer y desde entonces no me dejo mezclar las cosas, no hago musica para mujeres reales ni tomo en serio sus comentarios, criticas o sugerencias, es mas, evito que en un solo momento haya cerca mio una mujer y un instrumento, para el cesar lo que es del cesar y para las mujeres lo que es de las mujeres, divide y venceras.
sigue...
|
Repo
músico prof.
|
mié 16-jun-2004 13:31
PD: Si alguien tiene una historia parecida que la cuente, haber si asi vamos tomando algunas precausiones.
Disculpen si aburri a alguien.
Saludos
Repo
|
|
|
mié 16-jun-2004 18:34
chuchi limpie tu pieza y tire algunos papeles viejos que crei que no servian..... no servian no.......
2 dias despues que harian si se enteran que tiraron los acordes y las letras de 1 semana desvelada. con los proximos temas que iban a hacer furor en los charts...... obviamente ahora estoy solo y me alegro de estarlo..
moraleja...
. sin palabras
|
Djm
dee jay prof.
músico
|
dom 20-jun-2004 21:53
Personalmente tengo que decir que las mujeres no tendrian que influir en nuestros sentimientos, por eso yo no hago musica para las minitas, ahora si hacer musica (si se puede llamar asi) me tare minitas ma´ vale´ le doy pa´ delante, como dicen en Cordoba de frente mar.
|
|
|
lun 21-jun-2004 0:31
Repo, en tu historia reemplazá tu (por suerte) rápida agonía de unos meses, por otra de cinco años... y nuestras historias empezarán a parecerse.
Voy a subir la apuesta:
El problema no es exclusivamente hacer o no música para conocer mujeres. El problema es hacer o no hacer música "funcional", es decir, como recurso con una finalidad extramusical, por ejemplo como denuncia social, como expresión política, como mensaje religioso, como excusa para cualquier otra cosa que no sea la música en sí misma.
Antes que me puteen, revisen "Teoría Estética" de Theodor Adorno, un filósofo de izquierda, aunque no lo parezca en primera instancia. Y ya que estamos, reventemos todo: apliquen este postulado a pensar las condiciones de producción de cualquier forma de arte, no sólo la música, a ver si están de acuerdo o no.
No sigo porque me estoy yendo de tema (tenía que escribir sobre mujeres, ¿no?)
|
|
|
mar 22-jun-2004 10:59
ok parece que varios se sintieron tocados por eso de la musica para conseguir chicas, ya habia aclarado que era en forma de broma pero por algun motivo en especial hay una necesidad de aclarar que no.
en mi caso particular hago musica porque es lo unico en lo que siento que puedo ser libre al expresarme, ahora en donde entran las mujeres... en mi caso mi chica es la responsable de que yo desistiera de abandonar mi banda por una desicion apresurada, es la que me hace seguir intentando
cosas nuevas, si bien no le gusta la m.e. me apoya y eso es copado(a ella la conoci gracias a la musica pero no por la musica)
|
|
|
mié 23-jun-2004 1:22
cheeeeeeeeee asique asi era??? con razón no conseguia un rockero como la gente!! jajaja si mejor deja de soñar y dedicate a la musica.
ojo yo nada que ver con musica ni nada por el estilo (yo escribo).
llegue a esta pagina por casualidad pero me interesó lo de mujeres y la musica......
a mi me encanta el rock pero no le diria al gil de mi novio que todo lo que hace esta bueno! lo lindo es poder pedir una critica constructiva, sino pa que te sirbe la mina???
y eso de rubia......... conosco cada tarada que es rubia y adora la guita... si queres te mando alguna direcc de mail de alguna de ellas (joda)
les digo la verdad??? pa conseguir mujeres tienen que tener personalidad interesante y dominarnos!
suerte! ana
|
|
|
mié 23-jun-2004 13:09
y si....hay quienes prefieren permanecer en la chatura del querer creer que todo lo que hacen está bien, rodeándose asi de de gente falsa. Esos que simplemente levitan en lo fácil.
Aunque tenía entendido que lo que todo hombre prefiere es a la guerrera que le hace frente con amor.
|
|
|
mié 23-jun-2004 13:09
y si....hay quienes prefieren permanecer en la chatura del querer creer que todo lo que hacen está bien, rodeándose asi de de gente falsa. Esos que simplemente levitan en lo fácil.
Aunque tenía entendido que lo que todo hombre prefiere es a la guerrera que le hace frente con amor.
|